otra t5 2.5 130cv que se le va el palier derecho

Iniciado por meteorito, Junio 17, 2010, 17:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meteorito

pues tras 12 dias recorriendo portugal, cuando iba direccion cadiz a 1km antes de pasar el puente 5 centenario de sevilla, se me rompe (menos mal que no paso en portugal). La broma me ha salido por 546,46€, cambio del semieje articulado y el semieje 14, reparado en sevillawagen. Me ha pasado a los 94000 kn, a los 60000 se me fue la bomba de agua.
Mi pregunta es la ss. Los foreros que le ha pasado esto fuera d garantia, de que forma han reclamado, atn del cliente u otra forma? Y si ha alguno le devuelto el dinero d la reparacion? Gracias, y a ver que me contais.

CURRA

Al final tocará cambiarlo como mantenimiento...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

meteorito

por lo que veo solo me habra pasado a mi, y vw va a tener razon de que es una rotura inusual.
Venga, comentar vuestras experiencias reclamando a vw.
Esta tarde intentare llamar y ya contare. ???

ta


CURRA

Seguro que se le ha roto a mas gente, pero tal vez nadie ha hecho una reclamación... o aun no han leido el post, no todos entran en el foro de macánica.

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

AMBTAXI

Meteorito, por lo que comentas son dos de las averías mas comunes en nuestras T5, hay bastantes hilos que hablan del tema, a mi particularmente la bomba de agua me entro en garantía a los 100.000 Km, puesto que no hacia el año, luego a los 280.000  Km mas o menos fue el palier o transmisión, que se corono el dentado, esta no me entro en garantía, puesto que pasaron mas de 2 años.
La T5 la vendí con 4 años y 486.000 Km, sin mas problema de palier ni bombas de agua, si otros, pero ya son mantenimiento, el problema del particular es que como mucho andará entre 20.000 0 30.000 Km al año.
Saludos.

ta

Junio 20, 2010, 21:41:27 pm #6 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 22:03:07 pm por ta
Que suerte , porque yo en cuantro años y trato exquisito a la furgo , palier , bomba de agua , cruceta de dirección , ventanas , servo calefa , sensores temperatura , enfriador aceite, compresor aire acondicionad ,  sensor aire y sigo.................... más cosas

Mas lo que rompen y no dicen nada ,  y la última me querian levantar la culata por la cara  , y al final me han cambiado el segundo enfriador    >:(

eldorado camper

Que es el enfriador de aceite a mi se me enciende la luz naranja del aceite no la roja puede que sea la temperatura

buitre

La mía con 190.000 kms conserva el palier original, y toco madera.
La bomba del agua se estropeó con 125.000 y el compresor a/c a los 85.000 (hace un mes he vuelto a cambiar la correa dentada que provocó la avería).


ta

Cita de: mister t4 en Junio 20, 2010, 22:45:40 pm
Que es el enfriador de aceite a mi se me enciende la luz naranja del aceite no la roja puede que sea la temperatura


Será que tienes que revisar el nivel de aceite, estará bajo , si fuese la roja sería que no tienes presion, falta aceite y tienes que parar .
Mira el nivel.

manuellopez

a mi se me fue el palier con 90000, pero no reclame, tampoco lo lleve a la vw, lo arregle en un taller de confianza y me salio por unos 4000 creo recordar, se me fue el embrague del A/C y tampoco lo lleve a la VW, no se, sera esta mi forma de protestar, no volviendo a ellos, pero por lo demas estoy encantado con mi furgo, lo siento, si alguien no lo entiende.

CURRA

Citarme salio por unos 4000 creo recordar,


Te has pasado con un cero,no??, serán 400.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

pajal5

uno k no sabe de mecanica pregunta k es el palier, tiene k ver con la correa de distribucion, las 130cv no la trae, no?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

espardenya

a mi a los 260.000 bomba de direccion el palier a los 250.000, todo del bolsillo

Kromo

Cita de: espardenya en Junio 22, 2010, 16:18:07 pm
a mi a los 260.000 bomba de direccion el palier a los 250.000, todo del bolsillo


El palier es la "barra metalica" que transmite el movimiento de la transmision a las ruedas, gira el palier y hace girar la rueda, nada que ver con la distribucion.
Saludos!