[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

verdad tío?  :-\ creo q voy a tener q plantearme las cosas de otra manera o algo... Lo primero, limpiar mi agenda!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 15, 2010, 02:39:06 am
verdad tío?  :-\ creo q voy a tener q plantearme las cosas de otra manera o algo... Lo primero, limpiar mi agenda!  .mepart .mepart

Lo tuyo ya no tiene solucion...percha y con amigos sevillanos, mi arma... tu estas perdia del to  .meparto .meparto

territorial

Cita de: RAMOVIL en Junio 15, 2010, 00:32:19 am
Con lo que me costo aprenderme su nick como para olvidarme de felicitarla, un besote preciosa por muchos años y otros besos y abrazos para la compañia, seguro que lo pasasteis a lo grande aunque si fueron angelillo territorial y pantera eso esta garantizado.

Ehhhhh Ramón,a ver cuando coincidimos en otra kdd,si k nos reimos si,un abrazo del sur pa el norte
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CorT3s

Fer un campeon con todas las letras, q arroz! q guacamole y q mojitos mareeeee!!! Espero verte pronto nene.

Ramovil tu x aqui?? aver quando te vemos por el sur no? Y te explico lo q es un megafono ;) Un abrazote jefe!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Nos vamos pa sevilla hasta el viernes, si alguien quiere pasarse ya sabe! (voy a ver si puedo mangarle la motiyo al koyi) jejejeje furgolope nos vemos tb en breves (q pareja, me encantais de verdad)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Junio 15, 2010, 13:17:50 pm
Nos vamos pa sevilla hasta el viernes, si alguien quiere pasarse ya sabe! (voy a ver si puedo mangarle la motiyo al koyi) jejejeje furgolope nos vemos tb en breves (q pareja, me encantais de verdad)

SEGURO QUE LA NIMU SE APUNTA, COMO YA ES MEDIO SEVILLANA  .meparto

rualua

tienes algo en contra de los sevillanos pischa   jejejjeje ,,,llamamos  a nuestra amiga juas juas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rualua en Junio 15, 2010, 14:53:51 pm
tienes algo en contra de los sevillanos pischa   jejejjeje ,,,llamamos  a nuestra amiga juas juas

.meparto mi arma, no tengo ná en contra de los extrangeros, de echo, estoy promoviendo una plataforma, para cambiar a los ingleses, sevilla por gibraltar... jajajajaja
Lo que me duele es la desercion de una malagueña a el bando betico... pa vomitar... nuestra amiga malagueña, desenmascaró a los sevillanos, que no valen para nada, mas flojos que un muelle de guita  ;D

rualua

viva sevilla y ole y la cojita par betis ke nos kedamos con su furgo .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

Cita de: nineu en Junio 15, 2010, 13:22:26 pm
AIS AHÍ FALTABA YO NIMU

pues sí q faltabas nai... pero seguro q tienes tantos remordimientos por no haber venido, q a la rioja te pasas aunq sea el sábado a tomarte una copilla con nosotros... a que si? jejejejejeje  ;D

sevillana yo?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso quisiera la Lidia... o bueno a lo mejor no... que sevilla es m pequeña para las dos...  .meparto .meparto .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Calla,calla,k ayer m llamaron pa invitarme a una boda en Julio en sevilla,venga!con toda la caló!La madre k los parió y a esta no puedo decir k no.Uff! me presentaré en bikini haber si así m mandan de vuelta a málaga por impresentable ;D

Paoleta

Pero a kien se le ocurre casarse el julio en sevillla!! esos no son amigos tuyos tia! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

espumita

por favor, un respeto a sevilla y a los sevillanos, también tienen cosas buenas unnnnnnn sus playas.......   a no unnnnnnn su rocio...... a no unnnnnnnnnnn sus boquerones frescos de la bahía unnnnnnn tampoco, bueno la calo eso si que tienen mucha calo.  ;D

He estos comentarios con todo el cariño  ;) que no se me enfade nadie, pero no veas si hace calo.

territorial

Ja,ja,ja,malditos roeores.18 años juntos con una niña de año y medio y ahora van y se casan en Julio cascatela.
Vienen a pasar el finde y a darme la invitación.Creo en la comida me tragaré la invitación y en paz  .meparto .meparto .meparto.
Ah!Paoleta al final nos vamos a madrid el finde de la semana k viene