¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

deakipaya

joe veo las fotos y madre mia que envidia,mi hija ahora con 28 tacos su primera vez que durmio fue con 25 dias en una EBRO F350 sin aire acondicionado fue un viaje relampago Madrid-Valencia-Cullera (en aquella epoca no habia autovia ni autopistas) por lo que el viaje lo hicimos de noche el chico ahora con casi 18 tacos fue con 1 mes en una renault 4l dormimos en peguerinos y ni mu
Ahora los dos como lokos por dormir en la furgo y con mas comodidades
pero hemos gastado varias tiendas de campaña,alkilado una caravana,una autocaravana, y ahora la furgo y duermen donde sea y como sea,solemos ir a un refugio y al suelo a dormir
Mi opinion es cuanto antes les acostumbres a ir en la furgo,tienda,carro,o lo que sea antes dejaras de sufrir con si estara bien,cuando son muy pequeños casi ni se enteran,cuando crecen estas como loco por llegar y que salgan a la calle a juagar y te dejen en paz asi que cuanto mas pronto mejor

Jimenetas

Hola, Pues yo tengo una nena que mañana hará cinco semanas y para celebrarlo nos vamos a hacer su primera salida de 2-3 días para probar pero seguro que no hay problema, como su mamá va con la comida a cuestas no le faltará de nada....
Ya os contaré que tal se lo ha pasado la muñeca....

moitri

Voy a leerle a mi mujer este hilo a ver si va convenciendose de cuando salir con los peques.Si con 1 lo veia jodido antes de los 4-5 meses ahora que vienen 2(gemelos) me veo 1 año en el dique seco.
Gracias por el hilo,es muy bueno para primerizos como yo.
Moi

Soñadora

Cita de: DELATUERCA en Junio 01, 2012, 11:30:27 am
Hola! nosotros nos vamos a estrenar con nuestro peque, tiene 5 meses. Tenemos apalabrada una cali, la proxima semana hacemos el papeleo y la estrenaremos el fin de semana!!!!  .sombrero No tenemos calefacción, a ver que pasa, estoy un poco preocupado. ¿Como abrigais a los bebes?


Mientras el pequeño de los míos tuvo hasta el año y medio o dos años, en invierno siempre le ponía a dormir con un gorro ligero de lana, porque por la cabeza es por donde más calor se pierde. Conseguí un saco muy majo de montaña a tamaño pequeño (precioso por cierto al verlo tan pequeño) y ahí le metía, y de todas formas yo dormía con él por dos motivos: uno porque mamaba, y el otro porque yo no dormía mucho y estaba pendiente de que estuviera calentuco y no se destapara. Mis manías y que soy un poco obsesiva para eso de la calefacción de gasoil me impedían usarla, así que lo resolvía así. Cada cual con sus soluciones, je, je. Suerte y ánimo, que se disfruta mucho con ellos.

gueherai

Con el peque empezó a viajar ya en la panza y con un mes ya estábamos en marcha, ahora tiene dos años y el grande 5. Vamos en una california y en verano nos apañamos genial, cuando llega el invierno salimos muy poco. Cuando era muy bebe yo lo abrigaba con uno de esos saquitos pijama del ikea y así no me preocupaba de si se desarropaba.

juy616

Nuesto peque durmió por primera vez con dos meses; ahora tiene 6 y nunca ha dado muestras de que la furgo no le guste, todo lo contrario
Tenemos una primastar de sintemovil y duerme en lo que seria la tapa del maletero o la parte trasera de la cama de abajo. Entre el asiento trasero y las puertas traseras queda una cuna perfecta. Unos colegas que tienen la marco polo usan el mismo sistema (la nena llama a esa zona de la furgo su habitación).
También usamos un saquito para dormir con una manta encima si se hace necesario.





Eso si, el tema de ir con bebe intentando no usar camping hace que tengamos que organizarnos muy bien y hacer cómo se ve en la foto tendiendo su colada dentro.





happyjack

La pequeña empezó con 6 meses a hacer sus primeros viajes de fin de semana y puentes. Y ahora ya no quieren venir  :'( >:(

MNL

Mi crió tiene un mes y pocos días, yo estoy deseando al menos un fin de semana, cortito!, pero mi mujer me frena el ansia .nono.....a esperar toca!

papolin

La mayos con 3 añitos, y la peke en la tripita, incluso puede que fuera concebida en la furgo una noche de  .follando

TOPOSPELEO

Pues Alba se estrenó con 5 semanitas un puente de 4 noches en Alicante, y desde entonces ha tenido varias experiencias, le encanta y duerme muy plácidamente. Ahora con la llegada de su nueva hermanita nos planteamos cambiar a algo más grande y cambiar comodidad por movilidad.

Pichirilo

Nuestro pequeño Miguel se estrenó con 6 semanas (la semana pasada). La verdad es que la cosa fue bien, no dio muestras de estar a disgusto (más bien todo lo contrario  ;)). Fue un poco más de lio para nosotros, que nos costaba revolvernos con toda la nueva intendencia ;D Tenemos muuucho que aprender!!!
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

fondistak

Nuestro pequeño tiene un mes y yo estoy deseando salir a pasar in fin de semana, o un par de días!!!!

Pero bueno, creo que esperaremos hasta que llegue el verano y por lo menos ir a un camping o algo así para ir aprendiendo poco a poco...

Entro en el foro de los viajar con bebes y se me cae la  .baba!!!!

Sigo estos hilos que están muy interesantes!
Atez ate, dudipe!

VauWezeit

el primero nacio en marzo y en julio a alemania
el segundo unos años despues nacio en diciembre y en julio a alemania

ami

Algunos antes de nacer, desde que tenían pocas semanas viajar.
Prefiriría estar navegando, pero...

pitone

Hola foreros,
Tengo dos nenes de 4 y 2 años. Cuando el mayor tenía 1 año nos pegamos dos semanas por las landas y todo correctísimo.
saludos.