[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Cita de: fuliche en Abril 29, 2012, 20:30:09 pm
la verdad es que sí, que esto marcha rapidísimo... ;D

Lo que más cuesta es aclararte de lo que quieres y como lo quieres, luego es coser y cantar  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

Cita de: omd en Abril 29, 2012, 20:33:30 pm
   Lo que más cuesta es aclararte de lo que quieres y como lo quieres, luego es coser y cantar  .palmas
tienes toda la razón  ;)

Uploade

ñoz

Buenas fuliche!
lo primero buen trabajo  .baba

una pregunta, te han dicho algo en la ITV o la policia por tener el asiento trasero retrasado en el tiempo que la has tenido así?

*imagen borrada por el servidor remoto

estoy pensando en hacer lo mismo, lo que quiero saber es si dejar los engantes delanteros
por si las moscas o quitarles directamente.

gracias!!

fuliche

Cita de: ñoz en Abril 30, 2012, 11:07:37 am
Buenas fuliche!
lo primero buen trabajo  .baba

una pregunta, te han dicho algo en la ITV o la policia por tener el asiento trasero retrasado en el tiempo que la has tenido así?

*imagen borrada por el servidor remoto

estoy pensando en hacer lo mismo, lo que quiero saber es si dejar los engantes delanteros
por si las moscas o quitarles directamente.

gracias!!
yo en la madera le deje hecho los agujeros para la posición original, por sí hiciera falta ponerlo bien no no costara un disgusto, no he tenido nunca problemas con las autoridades y en la itv cuando homolgue no se dieron ni cuenta

Uploade

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

Uploade

fuliche

aquí unas fotos de la encimera, le falta algún detalle para que vaya al sitio pero más o menos está, y también recortarle lo la parte de la despensa porque no va a ser van ancha

y esto ha sido un capricho, al ver lo bien que quedaba el fregadero con la tapa de cristal me decidí a comprar la cocina de gas también como el fregadero, con su tapita xD

Uploade

wello

fuliche

Cita de: wello en Mayo 02, 2012, 10:23:46 am
Que bueno fuliche!!!te va a quedar guapisima  .palmas .palmas

Cita de: fandelat3 en Mayo 02, 2012, 10:28:55 am
Que guapo que es, y con la tapa más todavía.  .palmas

Muchas gracias :D:D ya va cogiendo forma

Cita de: ñoz en Mayo 02, 2012, 11:16:06 am
Gracias por la información fuliche!!!  .ereselmejor

De nadaaa  ;)

Uploade

pollo

Cita de: PAYO en Abril 20, 2012, 01:22:52 am
bueno bueno parece que la cosa marcha ehhh!!!!

donde está ese taller clandestino  .confuso2  para ir yó un dia a hecharles una visita  :roll:

yo tambien voy, que este si que tiene amigos .meparto .meparto .meparto

pollo

fuliche la madera es contrachapado ??? y la formica de que color es o modelo .confuso2 na que quiero la misma .baba para mi furgo ;D

fuliche

Cita de: pollo en Mayo 02, 2012, 23:31:13 pm
fuliche la madera es contrachapado ??? y la formica de que color es o modelo .confuso2 na que quiero la misma .baba para mi furgo ;D
es contrachapado de 15, tiene formica por las 2 caras y lo puedes ver aquí http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=195401 es una tienda de gran canaria.no se raya y le da un acabado profesional Jeje

Uploade