[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

fuliche

Cita de: wello en Abril 29, 2012, 01:06:29 am
Que pasa fuliche,pues mira te cuento,despues de tanto preguntar y que encima era viernes lo compré en nucho,cerca de las arenas,por la mitad de precio que en la casa aunque no es el original,no le deseo a nadie que llegue al aparcamiento y se encuentre lo que yo,muchas gracias y perdón por todo este rollo que es tu hilo. .bien
me alegro que lo pudieras solventar tan pronto  ;)

Uploade

wello

Muchisimas gracias,menudo trabajo que os estais pegando,seguro que va a quedar guapisima,sigo el hilo. .palmas

ESERO

Ya empiezan a verse los progresos, animo y mas maderaaa  ;D, y eso si, que no falten muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Buena idea lo de embutir el deposito, ya no creo que se mueva del sitio.
Un saludo

fandelat3

De momento, hay poca madera, pero ya se nota un poco cómo irá todo. Esta quedando de maravilla  .palmas

fuliche

aquí van unas fotos de hoy, ya acabamos el mueble de la nevera a falta de la encimera

Uploade

fuliche

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 10:47:16 am
Ya empiezan a verse los progresos, animo y mas maderaaa  ;D, y eso si, que no falten muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Buena idea lo de embutir el deposito, ya no creo que se mueva del sitio.
Un saludo
más madera sí que es verdad, mañana voy a ir a comprar otro tablero que va a hacer falta Jeje

Uploade

fuliche

Cita de: fandelat3 en Abril 29, 2012, 13:41:02 pm
De momento, hay poca madera, pero ya se nota un poco cómo irá todo. Esta quedando de maravilla  .palmas
las apariencias engañan Jeje llevo usado 3 tableros, y me hará falta uno más así que...poca madera no Jeje

Uploade

fuliche

Uploade

ESERO

Un marcador de formas, muy útil para el parket sobre todo, para hacer los recortes de las guías de las puertas, pero tanto trasto en la herramienta es cargar mucho, me quedo con la opción del láser. ;D
Lo de los tableros es normal, se van en cuatro tablas sin darte cuenta, además el armario trasero es bien grande y se lleva madera que no veas.
El mueble de la nevera-fregadero-cocina bastante grande y lo que facilita el corte a maquina con el tema de las puertas, además la terminación no tiene comparación con el corte a caladora.
Un saludo y animo.

alex.rl

PAYO

fuliche

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 17:33:15 pm
Un marcador de formas, muy útil para el parket sobre todo, para hacer los recortes de las guías de las puertas, pero tanto trasto en la herramienta es cargar mucho, me quedo con la opción del láser. ;D
Lo de los tableros es normal, se van en cuatro tablas sin darte cuenta, además el armario trasero es bien grande y se lleva madera que no veas.
El mueble de la nevera-fregadero-cocina bastante grande y lo que facilita el corte a maquina con el tema de las puertas, además la terminación no tiene comparación con el corte a caladora.
Un saludo y animo.
sí que es grande el mueble, pero es que así me lo exigía la nevera.ya la cosa se está encaminando y empieza a coger forma, es ahora cuando empieza a salir esa sonrisa boba cada ves que se termina algo y plasma a la perfección la idea inicial :D

Uploade

fuliche

Uploade

fuliche

Uploade