[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonyMGarcia

nananino

Con tanto nacer esto parece la guerra de las galaxias ajjajajjajjajajjaj

wello

Que pasó fuliche,como va esa recamperización que nos tienes abandonados!!!! .confuso2

fuliche

el mueble del ropero ya está a puntito.esta semana no hemos podido avanzar mucho ya que ayer y hoy no se ha podido trabajar en la furgo,ya tengo la nevera arreglada gracias al Cukiyo y supongo que ya mismo le empezaremos a dar caña al mueble de la nevera con el fregadero y la cocina, en breve más fotos, saludos

Uploade

fuliche

Uploade

wello

Que bueno,promete promete,pues yo tengo una mosca encima que no veas,salgo esta noche de currar y me encuentro el retrovisor de la furgona en el suelo y destrozado,mañana me moveré por las chatarras a ver porque en la casa sale 120 euros minimo,que suerte tengo ultimamente............saludos.

ramonbl

ESTO PUEDE INTERESAR  A TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR EL ASIENTO DOBLE DE COPILOTO POR EL INDIVIDUAL EN TRAFIC,VIVARO,ETC

Hola fuliche , te comento algo relativo a lo del asiento individual . Yo tambien lo cambie y le quite el pretensor que te sobra , pones una resistecia en su lugar de 3,9 ohmnios en su lugar y resuelto el fallo que de el airbag .Se enciende cuando hace el chequeo al arrancar y despues se apaga .

Salu2

furgoneto87

2 cosas:

1. que bonita es la primastar ! a que si ?
2. que envidia me das ! me encantaría tener herramienta (y saber utilizarlas) para poder imitarte el mueble vertical que le has puesto atras. yo de momento me tengo qe conformar con algo más sencillito (pero apañado eso si)

Un saludo !

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

fuliche

Cita de: wello en Abril 27, 2012, 00:53:21 am
Que bueno,promete promete,pues yo tengo una mosca encima que no veas,salgo esta noche de currar y me encuentro el retrovisor de la furgona en el suelo y destrozado,mañana me moveré por las chatarras a ver porque en la casa sale 120 euros minimo,que suerte tengo ultimamente............saludos.
siento mucho lo de tu furgo, espero no encontrarme nunca en esa situación... Lo siento mucho

Uploade

fuliche

Uploade

fuliche

Cita de: ramonbl en Abril 27, 2012, 19:38:47 pm
   ESTO PUEDE INTERESAR  A TODOS LOS QUE QUIERAN CAMBIAR EL ASIENTO DOBLE DE COPILOTO POR EL INDIVIDUAL EN TRAFIC,VIVARO,ETC

Hola fuliche , te comento algo relativo a lo del asiento individual . Yo tambien lo cambie y le quite el pretensor que te sobra , pones una resistecia en su lugar de 3,9 ohmnios en su lugar y resuelto el fallo que de el airbag .Se enciende cuando hace el chequeo al arrancar y despues se apaga .

Salu2
Muchas gracias por el brico pero prefiero dejarlo debajo del sillón porque no voy a vender el asiento y así sí me hace falta un momento dado se lo pongo sin mucha historia, saludos

Uploade

fuliche

Cita de: furgoneto87 en Abril 27, 2012, 19:49:00 pm
2 cosas:

1. que bonita es la primastar ! a que si ?
2. que envidia me das ! me encantaría tener herramienta (y saber utilizarlas) para poder imitarte el mueble vertical que le has puesto atras. yo de momento me tengo qe conformar con algo más sencillito (pero apañado eso si)

Un saludo !
Muchas gracias! Pero Yo no soy el que tiene las herramientas, lo estoy haciendo con el forero Octavio t4 y con su padre que es carpintero ;)

Uploade

wello

Que pasa fuliche,pues mira te cuento,despues de tanto preguntar y que encima era viernes lo compré en nucho,cerca de las arenas,por la mitad de precio que en la casa aunque no es el original,no le deseo a nadie que llegue al aparcamiento y se encuentre lo que yo,muchas gracias y perdón por todo este rollo que es tu hilo. .bien

fuliche

aquí os dejo unas fotos de hoy, ya está casi terminado el mueble donde irá uno de los depósitos y una de las despensas,también es parte de la cama, un saludo

aquí se ve uno de los depósitos, para darle más seguridad lo hemos embutido

Uploade