[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

ESERO

¿Que idea tienes para la nueva camperización?. me refiero a la distribución ¿tipo cali o algo así?.
Antes estaba muy bien aprovechada pero supongo que buscaras mejoras que cubran tus necesidades de espacio.
Un saludo.

fuliche

ahora estoy en el móvil y no puedo mirar bien pero creo que en la página 11 está el diseño en 3d

Uploade

wello

Suerte con esa recamperización fuliche,seguro que te va a quedar muy guapa,tienes buenas manos,jeje,no como yo que hasta para hacer un simple cajón me lo pienso una pasada.

ESERO

Ya he visto el diseño, has acertado la pagina, me gusta, creo que te queda bien aprovechada la furgo, lo único es que pierdes plazas de pasajeros o ¿tienes algún asiento de 2 plazas?.
Voy a ver si me leo bien el hilo que creo que algo se me a pasado por alto. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Abril 13, 2012, 15:23:26 pm
Ya he visto el diseño, has acertado la pagina, me gusta, creo que te queda bien aprovechada la furgo, lo único es que pierdes plazas de pasajeros o ¿tienes algún asiento de 2 plazas?.
Voy a ver si me leo bien el hilo que creo que algo se me a pasado por alto. :roll:
esero este tio no tiene problemas de plazas como nosotros,es soltero, ayyyy quién lo fuera  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Abril 13, 2012, 15:38:36 pm
esero este tio no tiene problemas de plazas como nosotros,es soltero, ayyyy quién lo fuera  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto
Es que no se si ese modelo de furgo trae en el centro algún asiento de dos plazas como la VW que trae 2+1 o como la hyundai que trae 2+1plegable y se puede quitar el plageble, igual ya lo explico y yo no me entere.

fuliche

esero voy a dejar la furgo con sólo 2 plazas. Somos mi novia y yo sólo. Además de los perros Jaja. Guardo los sillones en mi casa porque luego vienen los arrepentimientos jeje.además siempre he querido un biplaza con turbo  .meparto

Uploade

ESERO

Cita de: fuliche en Abril 13, 2012, 16:00:18 pm
además siempre he querido un biplaza con turbo  .meparto

Ya cortale el techo y también tienes descapotable. .meparto .meparto
Perdona mis preguntas, ya me quedo claro lo de las plazas  ;D, la distribución es la ideal. .bien

PAYO

pollo

Cita de: fuliche en Abril 12, 2012, 17:45:43 pm
bienvenido

muchas gracias por invitarme .meparto .meparto .meparto y yo casi que me pierdo esta pedazo de camperizacio .lengua2 Y anda que Payo me dice algo .lengua2 solo viene a visitarme para tocarme los cojones .meparto .meparto .meparto

salut

PAYO

Cita de: pollo en Abril 16, 2012, 19:41:08 pm
muchas gracias por invitarme .meparto .meparto .meparto y yo casi que me pierdo esta pedazo de camperizacio .lengua2 Y anda que Payo me dice algo .lengua2 solo viene a visitarme para tocarme los cojones .meparto .meparto .meparto

salut
tampoco te pierdes grán cosa pollo,este tio vá más lento que el caballo del malo  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuliche

lengua trapo! Jaja ya hoy empezamos,quitamos el suelo de plástico para plantear las medidas en la madera del suelo,y sacamos plantillas de la nevera y del mueble grande, decir que esto está Siendo posible de la manera que se está haciendo gracias a la ayuda de Octavio t4 y su padre,y eso sí quiero que quede bastante claro, que los alagos se lo deberían llevar ellos 2.un saludo a todos

Uploade

PAYO

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ya estás tardando en poner fotos chaval!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

fuliche

Uploade