[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

Cita de: fuliche en Febrero 05, 2012, 21:02:03 pm

Vanetero a lo mejor te llevas una sorpresa en Tejeda, así no tendrás nada que decirme...  :-X  .malabares

:o :o venga ya??? no creo yo ke te hayas puesto manos a la obra  .loco2 .malabares

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

invy

me apunto al hilo, te felicito y espero ansioso esa recamperizacion, jejeje

Felicidades a ti y a todos los que trabajan ahi  .loco1

salut!!

fuliche

Cita de: invy en Febrero 23, 2012, 12:26:19 pm
me apunto al hilo, te felicito y espero ansioso esa recamperizacion, jejeje

Felicidades a ti y a todos los que trabajan ahi  .loco1

salut!!

muchas gracias ;)

Uploade

omd

Recamperización, ¡¡¡qué buena!!!, la cuestión es no parar  .palmas.

Tenía una pregunta fuliche, yo estoy en la situación de recamperizar la bicharraca pero tengo una duda respecto a la homologación, teniéndola homologada como la tenías puedes realizar los retoques que quieras sin volver a homologarla?, yo creo que no, pero ya que tú estás más puesto que yo en ello ya me dirás.

Sigo tu recamperización.   ¡¡¡Ánimo!!!.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

casifornia

chacho cuenta algo,,no le has hecho mas nada,,,,seguro que no porque andas todo los findes de kdd .meparto .meparto .meparto ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Baifo

fuliche

Cita de: omd en Febrero 23, 2012, 14:06:52 pm
Recamperización, ¡¡¡qué buena!!!, la cuestión es no parar  .palmas.

Tenía una pregunta fuliche, yo estoy en la situación de recamperizar la bicharraca pero tengo una duda respecto a la homologación, teniéndola homologada como la tenías puedes realizar los retoques que quieras sin volver a homologarla?, yo creo que no, pero ya que tú estás más puesto que yo en ello ya me dirás.

Sigo tu recamperización.   ¡¡¡Ánimo!!!.

;)

pues sinceramente no lo se,unos me dicen que si y otros que no,el ingeniero de la itv me dijo que dependia de lo que hiciese,pero es tan relativo...yo supongo que yendo a la itv,figurando como furgon vivienda y que no haya nada fuera de lo comun como gas o algo muy llamativo,los tios ni se dan cuenta,ya que ellos no tienen el proyecto ahi para comparar,y saliendo ya en la ficha tecnica que es vivienda....pues no lo se.
De ahi que en principio quiera modificar lo que ya tengo hecho,y no hacerlo todo nuevo como tenia pensado,para si en la itv me ponen pegas sacar el modulo y poner el anterior...

Cita de: jalatinc en Febrero 23, 2012, 14:25:07 pm
os sigo. vaya curro guapo !!!!!!!!  .ereselmejor

muchas gracias :D

Cita de: casifornia en Febrero 23, 2012, 14:45:57 pm
chacho cuenta algo,,no le has hecho mas nada,,,,seguro que no porque andas todo los findes de kdd .meparto .meparto .meparto ;)

jajajaja que jodioo!!! es que entre la bici y la casa me estan quitando todo el tiempo,pero vamos,despues de la quedada del rally buscare algun victima para que me ayude a quitar el sillon y subirlo a mi casa xD y ya ahi empezare a darle caña....
Aunque el diseño esta hecho,tengo en la mente mil y una historia de como hacer esto...o lo otro...para no cagarla poniendo una puerta porculera....o practicamente inutil...asi que a darle al coco jajajaja

Cita de: Baifo en Febrero 26, 2012, 13:56:28 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Venga, que yo también quiero verla terminada!!!

y yoo...y yooo jajajaja

saludos y  gracias por los apoyos...que parece que no pero motivan a empezar jejeje

Uploade

PAYO

peroooooooooooooooooooooo!!!!!! aún no has empezado?  .lengua2 .pezazp

fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 06, 2012, 16:22:25 pm
peroooooooooooooooooooooo!!!!!! aún no has empezado?  .lengua2 .pezazp

no tengo sitioooo. prestame tu garajee para trabajar xD
estoy esperando a que pase el rally para meterle manoo

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 06, 2012, 17:31:36 pm
no tengo sitioooo. prestame tu garajee para trabajar xD
estoy esperando a que pase el rally para meterle manoo
eso te pasa por ivir en la capital,vente al campo que no hacen falta garajes  ;D

URDULIZ

Marzo 16, 2012, 13:43:57 pm #131 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:31:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

Uploade

URDULIZ

Marzo 16, 2012, 14:45:33 pm #133 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:31:35 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

es por estar más cómodo. Ahora mismo entre la nevera y el potty estas bastante apretado 2 personas sentadas en el sillón, no puedes poner una simple mesa siquiera, en breve empiezo a darle caña. El miercoles un tipo va a ver los muebles, a ver sí me los compra xD. Y lo del techo...soy mileurista y hace un año y medio me compré una casa. Demasiados malabares hago ya como para permitirme poner el techo jeje pero bueno...ojalá algún día llegue. Saludos

Uploade