[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre, Sant Pere Pescador[crónica / fotos]

Iniciado por alcasa, Junio 13, 2010, 21:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beñantzio

Hola a todos, ya de vuelta de la 7ª furgo VW.

Realmente lo hemos pasado bien y ha estado genial.

Pero pongamos un poco los pies en la tierra. ¿Alguien lo ha pasado mal en alguna QDD?
Yo de todas guardo un grato recuerdo y en todas he hecho nuevos amigos.(Desde QDD locales, hasta nacionales)

Y desde luego el mérito y el buen rollito es nuestro, de los asistentes, no de una firma comercial, ni de un camping que solo han hecho su trabajo.
Las instalaciones del camping, el entorno y su personal (menos el Joaquin ese que comentais) excelentes, pero la carpa y el hangar-VWC de Benicassin os aseguro que no tenía nada que envidiar. Y los que lo organizaron desbordaban ilusión contagiosa y no se dedican a ello.
Hay van unas fotos









VW organiza este evento pero a nadie se nos escapa que le reporta prestigio y publicidad.
¿Como van a organizar un mercadillo, de piezas o de lo que sea? Si lo que pretenden es vendernos lo último de lo último.
Hasta dudo de que les suponga algo economicamente, merchandasing aparte.





Por cierto, las actividades para los niños estuvieron muy bien, el buen hacer de los animadores y el que acertó con la contratación de los payasos...






VW vehiculos comerciales tambien contrató buenos humoristas -eso hay que reconocerselo- y el que se hiciesen pasar por comerciales fue ya la bomba.
Yo el viernes tarde me reí mucho con ellos.De Audis, motores y presupuestos sabran un montón pero del mundo camper y la casita que te venden detras del salpicadero...
Un ejemplo .: el nuevo conversor incorporado de las nuevas T5 pasó a ser de un enchufe cuando estas conectado a la red a un interruptor para que llegue la corriente al enchufe de 220v del lateral del mueble. Y como no se ponían de acuerdo entre tres de ellos llamaron al que sabía. Y este sentenció: "eso son los fusibles de 220v para cuando estás conectado a la red".  NINGUNO fue capaz de abrir la tapa que esconde el conversor.







Dar infinitas gracias a Brigitt, la chica de BRANDRUP, por su saber estar, su conocimiento de lo que exponía y de las camper. Por su infinita paciencia con nosotros y por entretenernos un rato a las mujeres mientras nosotros miravamos a las mujeres de los surferos. .meparto


No está en el catalogo de Brandrup


No es wesfalia, si le pillan los de VW no le dan los pin ni el fijador de pelo.

Por cierto, el mundo del surf y del camper tienen menos que ver de lo que me imaginaba.
¿Os disteis cuenta?
Ellos todos rubios, morenos y cachas. Nosotros paliduchos y con barrigas subvencionadas por empresas de cerveza(lo leí en una camiseta).



Eso si, la fiesta de la playa un 10, muy buena musica y voces y muuucha gente currando sin malas caras para darnos de cenar.



Si se me permite una sugerencia... es que yo... en fin, que uno se instala todo contento, va al bar todo orgulloso con su camiseta del evento, toodooo el pelo engominado y tu niño por detras echandote agua con el frigo-jode que fría está.
Y te encuentras a todos los surferos que les han repartido un ordenador portatil y te sientes un poco asi como...

Bueno coñas aparte, que si despues de estos comentarios los señores de VW me lo permiten volveremos otro año.


Ya estamos poniendo velitas para que no se enfaden en demasía.

De cualquier modo encantado de haberos conocido y seguir siendo felices.


Espero que todo vaya bien y rápido, guapa.

albertat139

esas foticos buenas....................

gracias beñantzio por esa foto , no tenia ninguna foto conduciendo mi furgo que ilu... jejejejejejejej

descargada queda....

trinker


MINI1300

Ostras nadie teneis niguna de la mia?
me haria ilu... ya que la camara se me olvido,y el mobil sin bateria.....SOY UN DESASTRE!!!!! .loco2
]

Rayone

Cita de: MINI1300 en Junio 16, 2010, 22:52:10 pm
Ostras nadie tenéis ninguna de la mía?
me haría ilu... ya que la cámara se me olvido,y el mobil sin batería.....SOY UN DESASTRE!!!!! .loco2

aquí una! esta muy chula tu flago! veo que te van los coches pequeños yo tengo un fíat 126
cuando tenga un poco más de ganas subiré unas cuantas fotos de todo un poco
saludos!!


MINI1300

]

albertat139

 AHI VA UNA MAS MINI1300.... A QUE HACE ILU VERSE A UNO MISMO EN SU FURGO.... JEJEJEJEJE



ESPERO QUE TE GUSTE.....

bloom

ola nadaa hay muchos que no me conocweis aprovechando la foto que sale un 1er plano de mini1300 y su furgoneta(en la foto de conjunto) hay una pareja  en una t3 detras (una t5 blanca y una t3detras) ese de las barbas soy yo y mi nobia..nuriaaa!!!!!!!!! muchos me visteis por el campingg yebaba como una fedula (un aparato) con hierros en la muñeca y antebrazoo.... muchos me visteis.. un saludooo

alcasa

Cita de: albertat139 en Junio 17, 2010, 08:01:19 am
AHI VA UNA MAS MINI1300.... A QUE HACE ILU VERSE A UNO MISMO EN SU FURGO.... JEJEJEJEJE


ESPERO QUE TE GUSTE.....


claro que hace ilu el verse conduciendo tu furgo, no tendrás ninguna mía por casualidad?

MINI1300

Cita de: bloom en Junio 17, 2010, 10:37:28 am
ola nadaa hay muchos que no me conocweis aprovechando la foto que sale un 1er plano de mini1300 y su furgoneta(en la foto de conjunto) hay una pareja  en una t3 detras (una t5 blanca y una t3detras) ese de las barbas soy yo y mi nobia..nuriaaa!!!!!!!!! muchos me visteis por el campingg yebaba como una fedula (un aparato) con hierros en la muñeca y antebrazoo.... muchos me visteis.. un saludooo

EEEEHHHH!!!!!!!!!!
saludos y que te recuperes pronto ;)
]

MINI1300

]

bloom

Cita de: MINI1300 en Junio 17, 2010, 14:38:50 pm
EEEEHHHH!!!!!!!!!!
saludos y que te recuperes pronto ;)


yebo casi 2 años liao con el brazo y me qeda pa 1 añito mas pero buenoo paciencia y kilometrosssssssssssssssss

RAMOVIL


deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

albertat139

Cita de: alcasa en Junio 17, 2010, 14:22:39 pm
claro que hace ilu el verse conduciendo tu furgo, no tendrás ninguna mía por casualidad?


buenas albert (alcasa) pues....... a parte de la que e colgado en la 1ª pagina que es como la oficial
en la puerta pero en exclusiva para ti adelantada... jejejejj solo tengo esta
mientras hacias cola.
a ver que tal te parece creo que no tengo mas tuyas....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

al menos al volante estas.....