COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

zoete

paquete entregado a cuscus, creo que los de Sevilla ya tamos tos contentos.. .sombrero
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

cuscus

SEN

Citarsi como yo, que le llame y despues de 2 semanas sigo esperando como hacer el ingreso

CitarDe los que estábamos en espera ¿alguien ha recibido el mensaje para hacer el ingreso?

Creo que estamos todos igual  .malabares.
Cuando digo que yo soy gafe.....

belenek

Cita de: SEN en Julio 13, 2010, 18:13:24 pm

Creo que estamos todos igual  .malabares.
Cuando digo que yo soy gafe.....

Lo bueno es que a mi se supone que me lo enviaba con el grupo de Gipuzkoa, vamos una trolla que no veas.

El se lo pierde. Lo que mas me fastidia es por los organizadores.

dankoMOGRO

Hola a todos.

Viendo la situación actual de algunos pedidos.

Hoy he mandado un mail a Víctor, en cuanto sepa algo os lo comento.

Si para mañana no me contesta le llamaré.

DANKO

belenek

Cita de: dankoMOGRO en Julio 14, 2010, 08:12:42 am
Hola a todos.

Viendo la situación actual de algunos pedidos.

Hoy he mandado un mail a Víctor, en cuanto sepa algo os lo comento.

Si para mañana no me contesta le llamaré.

No le llames hombre, no te gastes ni un duro mas ni si quiera en telefono.

Espera su mail, espero te lo envie antes a ti porque yo llevo 2 semanas esperandolo.

Iep!

Otro mas que ya lo tiene en casa!

Gracias FER por encargarte del reparto y a todos los organizadores! .palmas .palmas

belenek

Julio 19, 2010, 10:12:32 am #412 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 10:15:29 am por belenek
Bueno igual que he dicho lo malo ahora toca decir lo bueno.

El viernes me llamo Victor y creo que ya está el tema solucionado. Creo que fue un malentendido lo que ha provocado este fallo, es mas me ha mantenido el precio de los gastos de envio a pesar que me envie lo mio solo.

Cuando reciba el paquete lo pondré aqui.

Mas vale tarde que nunca.

Un saludo y perdon y gracias a los organizadores por si les he provocado alguna molestia.

Si os pasais por Donosti teneis unas cervecitas pagadas ;)

JonyMao

Pues yo esperando sigo.  :'(

¿Sabe algo alguno de los que íbamos en segunda hornada? Es que si no va a salir me busco uno por otro lado que enseguida lo necesitaré. Puedo esperar pero no quiero quedarme sin él para vacaciones.

XulDe

He estado preguntando por un inversor y habeis pillado uno de los buenos y a muy buen precio, es una pena no haberme apuntado  :-\ q lo disfruteis  :)
4 FRIKIPUNTOs

SEN

Pues nada a mi tambien me ha llamado Victor, y me ha aconsejado como a alguno de vosotros, que el de 1000w chino no resulta muy bien, y que para el uso que yo le voy a dar( carga de portatil, enchufar tele, nevera de compresor...) Es mucho mejor un waeco de 600W , y me he decido señores... por si le es de ayuda alguien.

He hecho el pedido y e esta semana me llega... ;D

XulDe

Cita de: SEN en Julio 19, 2010, 13:45:32 pm
Pues nada a mi tambien me ha llamado Victor, y me ha aconsejado como a alguno de vosotros, que el de 1000w chino no resulta muy bien, y que para el uso que yo le voy a dar( carga de portatil, enchufar tele, nevera de compresor...) Es mucho mejor un waeco de 600W , y me he decido señores... por si le es de ayuda alguien.

He hecho el pedido y e esta semana me llega... ;D

Q se lo has pedido a Lulukabaraka? por cuanto te sale?
4 FRIKIPUNTOs

SEN

CitarQ se lo has pedido a Lulukabaraka? por cuanto te sale?

Pues es el precio de compra conjunta, son unos 80€ más o menos, es que pedí más cosas y gastos de envio...

belenek

***FER***

Me alegro que al final se haya solucionado el tema.  ;)