COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Bueno, pues si hay birras para mi, yo también espero, ja, ja, ja...   No, en serio, igual si es mejor esperar, así no se quedan dos grupos colgando....   Aunque esperemos, ¿hay que pagar ahora, o cuando tengan los inversores?

belenek

Cita de: ***FER*** en Junio 23, 2010, 22:28:42 pm
Bueno, pues si hay birras para mi, yo también espero, ja, ja, ja...   No, en serio, igual si es mejor esperar, así no se quedan dos grupos colgando....   Aunque esperemos, ¿hay que pagar ahora, o cuando tengan los inversores?

supongo que cuando esten, no vaya a ser que despues pase algo y la j***amos

Iep!

Cita de: belenek en Junio 23, 2010, 22:10:17 pm
yo si hay que esperar, me espero por vosotros,no me importa y asi de paso le hacemos el favor a los andaluces (tu di que si Fer que luego nos invitan a unas birras y mira cuantos son mira como Iep cuando le han dicho que le invitaban a birras ha dicho que esperaba .palmas)

.meparto .meparto es que con esas ofertas.... quien quiere un cargador... .loco1

cavalera

Buenas a todos.
Perdón por no haber respondido pero el curro me a llevado a unos lugares donde internet es todavía una quimera.

Me he puesto al día del hilo, después de todo lo que habéis comentado no voy a llevar la contraria a nadie asín que si todos estáis dispuestos a esperar, por mi parte no hay ningún problema.

caracol colorao

Hola a tod@s..yo también he andado algo perdido, entonces cómo va la cosa? seguimos esperando precios de portes, no?

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Braveheart

Venga que llevamos dias con el tema parado y quedamos que lo tendriamos antes de julio por lo del iva, aunque nos respeten el precio ya teniamos que estar con el ingreso echo y esperando recibir.

dankoMOGRO

Se ha actualizado la  lista con los gastos de envio:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Asa0MoTg1f1ydF9tcEk3SmFvb0M2LVQyQVFOWER1WWc&hl=es

Siguiente FASE:
El 25 Viernes a las 10 horas ya estará activa esta página  http://ofertas.lulukabaraka.com  , hay que entrar, registrarse y seleccionar la compra 'baterias' , seleccionar el material de su pedido, y luego os remitiran un correo con nº de cuenta e importe de transporte.
DANKO

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Furra

Hola, tengo una duda, que pasa con los que tenemos que esperar por lo de el inversor + cargador????  Debemos pagar ya todo, o el inversor despues?????

tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

vejestorix

Junio 25, 2010, 00:24:17 am #238 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 02:49:48 am por vejestorix
Cita de: Furra en Junio 24, 2010, 21:35:57 pm
Hola, tengo una duda, que pasa con los que tenemos que esperar por lo de el inversor + cargador????  Debemos pagar ya todo, o el inversor despues?????

Como lo más lógico será el envío conjunto de todo lo que le compres para no aumentar gastos de portes yo entiendo que el pago debe ser de todo lo que le compres y no hacer dos pagos. Una vez que os registréis en la página que os ha puesto dankoMOGRO, la tienda os enviará un correo con la cuenta y el importe a ingresar.
También creo que no hay problema por hacer el ingreso y recibir el pedido unos días después.
Salu2
Wish You Were Here 

kktua

Cita de: dankoMOGRO en Junio 24, 2010, 16:16:09 pm
Se ha actualizado la  lista con los gastos de envio:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Asa0MoTg1f1ydF9tcEk3SmFvb0M2LVQyQVFOWER1WWc&hl=es

Siguiente FASE:
El 25 Viernes a las 10 horas ya estará activa esta página  http://ofertas.lulukabaraka.com  , hay que entrar, registrarse y seleccionar la compra 'baterias' , seleccionar el material de su pedido, y luego os remitiran un correo con nº de cuenta e importe de transporte.

Que guais...
... además de habernos puesto un resumen de los pasos a seguir en la primera página, nos vais avisando en cada momento del siguiente paso , fundamental para los novatos en las compras conjuntas como yo...
Lo dicho
Danke schön