COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarlibeto

Yo, sintiéndolo mucho me desagrego del talde Gipuzkoa-Araba, tengo la segunda batería que no hace ni fu ni fa,  y quiero recuperarla. Así que me desagrego de los gipuzkoanos. Lo siento muchachos, correré con los gastos del envio a Vitoria-Gasteiz .

dankoMOGRO

Cita de: txarlibeto en Junio 22, 2010, 08:27:05 am
Yo, sintiéndolo mucho me desagrego del talde Gipuzkoa-Araba, tengo la segunda batería que no hace ni fu ni fa,  y quiero recuperarla. Así que me desagrego de los gipuzkoanos. Lo siento muchachos, correré con los gastos del envio a Vitoria-Gasteiz .

ok, te separo del grupo
DANKO

dankoMOGRO

Mando los grupos a Luluka para el calculo de los gastos de envío.

En la primera hoja colgaré los grupo como quedan.
DANKO

belenek

Cita de: ***FER*** en Junio 22, 2010, 08:24:18 am
Yo es que también estoy dudando mucho entre el inv. y el inv. + carg. Como aparato, me da que tiene mejor pinta el que es solo inversor, por la marca y todo eso, pero la verdad es que no tengo mucha idea. A ver si lo pensamos y nos decidimos para la tarde.
bueno pues a ver que opina el resto porque si es asi, podemos pllarlo ya, ya que yo estoy el segundo y no tengo problema, quien faltaria por decidirse?

Lagarto Xixo

¿Los precios no te han bailado en la última lista?, mira los voltímetros ???
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

JonyMao

Creo que han bailado bastante

INVERSOR + CARGADOR 1000 W = 47,32€ ¿¿??

¡¡¡Que me cojo 10 eh!!! jajajajaj

Ni caso, es normal cuando uno prepara este tipo de cosas. Aprovecho para felicitar a dankoMOGRO y vejestorix  .palmas

oscar_sev

Cita de: er_mijita en Junio 22, 2010, 07:22:39 am
Oscar_sev, no sabía de tus trayectos entre cadiz y sevilla...

Me puedo apuntar en vuestro grupo de distribución?

Vivo en Jerez, pero trabajo en Pto Real y me muevo a donde haga falta, tu me dices tio...

Yo yevo un inversor cargador, una bateria 100 Amp y un kit relé...

Saludos

por mi parte no hay problema , mi mujer es de Cadiz y 1 finde si otro no , vamos a Cadiz o a Chiclana , depende de donde este la familia , pr tanto me da lo mismo hechar otra cosita mas .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

cuscus

Cita de: oscar_sev en Junio 22, 2010, 09:35:40 am
por mi parte no hay problema , mi mujer es de Cadiz y 1 finde si otro no , vamos a Cadiz o a Chiclana , depende de donde este la familia , pr tanto me da lo mismo hechar otra cosita mas .

un saludo

En el grupo de sevilla también se cae loto, pero entra er-mijita, nos falta de cofirmación de un forero para empezar con los abonos, debemos poner un plazo.

kktua

dankoMOGRO

Gracias , si se me ha ido al pelota con los precios, jaqjajaj. Alguno ya se estaba frotando las manos.

Es que a las 8:00 uno esta dormido, es lo que tiene.

Revisar los grupos, si hay algún error me lo comentáis
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: kktua en Junio 22, 2010, 10:52:04 am
Danko
En la tabla no se ve el significado del cuadrito amarillo...
gracias

ok , corregido.

Son los que se les asignan los  10 primeros cargadores
DANKO

kktua

Juarmis

A ver, los sevillanos y el gaditano, decidme si es correcta esta lista:

oscar_sev     2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla) ECIJA
zoete            Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
Juarmis         Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
magui           Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
velen            Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
cuscus          cargador (sevilla)
er_mijita       Inversor-cargador 1000w+Ultracell100+kit relé

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

illorita

Hola no encuentro los gastos personalizados en la tabla, quizas me este volviendo loco  .loco1
El numero de cuenta no lo habeis enviado verdad?