COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Por favor, dankomogro cambiame el inversor normal por el inversor-cargador de 1000w, mas el kit de segunda bateria normal, ok? muchas gracias por orgnizar todo esto... ;D

duard

Bueno, yo confirmo que lo mio está ok,

a buscar lo mío iré yo personalmente, luluka me queda a media hora de casa.

saludos
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

caracol colorao

Menudo currazo, que buena organización!!...gracias Danko  ;)

Mis datos están bien pero no sé como saldré con los portes, asi que de momento sigo adelante!!

Hay gente por la zona de Murcia, Alicante!??
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kixki6

Mis datos tambien estan bien!!

Esos giputxis si nos oraganizamos!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

belenek

Furra

Hola dankoMOGRO.
Yo ya estaba apuntado, pero me gustaría modificar una cosilla. En vez del inversor de 1000 W, coger el inversor + cargador (creo que merece la pena). Lo demás como está.

Muchas gracias!

ojopito

Muy buenas....esto está candente. A mi me parece que, al igual que furra (MENUDO ES EL FURRA!!!!!!), cambio el inversor 1000w por el inversor +cargador.
En definitiva, mi pedido es:
(INVERSOR 1000W+CARGADOR 15A)+BATERÍA 120Ah+KIT INSTALACIÓN 2ª BATERIA CON RELÉ AUTOMATICO+DOBLE VOLTIMETRO CBE
Un saludo a todos y , de nuevo, gracias a los promotores por su paciencia.
Venga chicos que este verano cervecitas fresiquitas y to lo que queramos!!!!

Iep!

Iep!

SETA

Siento insistir, pero que quiere decir lo de "ojo bateria serie UC"? Dankomogro podrias decirme? por lo demas si esto no quiere decir que la bateria explota los datos estan bien y sigo adelante! jeje merci x el curro...
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

Lagarto Xixo

Yo estaría interesado en el cargador 2-8-16 de 51,97€ y el Voltímetro / Amperímetro BM1 Compac de 102,58€ lo que no tengo claro es el tema de los portes, si los organizadores haréis un reparto equitativo, si los de luluka asignarán a cada uno el suyo, si luluka os lo manda y vosotros nos lo mandáis, perdonad me he perdido un poco.

Yo soy comprador de luluka, precisamente ahora tengo también un pedido pendiente de servir, no sé si sería posible aprovechar portes, aunque sea hablando con Víctor, no sé, bastante lleva una cc como para que os demos más por.... ;)
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

tara22

Hola, viendo los nuevos precios y la decisión de algunos de vosotros estoy pensando en tirar adelante de nuevo pero con el inversor 1000w + cargador 15A, en vez de solo el inversor, porque por 6 euros de diferencia supongo que vale mas la pena. Lo único que tengo una duda sobre el cargador, este sirve para todo tipo de baterías (plomo, gel, agm) o solo para alguno de ellos.

Espero que alguien me ayude y me pueda decidir finalmente.
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

anguelo69

Señor me echo fuera de la compra....muchas cosas que pagar  .loco1 gracias de todas maneras
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

espumita