De Castellon a Noruega. Mayo 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Constan, Junio 10, 2010, 23:27:02 pm

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Constan

Junio 16, 2010, 14:40:47 pm #45 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 18:55:36 pm por Constan
9ª Etapa Voss - Gudvanger - Flam - Gudvanger - Laerdal - Flam - Laerdal(184km)                                                                               
     Sábado 22 Mayo 2010

Para hoy hemos decidido de despertarnos sin prisas pero desayunar y salir un poco más temprano y aprovechar más el día. Así que a las 8:00 ya estamos en marcha dirección Gudvanger, el camino está lleno de sorpresas, así que paradita tras paradita hasta Gudvanger, donde estaba saliendo un ferri solo de pasajeros a Flam a 720 NOK par dos personas, ida y vuelta. Pero nuestra ilusión es hacerlo desde Gudvanger a Kaupanger, asi navegamos tambien en el fiordo más largo del mundo Sognefjorden (El Fiordo de los Sueños).
     Hay uno a las 12:00 que puedes llevarte el vehículo, como es pronto vamos a Flam. Cuando hemos llegado en la Oficina de info turística de Flam, nos atiende David, un chico Italiano que habla Español, que de hecho hoy por la tarde se va 5 dias a ver unos amigos en Bilbao. Pues bien, explicándole exactamente lo que queremos hacer y ver, nos dice que el también haría el recorrido de Gudvanger - Kaupanger - Laerdal, y que él nos puede vender los billetes para salir a las 12:00. Pues como era las 11:20, nos saca los billetes, pagamos 850 NOK por dos billetes y salimos de nuevo hacia Gudvanger pasando otra vez por dos túneles uno de 11,5 km y uno de 5,5 km. Llegamos a tiempo, nos ponemos a la cola y en 10 minutos estamos en el 6º ferry.

La excursión en si es una de las excursiones más buscadas de los extranjeros, es algo que no se puede describir, en fin, para que alguien lo entienda tiene que subir a este ferri y navegar (3 horas) en nuestro caso y disfrutar de paisajes únicos y preciosos. Voy a poner alguna foto aunque nada tiene que ver con la realidad. Noruega es el único sitio,  donde hemos encontrado paisajes más bonitos que en las fotos.  Navegamos sobre el Sognefjorden, Naeroyfjorden y Aurlandsfjorden.

A las 15:00 desembarcamos en Laerdal, un pueblo bastante grande para Noruega, muy bonito, de lo más bonito hasta ahora, donde se encuentra el museo del Salmos Salvaje.(Norwegian Wild Salmon Museum). Después de una vuelta por el pueblo, salimos en dirección Flam otra vez, El trayecto es casi por debajo de la tierra, hay que pasar el tune más grande de Europa (24,5 km), es gratis. En un momento estamos de nuevo en la estación de tren, la oficina ya esta cerró a la 16:00 horas, hace 2 minutos. David no está por ningún lado, que lastima, nos vamos y no nos despedimos, un chico muy agradable, que nos ayudo mucho, tenemos su correo electrónico, así que ya hablaremos.
Compramos los billetes para ida 240 NOK mas 80 NOK (bici) por persona. total 640 NOK

   A las 17:25 sale el tren y nos adentramos en la naturaleza salvaje, cascadas, ríos... En la primera parada, Lunden, vemos a David subiendo al tren, justo en nuestro vagón. Se viene con nosotros hasta Myrdal para coger el tren de Oslo, y allí con Ryanair a Gerona. Qué bueno, hablamos todo el rato con él, y el muy cuidadoso y tranquilo nos decía todo el rato: ahora poneros a la derecha, que hay algo bonito para ver, luego poneros a la izquierda, jejeej, todo el camino así. En el vagón somos nosotros tres y cuatro personas más, así que una maravilla para moverte de una ventana a otra.
Luego, mas tarde, para el  tren y todo el mundo baja, para ver la  Famosa cascada Kjosfossen a 670 metros sobre el nivel del mar y 90 metros de caída, luego una sorpresa... IMPRESIONANTE. Subimos al tren y después de otras dos paradas llegamos a Myrdal, el fin del trayecto,  pero para nosotros es el principio, ya que tenemos muchísimas ganas de bajar hasta Flam en bici.

Nos ponemos, medio equipo ya que no hemos cargado con todo y empezamos a bajar. Aquí hay un clima de invierno, nieve, niebla, y está cayendo aguanieve. Hace frio, y no se ve apenas el camino que baja. Hay dos km de camino malo, piedras y muy empinado, pero se puede bajar con una buena bici y despacito, con cuidado. Cuando ya hemos hecho los dos km empieza un caminito arreglado muy bueno. El paisaje es imposible de describirlo, lo único que se que es el sitio más salvaje donde hemos estado jamás. Tardamos 2 horas y pico en bajar, porque hemos parado muchas veces para maravillarnos con el paisaje único que hay. Llegamos abajo empapados y con frio, arrancamos la calefacción, nos cambiamos, y salimos en busca de un sitio tranquilo para dormir, aquí en la estación hay muchos parquin pero la pernocta está prohibida.
Estamos de nuevo el túnel de 24,5km y de nuevo en Laerdal, buscamos sitio en el mismo pueblo, y al final, elegimos una parcela del ayuntamiento, creo, con una casa de madera (como todas), que se parece a una casa cultural o algo así. Estamos reventados, no sé por qué, pero hablando coincidimos que es por el día tan emocionante que hemos pasado. Cenamos, intentamos ver alguna foto, pero casi nos dormimos viendolas.asi que a las 12:30 ya estamos en la cama.
Estamos a 12º
                                                                                   Gastos del  día 800 NOK 66 (LITROS) Gasoil + 850 NOK Ferri + 640 NOK Flamsbana               
                                                                                                             Total ___________________2290 NOK (297€)   
                                                                                                                            Cuentakm 95269




Tvindefossen, cerca de Voss



Gudvanger - Kaupanger - Laerdal

Sognefjorden



Llegando a Kaupanger

Kaupanger

Laerdal

El tunel transitable mas largo del mundo

Flamsbana

Vistas desde el tren (Flamsbana)

Vistas desde el tren

Vistas desde el tren (Luego bajamos en Bici por el caminito que se ve)

Kjoefossen

Kjoefossen

Preparando la bajada de Myrdal a Flam (21 km y 866m de altitud)

Bajando de Myrdal

Bajando de Myrdal

Bajando de Myrdal

Noche en Laerdal




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ENANO



Pon tu grano de arena.

kabern0

joer nene solo he visto las primeras fotos pero q pintaza de viaje!!! me apunto pa leerlo

un saludo  .lengua2

5axola

una duda sobre los ferries, es mejor coger el billete como habeis hecho vosotros alli mismo o por internet no sale mas barato? gracias.
impresionante el viaje, que pasada.  :o
... nahiz ta leher dadin esku artean.

tasfex

Me sumo a la crónica muy buena y muchas gracias por compartirla.

Constan

Cita de: 5axola en Junio 17, 2010, 10:20:42 am
una duda sobre los ferries, es mejor coger el billete como habeis hecho vosotros alli mismo o por internet no sale mas barato? gracias.
impresionante el viaje, que pasada.  :o


Nosotros salimos de casa con el 1º ferri pagado por internet, pero solo el primero, los demás no los hemos reservado, porque me gusta la libertad,jejeje Sobre si salen mejor de precio o no, comprándolos por internet con tiempo, no lo sé, lo único que se es que mire en internet el ferri de Rodby - Puttgarden y me salia a 71€, pero no lo reserve, por no saber exactamente el día. Y cuando hemos llegado al ferri pagamos 67 euros.
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nuskiña

Estupenda crónica. Ya voy tomando apuntes para cuando nos vayamos dentro de 15 días jeje

Eso de coger el ferry al momento y salir más barato q por internet ya lo ha dicho más gente. Ya contaré cuanto nos cobran a nosotros
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

Elbis

que bonico todo. Será que hay diferencias de precio según horarios?

Constan

Junio 17, 2010, 21:59:37 pm #53 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 19:09:30 pm por Constan
Buenooo, sigo con lo mio...


10ª Etapa Laerdal - Sogndal - Fjaerland( Jostedalsbreen) - Geiranger (295km)    
Domingo 23 Mayo 2010

Hoy nos despertamos a la 8:00, El dia soleado, que bueno... desayunamos y a las 9:30 y salimos dirección Fjaerland para ver el glaciar Jostedalsbreen, el más grande de Europa. Después de unos cuantos km estamos en el 7º ferry de Fodnes  - Mannheller (91 NOK). Seguimos por carretera hasta  Sogndal, paramos un poco para ver que esconde este bonito pueblo y después nos desviamos unos 17 km hasta Solvorn con la intención de coger el ferri para Urnes  y ver la iglesia de madera más antigua de Noruega, pero el único ferri que cruza hoy, domingo, ya ha salido. Pues nada, hay una alternativa de llegar a Urnes sin cojer el ferri, pero haciendo mogollon de km, asi que lo dejamos y de nuevo ponemos en el GPS Fjaerland.

Ya estamos en el Fjaerland, después de visitar el pueblo, vamos al Museo del Glaciar, allí nos informa un chico que en 5 minutos empieza un documentar sobre el glaciar, muy interesante, y que nos deja la entrada por 50 NOK/persona en vez de 75. (Precio de estudiantes). Ni ideea a que viene el descunto, pagamos y entramos para ver el documental, interesante, si y en un entalla panorámica gigante. Al salir de la sala nos invita a pasar a otra sala donde nos mete para dentro y nos cierra la puerta sin decirnos nada. Estamos a oscuras y de repente empieza el espectáculo, lo llamo así, porque es un montaje de escandalo.
    Una Exposición Climatológica, es una forma de viajar en el pasado, presente y futuro, pero muy bonito y muy bien expuesto. Lo recomiendo a todos que pasa por allí, es en castellano. Salimos de la expo y visitamos el resto del museo, lego subimos a la terraza y hacemos alguna foto de los valles impresionantes.

Nada mas salir del Museo, nos encontramos con el desvió para el primer brazo del Glaciar, el Supphellebreen, está a  7 km de la carretera, en un valle muy bonito.
Luego seguimos y antes del túnel de pago 180 NOK (23€) que pasa por debajo del mismo glaciar Jostedalsbreen, está el segundo brazo del glaciar, El Boyabreen. Muy bonito tambien.
Salimos de nuevo a la carretera, dirección Geiranger.  A las 16:00 horas estamos comiendo al lado de un rio y unas cascadas, antes de llegar al pueblo Egge, Descansamos un rato y seguimos. De aquí hasta Geiranger la carretera más bonita hasta este momento, pasamos de la parte baja con todo verde, flores en todos los jardines, y una temperatura de 16º, a una temperatura de 1º y nieve de más de 2 metros, lagos congelados, niebla, en fin, algo tremendo, no se veía a 2 metros y solamente a 1030 de altitud, pero como si fuera un 4000. Luego al revés, empezamos a bajar de 1030 a 310 metros donde se encuentra el mirador famoso del Geiranger, Tiene unos 15 kilómetros de longitud y es una de las áreas más turísticas del país, en 2005 fue declarado patrimonio de la Umanidad. Aparcamos y antes de nada empezamosa buscar el sitio que hay para sacar una foto igual que en las portadas de los folletos. después de buscarlo unos 15 minutos lo encontramos.  En el mismo mirador, hemos cenado, duchado y dormido.                                              Antes de acostarnos ya estamos de nuevo sentados y alucinando con el fiordo
Este dia nos ha llovido un rato y nos acostamos con el cielo nublado
Estamos a 8º
                                                                                              Gastos del  día 91 NOK Ferri + 180 NOK Túnel de Fjeaerland+ 100 NOK Museo     
                                                                                                                     Total ___________________371 NOK (48€)   
                                                                                                                               Cuentakm 95564

Solvorn,

Cerca del Glaciar Jostedalsbreen

Museo del Glaciar Jostedalsbreen





Museo del Glaciar Jostedalsbreen

El Supphellebreen





El Boyabreen











El mirador del Geiranger

Geiranger

Geiranger, la foto de los folletos,jejjee








11ª Etapa  Geiranger - (The road Atlantic) - Kristiansund - Trondheim (410 km)                                                                                         
Lunes 24 Mayo 2010

Son las 7:00 cuando nos bajamos de la camita, desayunaos, en el mirador y tomamos el café justo encima de la roca. Luego bajamos los 310 metros de altitud que queda para llegar al nivel del mar. Abajo esta el pueblo, Geiranger , que da nombre al fiordo. Visitamos el el Centro del Fiordo, que tiene un museo también, una vuelta por el puerto y  luego salimos dirección Trondheim. Subimos  otro puerto de montaña, alcanzando una altura considerable con unas vistas, que no te deja pasar sin hacer  varias paradas para disfrutar de las vistas del fiordo, con un barco de crucero anclado en el puerto. Un poco más arriba hay un mirador para ver las cascadas "7 hermanas" A las 10:00 cruzamos en el 8º ferri de Eisdal a Linge. 12 minutos de viaje y 83 NOK (11€).
Seguimos dirección Kristiansund para disfrutar también de la Carretera del Atlántico, llamada también como  "La Obra del Siglo Noruega", que recorre entre Molde y Kristiansund.
Son las 11:20 y llegamos al muelle de Furneset, justo cuando el ferri estaba saliendo, si llegamos 30 segundos antes, embarcamos en este, pero bueno, ya volverá por nosotros.
Son las 12:00 y el ferri esta aquí, embarcamos en este que es el 9º ferri hasta ahora. Después de 35 minutos  estamos en Molde. Precio Furneset-Moldes 146 NOK(19 €).Ahora tenemos que seguir la carretera dirección Kristiansund, pero elegimos la 64, que es la que pasa por Eide, así podemos tocar la carretera del Atlántico. Cuando llegamos al principio de esa carretera son las 14:00 horas y decidimos comer en un sitio al lado de la carretera, así mientras mi mujer prepara la comida, ya que hoy le toca a ella, jejjeee, yo voy a probar suerte con la pesca en el atlántico. Llevo una cañita y un par de cucharillas y un pececito artificial, así que no me hago mucha ilusión. Pues en media horita antes de comer, nada de nada, así que comimos y luego sigo intentando. A las 17:00 horas, cuando ya decidimos irnos tengo 9 bacalaos pequeñito, si no me equivoco. Pero bueno, ya esta limpito y preparado para esta noche.
Nada más salir de la Carretera del Atlántico, repostamos por segunda vez en noruega. 63,18 litros a 11,08/l = 703 NOK (91,39 €)
Llegamos a Kristiansund, un pueblo muy bonito, con su puerto y sus casitas típicas de madera. Después de visitar el pueblo salimos dirección Trondheim
A las 19:00 horas pasamos un puente de 1275m de largo, muy bonito que nos costó 97NOK (13€) que en realidad no se qué paso, que solo nos sirvió para dar la vuelta, volver a pasar por el mismo puente para poder coger dirección Trondheim. Le explicamos a la mujer que cobraba y no nos cobro la vuelta, bueno no entiendo que ha pasado.
Ya son las 20:00 horas cuando llegamos y embarcamos en el 10º ferry de Kanestraum  - Halsa, por 105 NOK (14€). Los ferris, una pasada, llegas embarcas, pagas a contado o con VISA y en un momento ya estás en la otra parte.
Hemos encontrado un sitio tranquilo, pero no como los de las noches anteriores, ya que estamos en el centro de trondheim, pero muy bien, hemos preparado la cenita con los pescaditos que he pescado hoy, del sabor no se puede hablar. Sera por ser cosecha propia, jejeje
A  las 12 y media de la noche,  vamos a dormir.
Estamos a 8º
                                                Gastos del  día: 3 Ferris 334 NOK (43€). + Túnel de Kristiansund 82 NOK(11€) + puente de 1275m 97NOK (13€)  +  Gasoil 700 NOK (91)
                                                                                                        Total ___________________= 1213 NOK (158€)     
                                                                                                                       Cuentakm 95974



El museo del Centro de Informacion de Geiranger

Geiranger, otro angulo, otras vistas...

Las Cascadas "Siete Hermanas"

Paisaje









La Carretere del Atlantico (The Road Atlantic)

Pescando en La Carretere del Atlantico, bueno al lado de la carretera,jeje







Kristiansund



El Puente de 1275 metros



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Constan

Junio 20, 2010, 22:59:31 pm #54 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 23:19:53 pm por Constan
12ª Etapa  Trondheim - Bodo (713km)                                                                                                                                              
Martes 25 Mayo 2010

Hoy es día de transito, hacer km, prácticamente todo el día conduciendo, para llegar a Bodo, donde cogeremos el ferri hasta Sorvagen, Lofoten. Nuestro itinerario previsto era hacer este tramo de 705 km en dos etapas, pero como no hay muchas cosas para ver en el camino, preferimos pegarnos la paliza de hacerlos en un día y así tener más tiempo para disfrutar de las islas.

Antes de las 8 ya estamos en ruta. La carretera, la E6 está bien como nacional de montaña, pero no tiene nada que ver con lo que conocemos en el resto de Europa. Las autopista están limitadas 90, y no hay muchas. Se puede  sacar una media de 70 km por hora, así que despacito, sin prisa  disfrutando del pasaje, que está bien, montañas, lagos, bosques de pinos. Pero nada que ver con el paisaje de los fiordos.
Una cosa muy llamativa es ver la cantidad de leña cortada y preparada para quemar en los inviernos tan duros. Impresionante.
El día lo tenemos bueno, después de los últimos tres dias, que hemos tocado de todo, agua, nieve, hielo, sol, hoy es un día de sol. Ya han empezado salir los indicadores que advierten  la presencia de los Renos .Muchos tramos de carretera en obras que nos limitan a 50/h, nosotros vamos siempre con unos 10 km/h por encima de lo que marca.

Las autopistas son automáticas, quiere decir que hay cámaras que te coge la matricula y te envían las facturas a casa en unos 3 meses, otra forma de pagarla es en las gasolineras, nosotros elegimos la primera. Ya veremos cuando llegue la factura, si llega...

A las 14:00 horas paramos a comer en una área de descanso, con unas vistas sobre una montaña toda blanca de nieve, que se está mesclando con un lago todo congelado, rodeado de pinos de un verde vivo. Estamos a 2 grados.

En Mo i Rana, un pueblo grandecito, llenamos el depósito de nuevo. 67 litros a 11,83  NOK  por litro. 800 NOK el depósito lleno (104€).

Ya son las 17:00 en punto, cuando aparcamos antes de cruzar El Circulo Ártico, entramos en la tienda que hay para comprar algún suvenir y enviar alguna postal.
En un poco más de media hora estamos conduciendo de nuevo, aquí el pasaje es de puro invierno, estamos a 1,5 grados, nieve por los alrededores, un rio con placas de casi 40 cm de grosor de hielo flotando o enganchadas a las orillas.

Sobre las ocho estamos en Bodo, el ferri sale a la 1:30 de la noche y llega Moskenes (Lofoten) a las 6:30 de la mañana. Así que aprovechamos el tiempo para ducharnos, cenar, organizarnos para los dias siguientes. Un poco antes de la una y media estamos embarcando en  el 11º ferri, 726 NOK (95€) y es de día.

                                                                Gastos del  día: Ferri 726 NOK (95€)[/  + Gasoil(67 LITROS) 800 NOK (104€)
                                                                                     Total ___________________= 1526NOK (199€)     
                                                                                                          Cuentakm 96690













La 1:35 horas, salida en Ferri, parecia de dia...

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Constan

Junio 21, 2010, 00:21:30 am #55 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 20:36:50 pm por Constan
13ª Etapa  Bodo - Lofoten(328km)                                                                    
Miercoles 26 Mayo 2010
Llegamos a las 6:30 en el puerto de Sorvagen, después de pasar por Sorland, sin bajar del Ferri, por supuesto. Toda la noche con sol. Es algo realmente increíble,

Salimos del ferri y sin detenernos seguimos por carretera hasta Reine, un pueblo fantástico, muchas casitas coloridas y muchísimo bacalao colgado en unos tendederos de madera.
Aquí desayunamos y seguimos por esas tierras tan bonitas. El mar está salpicado de islas, grandes, pequeñas y minúsculas, las montañas se parecen a unos dálmatas con la nieve encima, aquí, abajo, todo verde, una combinación de colores que brillan mezclándose con esas casitas de madera típicas de pescadores.

Entramos en todos los pueblos que encontramos en nuestro camino, si se puede llamar pueblos. Cada grupito de casitas, que a veces son 4-5, forma y da nombre a un pueblo. Paramos en una playa de arena blanca y agua cristalina. En fin estamos disfrutando como nunca, demasiado paisaje salvaje, para disfrutarlo en tan poco tiempo.

A las 12:30 estamos en Svolvaer, y vamos directamente a la oficina de turismo, nos informamos un poco de alguna rutilla en bici, senderismo, pesca.
Visitamos Svolvaer , tomamos unos cafés en una cafetería con Wifi, y seguimos por las islas de pueblo en pueblo y maravillarnos con estos paisajes únicos. Vamos siempre hacia el norte, para buscar un sitio para poder ver el sol de medianoche.

Cogimos el 12º ferri que nos lleva de Fiskebal a Melbo, por 125 NOK (16€). Seguimos la carretera estrechita pero muy bonita, dejando atrás lagos, alguno congelado y otros con sus aguas cristalinas, que parecen espejos.

Al final encontramos el sitio ideal, un mirador natural, con una mesa, las vistas impresionantes, sitio para hacer fuego al lado de la mesa, entre unas piedras. Al lado hay un Monumento. Nos quedamos aquí,

A las 20:00 la primera foto al sol, enciendo fuego para hacer carne y patatas  a la brasa. A las 21:00 la segunda foto al sol y así toda la noche.

Estamos sentados en las tumbonas mirando el sol, que maravilla. Una maravilla con la que he soñado muchos años. A partir de las 22:00 hasta las 02:00 aproximadamente, pasando por el momento culmen, a las 24:00 hemos observado una puesta de sol infinita en colores, luces con un color rojo intenso, que se graba en la retina y nunca se te olvida... y cuando ya está casi tocando el mar, como si quiere beber agua, vuelve a subir para empezar un nuevo día. Es el espectáculo natural más bonito que hemos visto jamás y el protagonista es el sol...
                                                                                   Gastos del  día: Ferri 125 NOK (16€) + Comida en un súper 154 NOK (20€)                     
                                                                                                      Total ___________________= 279NOK (36€)     
                                                                                                                  Cuentakm 97018


Reine

Reine



Svolvaer







Las 12 de la noche

Las 12:30 de la noche


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jrender

constan estoy impresionado, de verdad!! yo solo puedo intentar seguir esta atlas viajero!! pero tengo una duda,
como te lo estas montando respecto a tus conexiones a internet para hacer la cronica dia a dia?? wiffi , tarifa de datos, trabajaas en la nasa, eres el dueño de vodafone , q se yo, cuenta, xq yo estoy preparando y veo q salir de españa y no tener conexion de datos en el movil va a ser una cagada!! yo internet 50% pc,50%movil (mi movil es muy grande). si me pudieras contar...

seguid disfrutando, y haciendonos disfrutar. abrazo.

Constan

Cita de: jrender en Junio 21, 2010, 02:02:10 am
constan estoy impresionado, de verdad!! yo solo puedo intentar seguir esta atlas viajero!! pero tengo una duda,
como te lo estas montando respecto a tus conexiones a internet para hacer la cronica dia a dia?? wiffi , tarifa de datos, trabajaas en la nasa, eres el dueño de vodafone , q se yo, cuenta, xq yo estoy preparando y veo q salir de españa y no tener conexion de datos en el movil va a ser una cagada!! yo internet 50% pc,50%movil (mi movil es muy grande). si me pudieras contar...

seguid disfrutando, y haciendonos disfrutar. abrazo.


jejje, a ver Jrender, la crónica la estoy haciendo ahora, aquí, en casa. Eso sí, la tengo escrita día a día sobre la marcha en el camino, en Word. Ahora solo copio datos importantes, como precios, horarios, km, y algún detalle. Lo que más tarda es subir las fotos, porque pesan mucho...

jejeej,
Un saludo!
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ENANO

guau!!!!!!

menudo viaje !!  .baba .baba

sigue sigue ...

;)


Pon tu grano de arena.

jrender

Cita de: Constan en Junio 21, 2010, 09:04:46 am
jejje, a ver Jrender, la crónica la estoy haciendo ahora, aquí, en casa. Eso sí, la tengo escrita día a día sobre la marcha en el camino, en Word. Ahora solo copio datos importantes, como precios, horarios, km, y algún detalle. Lo que más tarda es subir las fotos, porque pesan mucho...

jejeej,
Un saludo!




aaaaaaaaaaaaaaah!! como hablabas en tiempo presente cada dia yo pensaba q lo etasbas actualizando in situ!! en algun momento baraje la posibilidad de q ya estuvierais en casa, mas q nada xq el dia de fin de viaje del primer post era el 3 de junio, pero me despistaba!!!
es lo q tiene los "nuevos" cuadernos de viaje, q permiten el copy-paste .palmas