VampiPotty: brico fabricación potty casero

Iniciado por Sr.Vampi, Junio 10, 2010, 15:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: octavio-hdez en Junio 12, 2010, 14:20:43 pm
la putada es cuando estas en reunion con unos amigetes con las furgos y todos por fuera sentados en las sillas y tienes un apreton,mi duda es q se haces en ese momento:dejas el paquete dentro de la furgo o lo sacas como si nada como su fuera basura normal?

El paquete pa'fuera cuanto antes, o es que quieres que tu furgo parezca Chernobyl con tanta contaminación radiactiva dentro??!!  .meparto .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

titogummy

que pasa que los de las furgos de alado no cagan o que, se coge la bolsa una vez terminada la faena y para fuera de la furgo.
decia una cancion: caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa.

Trilles

no, si lo que no se invente,.... en el leroy hay unos por 65€ de campingaz que van de categoriaa...

rsuade

1. donde se pilla el "poty" plegable?? (si lo encuentro bien , si no hago la idea del vampi potyy, q ya la tenía en mente, puesto q cada vez q voy a un chino lo veo y me mola hacerlo así, se gana en espacio y en tó)
2. nosotros por ahora tb hacemos lo mismo, papelera con 2 bolsas (por si acaso está picada), terminas, y con la misma papelera transporto la bolsa al contenedor y así queda mas elegante y discreto .meparto, luego un poco de ambientador en spray de esos pekeñitos del mercadona y como si nada.
3. eso de q la gente esté fuera, ni caso, usted sale con su papelera y su bolsita amarradita y ná, ni se nota. ;D
4. PA GUSTOS , LOS COLORES (y los oloresssss .meparto) la mía ni huele jajajajaja .meparto

ga-rule

Cita de: rosy en Septiembre 06, 2010, 11:57:27 am
1. donde se pilla el "poty" plegable?? (si lo encuentro bien , si no hago la idea del vampi potyy, q ya la tenía en mente, puesto q cada vez q voy a un chino lo veo y me mola hacerlo así, se gana en espacio y en tó)

ya lo puse más atrás, nosotros lo pillamos aquí :-(

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

rsuade

perdon por mi despiste en no leerlo bien, q leo poco a poco q estoy en el curro  ;D upssss jajajaja gracias nuevamente ;)

Ango

Buenas, a tdos, me parto con el tema. Yo tambien soy de los que lleva años haciendolo en bolsa. Respecto a lo de mear antes de o despues, yo lo hecho todo del tiron. Doble bolsa por si acaso y palante. La primera vez que lo hice me vinieron recuerdos de cuando era pequeño en la feria, y  te tocaba un pez de esos naranjas que te lo daban en una bolsa de plastico. Pues asi de contento me voy al contenedor con mi premio. .meparto

vianotron

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

spacepiper

.meparto Jajajajajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el foro, digno de un guión de "Carne Cruda". A mi en principio no me convence lo de "ir a mayores" en la furgo. Procuro no comer dentro de la furgo... como para ponerme a cagar dentro de ella, jajajaja, pero qué coño, hay que ser prácticos, la idea me parece genial, y posiblemente la ponga en práctica, me acuerdo de ocasiones en que hubiera dado lo que fuera por tener eso en la furgo. Ya me veo riéndome yo solo el día que lo estrene, y que a nadie se le ocurra pedir  .fotografo. Gracias por hacernos pasar tan buen rato.

Ango

La primera vez duele plantar un pino en medio de la furgo. Luego ya hasta te gusta. Yo se de una que duerme conmigo, que como tenemos las lunas tintadas lo hace con las cortinas abiertas para ver pasar a la gente mientras tanto  .panico

spacepiper

Jajajajajajaja, no lo había pensado, yo también tengo los cristales de la furgo tintados!. Me has convencido. Será la próxima compra para la furgo.  .meparto Un saludo.

guillermeitor27

Jajajaja, ke morro mirando a la peña, yo tengo furgo grande con baño y está prohibido dejar sólidos dentro, bolsa y pa fuera
que una vez lo dejamos y por mucho líquido comemierda, no se quita ese tufillo txungo.

punping iron

me he leido las dos paginas del tiron y todavia estoy llorando de risa, joder, que partidon, menos mal que no todos los bricos son tan tecnicos y serios coño, gracias por el post vampi

furgoneto20

Me estoy descojonando desde el principo, vaya post mas cachondo, eso si apestoso como el solo jajajaja. A ver si leemos mas post gracioso como este.
Yo llevo poty, no se pk pero me gusta mas.
un saludo.