Mayo 23, 2024, 21:17:53 pm


¿Te pueden multar por esto?

Iniciado por platini, Junio 10, 2010, 09:57:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

platini

 Tengo una duda, imaginemos una zona típica del norte de España en donde está prohibido dormir si no es en camping. Y estás aparcado en un parking donde no se puede dormir teóricamente. Pero no tienes una cali, ni una auto, ni una gran volumen. Tienes una transporter con portabicis, toldo, cristales tintados y en los 3 cristales de alante los tienes con aislante tapados, y además no tienes mesas ni sillas por fuera, ni siquiera el toldo abierto.

Te pones a dormir y por la noche vienen los de verde dando golpes a la furgo, tu te haces el dormido y no contestas, te pueden multar aún sin saber si hay alguien durmiendo?¿

He leido bastante, pero no me queda del todo claro.

Mr. Brightside

Me parece que de esto se ha hablado largo y tendido. La verdad es que tampoco lo tengo muy claro.

Depende de lo que te ponga en la multa, es decir el motivo. Si te multan por acampar, no pueden hacerlo ya que no tienes elementos de acampada en ningún caso según comentas, y tu vehiculo es turismo, no?

Lo que pasa es que probablemente te multen y te toque recurrir. Este país funciona así, primero paga y después recurre, pierdes tiempo y paciencia.

Yo lo que haría si me llaman los de verde, es abrir, lo primero que verán es mi perra cabreada por ver gente extraña, y luego les cuento que no estoy acampado, se habla con ellos´, se les explica y se intenta arreglar. Quizás me ahorre trámites para recurrir multa.

Pero insisto, no lo tengo claro.





can we please get some peace and quiet around here?

FRAGOBIKE

Abres un poco la ventanilla y les dices que estabas .follando ..... .meparto .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

platini

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 10, 2010, 10:14:49 am
Abres un poco la ventanilla y les dices que estabas .follando ..... .meparto .


Esa no se me había ocurrido  ;D ;D

dezano

yo lo que hago para dormir en ciudad sin llamar la atencion es echar la cortina que puse justo detras de la cabina y no poner los aisladores de cabina,de forma que se queda como si estuviera aparcada sin mas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rosa y fer

Si quieren, te multan.
Pero pienso que un vehiculo considerado turismo, puede perfectamente aparcar en un lugar habilitado, siempre y cuando el no haya modificaciones en el volumen del vehiculo. No tiene que sobresalir NADA. Por supuesto techos y ventanas cerradas, y como es natural, nada que pueda hacer suponer que uno está acampando: sillas fuera, toldos, basura,....

Pero tal y como te he dicho al principio, si quieren, claro que te multarán.
Solo nos queda recurrir. A la mínima, es mejor irse, sin discutir.

Un saludo
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

montañes

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 10, 2010, 10:14:49 am
Abres un poco la ventanilla y les dices que estabas .follando ..... .meparto .


y si estas con el colega "del monte" seguro que se van disparados ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Elbis

osti voy a llevar un condon usao en la guantera para cuando me pase eso, demostrar ante los tricornios que estaba  .follando  ;D Gracias por el aviso xDDDD

camioneta

si no contestas y no pueden identificar a nadie , es que no hay nadie , y si no hay nadie no hay posible acampada!!! . . . pero como pa chulos ellos , te denuncian con los datos de la matricula , ( siempre mejor una denuncia que no dos o mas de posibles ocupantes). y ahora tenemos que recurrir y decir donde nos encontrabamos ese dia .
de todos modos de arriesgarme a dormir , yo no contestaria , si van a despertarte a las 5 de la mañana no es para invitarte a cafe (  otra cosa seria a las 12 o 1 )  , y ya  que me denuncian que trabajen un poco. y si son legales que alguno hay al ver que no contesta nadie , no hay nadie , no hay acampada.
  cuidado con el vaho en los cristales , para eso es mejor decir ...eso que estavamos montando un poco , siempre y cuando halla parienta .

jota_

Yo pensaba que cualquiera puede pernoctar en un parking de la carretera. La explicación es muy simple: estás cansado y no puedes conducir, nadie te puede obligar a irte, creo yo.

Saludos,

Jota
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

iñigo_

si quieren te multan, sí o sí...

aunque no estés durmiendo, si quieren te multan... sí o sí...

por experiencia... y sí, se te queda una cara de tonto bastante importante... luego, a recurrir...

platini

Cita de: iñigo_ en Junio 13, 2010, 17:28:27 pm
si quieren te multan, sí o sí...

aunque no estés durmiendo, si quieren te multan... sí o sí...

por experiencia... y sí, se te queda una cara de tonto bastante importante... luego, a recurrir...


Y recurriendo ganas, o te sigues quedando con la misma cara ?¿  .meparto

iñigo_

en ello estoy... ya te contaré...

liveandletdie

diles que estabas  .bebe2 .borrachos .bebemucho y que no podias conducir
free camp is not a crime

iñigo_

Cita de: liveandletdie en Junio 13, 2010, 23:32:54 pm
diles que estabas  .bebe2 .borrachos .bebemucho y que no podias conducir


se lo dije, más que nada porque era cierto, no estaba en condiciones de conducir, pero aun así... les daba igual... me hicieron mover la furgo, sin importarles el estado en el que estuviese.