Junio 07, 2024, 00:13:54 am


¿Te pueden multar por esto?

Iniciado por platini, Junio 10, 2010, 09:57:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duard

Cita de: iñigo_ en Junio 14, 2010, 11:56:29 am
se lo dije, más que nada porque era cierto, no estaba en condiciones de conducir, pero aun así... les daba igual... me hicieron mover la furgo, sin importarles el estado en el que estuviese.


JO-DER!
pues solo hubiera faltado que al encender el motor te picaran en el cristal y te mostraran un alcoholimetro!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

manelrodi

 .meparto .meparto, sólo faltaba eso...cabr....s

FRAGOBIKE

Cita de: iñigo_ en Junio 14, 2010, 11:56:29 am
se lo dije, más que nada porque era cierto, no estaba en condiciones de conducir, pero aun así... les daba igual... me hicieron mover la furgo, sin importarles el estado en el que estuviese.


:o  Haberles empotrao la furgo contra el coche patrulla...y ahora que te denuncien, haber como explican en un juicio que te hicieron mover la furgo estando como una cuba....pero eso es meterse en follones...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

IosuGoiko

Pues ami me paso cuando compre mi carro tienda, a la mañana sigiente vinieron los verdes, y me dijeron que no se podia montar la tienda, ya que eso es acampar y hay que hacerlo en un camping.
Me dijo que lo mejor era una furgoneta, una autocaravana, o una caravana enganchada al coche (nunca desmontada).
Por lo menos fueron majos y no nos pusieron multa.

Suerte y lucha para que no te quiten ni un duro!!

platini

Cita de: Iosu_multivan en Junio 17, 2010, 01:06:58 am
Pues ami me paso cuando compre mi carro tienda, a la mañana sigiente vinieron los verdes, y me dijeron que no se podia montar la tienda, ya que eso es acampar y hay que hacerlo en un camping.
Me dijo que lo mejor era una furgoneta, una autocaravana, o una caravana enganchada al coche (nunca desmontada).
Por lo menos fueron majos y no nos pusieron multa.

Suerte y lucha para que no te quiten ni un duro!!


  ;D es que con esos remolques-tienda parece que pones un cartel para que te multen  .meparto

Con uno de esos ya saben que estás acampado, incluso con una cali y el techo elevado ya saben que estás durmiendo.

joanfvreus


Primero espera la multa, a mi me passo en Huesca y recibi una carta a casa diciendo que no podia acampar con la furgo, però esto era un aviso de l'ajuntamiento de Jaca.

nunca recibi la multa ni denúncia.

Espera a llegar la multa y luego recurres , segun q seguro tengas lo hacen ellos alegando q estas aparcado y ya esta
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

platini

 Sinceramente no entiendo esta persecución que hay en este país a todo el que no se aloja en hoteles de 5 estrellas. No habrá ningún politico con un poco de inteligencia que se de cuenta de que al que no le dejan dormir en su vehículo directamente no va a venir, no creo que ninguno cambien su forma de hacer turismo por que le multen.

Además de todo la gente que viaja con la casa a cuestas viaja mucho más que la va de hoteles, porque requiere menos desenvolso, pero tambíen se deja mucho dinero en copas, en museos, en gasoil, supermercados, en fín, en hoteles no, pero en lo demás lo mismo y si acaso más.

Yo no entiendo nada. .panico

iñigo_

Cita de: joanfvreus en Junio 17, 2010, 14:45:01 pm
Primero espera la multa, a mi me passo en Huesca y recibi una carta a casa diciendo que no podia acampar con la furgo, però esto era un aviso de l'ajuntamiento de Jaca.

nunca recibi la multa ni denúncia.

Espera a llegar la multa y luego recurres , segun q seguro tengas lo hacen ellos alegando q estas aparcado y ya esta


la multa ya ha llegado...

300 pavazos del ala...

estoy en proceso de recurrirla...

iñigo_

Cita de: platini en Junio 17, 2010, 15:32:23 pm
(...)No habrá ningún politico con un poco de inteligencia que se de cuenta de que al que no le dejan dormir en su vehículo directamente no va a venir(...)


éso es lo que buscan, que no volvamos con las furgonetas y demás...
Nos multaron en el Palmar, donde un politico dijo:

"no se puede dejar El Palmar para el turismo de bocadillo de mortadela"

anbotoko sorgina

En nuestro caso, los picolos vinieron a las 8:30 de la mañana por la playa de Toro en Llanes, nos cogieron los datos a las calis, furgonetas de turismo,
autocaravanas... vamos que a todo lo que se movia. Eso si muy "majos", que si ellos no nos multan, que tienen obligacion de pasar los datos a Turismo y luego
ellos si es la prmera vez solo nos mandan una notificacion.  PO...AS de notificacion. Multa por acampada. Recurrimos con el famoso articulo que anda por el foro,
y nada, que eso no es una ley que simplemente es una recomendacion de su interpretacion, vamos que van ha hacer lo que les sale de ahi.

Pues nada, ayer la pague, por lo menos solo fueron 60€, aunque 60€ que no tendria por que pagar.

Desde ese momento no hemos vuelto a pisar Asturias. Una pena por que nos gusta muchisimo, pero nos quedan aun muchas comunidades por conocer, que todas
tienen cosas chulas.