4ª KDD Creación club Kamper en Bizkaia ¿le damos un meneillo al asunto?

Iniciado por Speed Master, Junio 08, 2010, 19:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿CUAL ES LA FECHA QUE MEJOR NOS VIENE A TODOS?

Finde del 2, 3 y 4 de julio
4 (14.3%)
Finde del 9, 10 y 11 de julio
2 (7.1%)
Finde del 16, 17 y 18 de julio
2 (7.1%)
Lo dejamos para septiembre
15 (53.6%)
Cualquiera de las anteriores me parece bien
5 (17.9%)

Total de votos: 28

Speed Master

quote author=A2metal link=topic=196149.msg1754729#msg1754729 date=1277454722]
Yo en julio mirando el calendario lo tengo imposible. me quedan 3 findes para largarme por Europa 19 días y aun me quedan cosas por prepar en la furgo, además de tener que necesitar dos findes para las familias, uno para LEón y otro para Burgos, así que no hay mucho tiempo libre :S
[/quote]

Lo del bricolaje... si necesitas una mano...
Lo de las familias respectivas..., organiza una kdd conjunta en Portu y lo arreglas con un finde...
Lo de los 19 dias por Europa..., ya me das envidia..., me temo que yo este veranito en casita y sin moverme mucho...

URDULIZ

Junio 25, 2010, 12:06:30 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:12:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Junio 25, 2010, 12:06:30 pm
Ya voy yo contigo.

Pon las fotos que yo no se cual es el sitio.


Pues vives un powquito mas cerca que yo... ;D

boxerbilbo

oye,que no me habia enterado de esta historia.Yo me animo rapido.Contad conmigo cuando y donde sea.


Pitunai


redevil

eso eso que algunos estamos invadiendo otros lares :)

.................

Speed Master

Acabo de volver de la primera parte de las vacaciones, a ver sio muevo algo esto...

A2metal

Yo acabo de volver de las vacatas por suiza y alemania, me ha encantado y la furgo se ha portado genial

Speed Master


tximino

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggg dejad ya de volver de vacaciones que yo todabia sigo aki!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo unico que vuelvo es del trabajo a casa!!! :'(

porcierto alguno va para hossegor,capbreton para el finde del 27??? .sombrero

A2metal

A ver si voy sacando tiempo y me pongo con un foro para nosotros

redevil

esto esta todabia muy parado haber si se anima la gente

.................

A2metal

Yo este finde hablaré con un amigo sobre el foro-web, para ir teniendo información

tximino

alguno va a dormir en laga este finde??? el finde pasado estube con "La Limoneta" que no pasan desapercibidos.

A2metal

Yo mañana pasaré a hacer una barbacoa por el furgo perfecto que ha puesto Speedmaster cerca de Bakio