4ª KDD Creación club Kamper en Bizkaia ¿le damos un meneillo al asunto?

Iniciado por Speed Master, Junio 08, 2010, 19:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿CUAL ES LA FECHA QUE MEJOR NOS VIENE A TODOS?

Finde del 2, 3 y 4 de julio
4 (14.3%)
Finde del 9, 10 y 11 de julio
2 (7.1%)
Finde del 16, 17 y 18 de julio
2 (7.1%)
Lo dejamos para septiembre
15 (53.6%)
Cualquiera de las anteriores me parece bien
5 (17.9%)

Total de votos: 28

Speed Master

Junio 08, 2010, 19:34:45 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 13:40:46 pm por Speed Master
Pues eso, que seguimos dando vueltas a como hacerlo y de mientras nos vamos conociendo, compartiendo trucos, cervecitas y visitando nuevos puntos de la geografía Bizkaina.

Así que yo para esta ocasion propongo un nuevo punto de reunión...

A los pies del monte Jata y con fabulosas vistas del Cantábrico y de Bakio, un punto que aun no es furgoperfecto, pero pronto intentaremos que lo sea.

En cuanto a la fecha, la vamos pensando y ponemos una encuesta vale??

A2metal

Te falta la opción, "cualquiera me parece bien" XD

Speed Master

Cita de: A2metal en Junio 08, 2010, 22:10:33 pm
Te falta la opción, "cualquiera me parece bien" XD

ya estas sacando punta???

A2metal

Por supuesto, jajajaja, sino para que estamos?

Speed Master

Cita de: A2metal en Junio 08, 2010, 22:17:36 pm
Por supuesto, jajajaja, sino para que estamos?


Para darle a la bolita... ;D

Ya esta cambiado... .lengua1

A2metal


Speed Master

Cita de: A2metal en Junio 08, 2010, 22:26:55 pm
Pues yo ya he votado entonces XD


Osea que todo era por que querias elegir todos los findes...

redevil

yo como todabia no se cual librare me apunto a todos jajaja eso si igual voy sin dormir como la ultima vez .meparto

.................

Pitunai

Solo puedo el primero ya que el 10 me voy con el globo jajajaj o eso espero porque... el siguiente iré a Barcelona.

Speed Master

Cita de: Pitunai en Junio 08, 2010, 22:41:30 pm
Solo puedo el primero ya que el 10 me voy con el globo jajajaj o eso espero porque... el siguiente iré a Barcelona.


He leido globo?? te refieres a globo aerostatico?? tienes uno? yo quiero volar .baba

deltaflus

Aupa chicos! mira q me gustaria ir a una kdd con vosotros...pero esas fechas de julio son de muerte...hay muchos de vacas..
Nosotros vamos a Corcega... y Tarragona. Si es ms alante..ya vemos..
No teneis fotos de la zona??
Saludos  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

Cita de: deltaflus en Junio 08, 2010, 23:00:40 pm
Aupa chicos! mira q me gustaria ir a una kdd con vosotros...pero esas fechas de julio son de muerte...hay muchos de vacas..
Nosotros vamos a Corcega... y Tarragona. Si es ms alante..ya vemos..
No teneis fotos de la zona??
Saludos  .sombrero


Aupa Deltaflus, por el tema de vacaciones he puesto también la opción septiembre, aunque yo personalmente creo que este año me quedo castigado en casita y sin vacaciones... ya me resarciré...

Espero sacar un poco de tiempo y acercarme para sacar unas fotos y ponerlo en los furgoperfectos, tal vez este domingo o algun dia aprovechando que la suegra tiene que ir a abrir el piso de Bakio...

URDULIZ

Junio 09, 2010, 08:11:21 am #12 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:34:57 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Pitunai

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2010, 22:49:43 pm
He leido globo?? te refieres a globo aerostatico?? tienes uno? yo quiero volar .baba


Si has leido bien globo aerostatico  ;D pero no es mio, es un regalo que me han hecho y al parecer para poder volar se necesitan unas circustancias climatológicas especiales, sin lluvia, despejado, sin viento sur... asi que se me ha suspendido ya 3 veces.  .lengua2