4ª KDD Creación club Kamper en Bizkaia ¿le damos un meneillo al asunto?

Iniciado por Speed Master, Junio 08, 2010, 19:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿CUAL ES LA FECHA QUE MEJOR NOS VIENE A TODOS?

Finde del 2, 3 y 4 de julio
4 (14.3%)
Finde del 9, 10 y 11 de julio
2 (7.1%)
Finde del 16, 17 y 18 de julio
2 (7.1%)
Lo dejamos para septiembre
15 (53.6%)
Cualquiera de las anteriores me parece bien
5 (17.9%)

Total de votos: 28

elibony

Cita de: Pitunai en Junio 09, 2010, 08:59:14 am
Si has leido bien globo aerostatico  ;D pero no es mio, es un regalo que me han hecho y al parecer para poder volar se necesitan unas circustancias climatológicas especiales, sin lluvia, despejado, sin viento sur... asi que se me ha suspendido ya 3 veces.  .lengua2


joe que bien Pitu!! pues traete ese globo que te han regalado y nos das una vuelta!! .meparto

votado

EsTi_EH

Lo hablaré con Iñigo y lo que el diga....
4ª kedada, como mola xD  .palmas
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Pitunai

Cita de: elibony en Junio 09, 2010, 10:31:35 am
joe que bien Pitu!! pues traete ese globo que te han regalado y nos das una vuelta!! .meparto

votado


jajajaja me he explicado mal... el regalo no es el globo!!! es un viaje XD

Speed Master

Cita de: Pitunai en Junio 09, 2010, 11:58:04 am
jajajaja me he explicado mal... el regalo no es el globo!!! es un viaje XD


Yo estube hace ya unos años a punto de volar, incluso dentro de la barquilla..., pero el dichoso viento se cargo el plan del festival aerostatico aquel dia...

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Junio 09, 2010, 08:11:21 am
Voy a votar.

Como siempre, yo no dispongo de libertad de elegir fin de semana libre, osea que con la mayoría.

¿Unbe furgoperfecto?........je,je..... papasar toda la noche de fiesta......


Tu diles a tus chavales que la playa esta cerquita y que seguro que hay muchas chicas..., y con la mujer..., seguro que ya  sabes negociar...

Y has leído mal Urduliz, nadie a dicho nada de Unbe como furgoperfecto...
Me estaba refiriendo al sitio planteado para esta nueva Kdd...

pulpot3

aunke un poko tarde jejeje a nosotros nos parece ferfekto el sitio. y teniendo la playita cerca mejor k mejor

pulpot3

y si en vez de beber cervezas inalamos algo... fijo k se nos ocurre algo!! jjejee

Speed Master

Cita de: pulpot3 en Junio 09, 2010, 20:05:24 pm
y si en vez de beber cervezas inalamos algo... fijo k se nos ocurre algo!! jjejee


De normal, ya inalamos todos, aunque sea el humo de nuestros tubos de escape, y espero que podamos acompañar las cervezas con una buena barbacoa...

lokaina

En la tercera kedada propuse hacer la 4ª en el furgoperfecto de landaederra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178241.0 para luego poder hacer alguna actividad como ira a dar un paseo, subir a mugarra o dar una vuelta en bici. Yo este sitio no lo conozco, ¿ que propuestas de actividades hay? que todo el dia comiendo y bebiendo al final sube el colesterol .meparto

quiberon

me engancho al hilo, aunque todavia no voto, que tengo que ver como anda el tema.

Pitunai

Me gusta el sitio!!! a ver si hay suerte y puedo ir...

alexone

si es en septiembre me apunto que lo que es julio y agosto lo tengo to ocupao...hay alguien que tenga fotos del sitio?

Percheron

Aunque no he ido a ninguna KDD del futuro camper club, ya he dejado mi voto!!!

A ver si en la próxima me cuadra fechas!!!

Un saludo

Speed Master

Darme un poco de tiempo y en unos dias os pondre unas fotos del sitio propuesto para la kdd ;D