[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Hola Silvia!
Muy bonita tu furgo. Espero que la disfrutes al máximo y que nunca te de problemas.
Si me pasase algo a mí me encantaría que mi hermana menor se quedase con mi furgo y la disfrutara ella tanto como la he disfrutado yo.
Bienvenida al foro!

pelayogijon

que bonita es esa furgo, ese el modelo que mas me gusta de todas las transporter, ese y la Vanagon que son practicamente lo mismo salvo la parrilla frontal. El detalle del nombre, es para quitarse el sombrero.

HIJOSDECAIN

Bienvenida y que disfrutes de lo que siempre os unira,con esa furgo le dedicas un gran homenaje que seguro que el te agradece.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

BabyJane

Muy emotivo lo que has contado, un homenaje precioso a tu hermano.

Nuestra furgo, La Marimoruna, también se llama así en honor a alguien que perdimos y que hizo posible nuestro sueño de tenerla, se llamaba Marie Moore.

Bienvenida al foro!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S I L V I A

Octubre 13, 2007, 00:35:41 am #35 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 18:00:26 pm por S I L V I A
Gracias a todos por los ánimos,...
Vaya acogida!!! Ni en mis mejores sueños...
Espero que nunca se pierda este espíritu, hacéis sentirse a la gente pero que muy bien.....
Suerte y salud  para disfrutar de vuestras furgos!!!!
Un abrazo de cariño para todos los furgoadictos
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

marius

apa silvia .. boniata furgona .. a disfrutarla mucho!!!!!!!!!

t3wakiki

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.

A TODOS LOS FOREROS, NO OS PARECE QUE AHORA TENGAMOS QUE HOMENAJEAR NOSOTROS A SILVIA Y SU HERMANO EN ALGUNA QUEDADA A LA QUE ASISTAN

SE LO MERECEN......

jrender

pues bienvenida silvia. ah antes q se me olvide, hazte mirar los las gafas no sea q te parezca q las letras son chiquitas, y sean gigantes, o sino me mitro yo, eh q to puede ser.
en serio , bienvenida , disfruta, mima, y como dijeron, se tu misma, pero no olvides a lor tuyos. ah, y pon mas fotitos. .fotografo .fotografo .fotografo

deltaflus

Encantado de conoceros Silvia y La Repre.Te animo a que hagas KDDs con esta gran familia
de furgoadictos y que el homenaje sea todos los dias!!!! un besazo a TODOS!!!me emocionao! .llorando
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

S I L V I A

Octubre 16, 2007, 19:54:12 pm #40 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 17:26:57 pm por S I L V I A
más fotos...

LA REPRE       

YO         *imagen borrada por el servidor remoto 

MI COMPAÑERO DE VIAJES: SERGI

UN POCO POR DENTRO 

COMIENDO 

PEDRADA, CAMINO DE GRANADA *imagen borrada por el servidor remoto

ANTES 

No ha habido grandes cambios, he preferido conservar la esencia de lo que era, pero hemos mejorado la mecánica, nuevas ruedas,...cambiado el suelo, arreglado el grifo del agua,... le hemos quitado los golpes y la hemos pintado,... y este ha sido el resultado:

AHORA 

Saludos a todos...
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

john

enhorabuena por esa peaso furgo,y espero que te dure mucho tiempo.un beso  ;)

marcel

me encanta cuando perdeis el miedo a enseñaros como personas detras del ordenador .palmas

cuando puedas (y a un tamaño un poco mas reducido) me gustaria mucho que pusierais la afoto de vuestras caras en la carpeta de Quien Conyo somos

gracias .ereselmejor

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

urkomendi

ONGI ETORRI desde Euskal Herria. Que dure muchos años!!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...