[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

despues de leer las 5 paginas del post, con los ojos llorosos solo te puedo decir que muy bonita la furgo y que como dice mi hijo de 3 años cuando se despide de alguien... que lo paseis muy muy bien y que seais felices.
un abrazo desde tarragona .adios

cogelafurgo

vamos que de golpe es treintañera  ;D en la flor de la vida, pues a disfrutarla muchos más...

salut

monsidolenta

Octubre 01, 2008, 15:58:27 pm #62 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 15:59:46 pm por monsidolenta
Bueno, hemos hecho algunas modificaciones en nuestra Repre.

El Mons, le ha puesto la segunda batería, un indicador de nivel de bateria, un convertidor de corriente de 12v a 220, un depósito de aguas limpias (ya que ibamos con las garrafas de 25l, debajo del asiento)...

La hemos pintado:

Y yo (la dolenta) me he dedicado a la decoración. La Repre ya tiene cortinas de oscurecimiento nuevas (rojas), tenia las marrones de origen, esas de terciopelo.

También se le han tapizado los asientos y el colchon y ahora son de piel roja. Hemos puesto espejitos, cojines, bolsillitos,.....

Hemos improvisado un anexo nuevo al viejo toldo, original volkswagen....

El suelo, en vez de la moqueta que tenia, es un sintasol.

Le hemos colocado un salpicadero nuevo, gentileza de A la cabeza del 79 (por cierto felicidades!!!)

En medio de estos arreglos, no han faltado los problemillas que le salen a los vehiculos de estas edades.... Entre ellos, el cambio del motor de arranque (es el que más recuerdo porque ha sido el ultimo)

Ahora, nos faltan amortiguadores nuevos, amortiguadores para el porton trasero,
cambiar los cristales laterales y traseros, que son de esos de plàstico, y están ya en las ultimas....

Total, que a seguir ahorrando, para seguir haciendo reformillas en nuestro hogar movil.....

Si es que esto es un no parar!!!!!

Seguiremos informando.....

pablotejada

MUY guapa si señor siguo todos los pasos de granada cuando querais bajar dais un toque y ya esta un abrazooooooooooooooooo. .ereselmejor .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

monsidolenta

Gracias por la invitación, si volvemos no dudaremos en avisarte....

Aunque no tenemos muy buenos recuerdos de la ultima vez, ibamos a ver a los Rollings a El Ejido, y acabamos en Granada porque suspendieron el concierto...

Al final, en Granada nos lo pasamos genial, estuvimos en el campig El suspiro del moro, a las afueras de Granada en un pueblo que no me acuerdo como se llamaba,... era el año que estrenábamos furgo... Me encantó el Albahicin,... parecía que estabamos en Marruecos.

Saludos.

wagen

Las 5 páginas del tirón... que gran post

que gran furgo,

que grandes personas joder... .ereselmejor

.palmas

minero

:)  silvia, ya veo que la repre cada día resalta mas su velleza, aunque nunca igualará a la tuya.

ya hemos estado en varias kedadas, y como ves, cada próxima es mejor que la anterior, somos seres de otro mundo, y habitantes de otro mundo que nos es el que nos agrada, y por eso, cuando anclamos en esos islotes que son nuestras kedadas, nos mostramos tal y cual, y somos felices, luego...  esta SOCIEDAD ASQUEROSA en la por obligación vivimos, NOS OBLIGA a mostrarnos de diferente manera de como somos, ya no me queda tiempo para revelarme, por si me quedara... ME REVELARÍA.

saludos para sergi i para ti.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

monsidolenta

Que bonito minero!!!! Que bonito... .palmas :-*

Wagen, me alegro que te haya gustado el post...
Espero que a mi hermano, esté donde esté (seguro que nos está viendo), también le guste.

amnesika

Hola! Yo tambien me he cascao el post del tiron,me ha emocionado y me ha hecho dar gracias (una vez mas) por lo que he disfrutado hasta ahora.Porque la verdad es que nunca se sabe que pasar mañana.Tambien por la gente que conozco y quiero  .palmas ,y por la que no conozco pero espero conocer,  .ereselmejor y ahi incluyo estas kdd's vuestras,que me muero de ganas de ir a una!!  .loco2 .Cuida mucho a tu T3,la estais dejando preciosa y super acojedora. Me molan mucho todos esos colorines,le dan un aire calido. Me pregunto yo,si el dia que cambie mi kangoo (que ya me encanta y me da tantas satisfacciones) por una WV o similar... espaciosa,acojedora,bonita,si tendre ganas de pisar mi casa alguna vez!! Creo que acabaria viviendo en mi furgui!!!jajaja. Enga pues, Saludos y kms!! Y ves enseñandonos  .fotografo porfi,me encanta ver los pequeños cambios que les haceis a vuestros tesoros!! Agur!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

monsidolenta

Cita de: amnesika en Octubre 18, 2008, 17:38:32 pm
Hola! Yo tambien me he cascao el post del tiron,me ha emocionado y me ha hecho dar gracias (una vez mas) por lo que he disfrutado hasta ahora.Porque la verdad es que nunca se sabe que pasar mañana.Tambien por la gente que conozco y quiero  .palmas ,y por la que no conozco pero espero conocer,  .ereselmejor y ahi incluyo estas kdd's vuestras,que me muero de ganas de ir a una!!  .loco2 .Cuida mucho a tu T3,la estais dejando preciosa y super acojedora. Me molan mucho todos esos colorines,le dan un aire calido. Me pregunto yo,si el dia que cambie mi kangoo (que ya me encanta y me da tantas satisfacciones) por una WV o similar... espaciosa,acojedora,bonita,si tendre ganas de pisar mi casa alguna vez!! Creo que acabaria viviendo en mi furgui!!!jajaja. Enga pues, Saludos y kms!! Y ves enseñandonos  .fotografo porfi,me encanta ver los pequeños cambios que les haceis a vuestros tesoros!! Agur!

La verdad es que a mi también me parece acogedora, y la estoy decorando como si fuera una casa. Ahora nos hemos comprado unos nuevos asientos delanteros, y los  vamos a tapizar de piel roja, igual que los asientos traseros.
Las próximas fotos serán de los asientos tapizados... y poco a poco,... que nos ponemos a hacer pequeños arreglillos y sin darnos cuenta se nos va una pasta!!!
A ver si nos vemos en una kdada. Y seguro que ahí rodeada de t3 y t4, y cada vez más t5, se te ponen los dientes largos y acabas con una preciosa volkswagen.
Hasta pronto!!!

amnesika

Ainch!!! Ya veo que este foro y una WV pueden ser la perdicion de qualquiera!!!  .meparto Y?ambien veo que de momento,tambien vosotros estais con la fiebre!!!  .meparto Pues lo dicho,sigue con la tuya,me parece preciosa,y en cuanto a cambiarme la furgui.... jajajaja,ya veo que seria un cambio radical en mi vida,si ya con la peke aveces me da pereza irme a casa,con una de estas... :roll: uix uix. Enga ,saludos y a ver si es verdad y me escapo a una kdd,que no sabes las ganas que tengo de conoceros.Es que,sois furgoperfectos leche!!!! .meparto Salut!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

monsidolenta

Octubre 19, 2008, 23:08:52 pm #71 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 23:10:18 pm por monsidolenta
Bueno....
hoy ha sido el dia.
Hemos cambiado los asientos delanteros, por unos que hemos comprado en el foro.
Los marrones, son los originales. Los de piel negra, los nuevos...(o los menos viejos)

Esto es la base giratoria del copiloto sin el asiento

Estos son los nuevos, ya puestos.

.....
Seguiremos informando...

monsidolenta

Hoy he aprovechado también para hacer unas fotitos del asiento trasero  y del colchon  tapizados en piel roja....

ah!! desde aqui se ven los espejitos del Ikea que hemos puesto en las paredes de la Repre.

Por cierto, nunca os lo he explicado, pero hartos de que el edredón nos ocupara un armario, buscamos esta solución...
Lo enrollamos lo suficiente para que parezca un cojin más de la furgo, y lo metemos dentro de una funda de almohada.

Espero que os guste... ;D ;)

Juan Leon

Os ha quedado de lujo , el tapizado..........felicidades.........

S I L V I A

Gracias Juan León. Con esa ilusión lo hemos hecho!!!! ;)
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0