[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

muy guapa
la que yo tenía era así... Carthago y todo


elmaridodelola


S I L V I A

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 27, 2008, 17:47:29 pm
eso, que muy bonita la repre

salut


Si, si, .... que ya entiendo porqué te gusta... jejeje, es igualita a la tuya...

Si un dia coincidimos por ahi, ya te la dejaré para que recuerdes viejos tiempos...
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

elmaridodelola

Cita de: S I L V I A en Noviembre 27, 2008, 17:52:51 pm
Si, si, .... que ya entiendo porqué te gusta... jejeje, es igualita a la tuya...

Si un dia coincidimos por ahi, ya te la dejaré para que recuerdes viejos tiempos...


;)

kurro

un saludo silvia y preciso tu homenaje a tu hermano ke seguro ke estara kontentisimo de saber lo ke estas haciendo!! un abrazo enorme
kamina...kamina o revienta...

monsidolenta

Cita de: kurro en Noviembre 27, 2008, 20:07:26 pm
un saludo silvia y preciso tu homenaje a tu hermano ke seguro ke estara kontentisimo de saber lo ke estas haciendo!! un abrazo enorme


Gracias Kurro.
Al menos, eso espero!!!
Seguro que desde algún lugar, nos ve, y sonrie...

ce77

Bienvenida Silvia, cuida mucho de esa t3 que tiene mucho sentimiento, no dejes de avisar si visitas el norte  ;)

Paz  .vwt3

josinho



.ereselmejor .ereselmejor

bRAVO, disfruta y se feliz con esa pedazo de furgo

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

monsidolenta

Cita de: ce77 en Noviembre 30, 2008, 23:40:47 pm
Bienvenida Silvia, cuida mucho de esa t3 que tiene mucho sentimiento, no dejes de avisar si visitas el norte  ;)

Paz 


Gracias por la invitación, no dudaré en avisar.
Cita de: josinho en Diciembre 01, 2008, 02:31:20 am



bRAVO, disfruta y se feliz con esa pedazo de furgo




Gracias por los ánimos... Intentamos disfrutar lo máximo, lástima que el trabajo no nos deje todo lo que nos gustaria.

.palmas .palmas

Gracias de nuevo a todos!!!!  .ereselmejor

monsidolenta

Marzo 16, 2009, 20:40:04 pm #84 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 20:43:36 pm por monsidolenta
Nuevos cambios en nuestra furgo:
Por fin tenemos toldo!!!! Gentileza de mi cuñado el sr. VANdido, seguro que alguno de por aqui lo conoce!!! jejejeje

Este es el que teníamos antes:


Y este es nuestro supertoldo actual:




El cambio ha sido considerable, eh??


Más cositas, aunque pequeñas tambien importantes. Hemos participado en una compra conjunta de derivabrisas organizada por Ooznak, al que le doy las gracias desde aqui,... Y a SandraT3 que hizo de transportista excepcional... .ereselmejor y quedan asi de chulos:



Tambíen nos animamos con los aislantes, en otra compra conjunta, (este foro es la leche!!!!) Por cierto, gracias a Origuli por hacer de transportista, otro aplauso para él  .palmas




Bueno, seguiremos informando, porque tenemos que seguir modificando cosillas, ya iré poniendo más fotos...

Gracias a todos y cada uno de este foro, ya que entre compras conjuntas, transportistas, organizadores, mercadillos,... estamos equipando a nuestra Repre.





VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

S I L V I A

jejejeje, gracias cuñao!!!
si al final hasta me vas a coger cariño!!!  .meparto
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Xarles

Buenas SILVIA!!

Este fin de semana pasado en la quedada de Montgat tuve la ocasión de conocer tu (vuestra) Repre. Nos hizo gracia a mi y mis amigos por la forma interior y por los led's que me comentó tu acompañañte que eran de lo más practico y estético.
Lamento la falta de tus familiares, sin duda jamás te desprendas de esta preciosidad, por ti y por los tuyos.

Ojala todos tuviesen un poquito de todo lo bueno que tienes tu!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

monsidolenta

Cita de: Xarles en Marzo 19, 2009, 19:44:12 pm
Buenas SILVIA!!

Este fin de semana pasado en la quedada de Montgat tuve la ocasión de conocer tu (vuestra) Repre. Nos hizo gracia a mi y mis amigos por la forma interior y por los led's que me comentó tu acompañañte que eran de lo más practico y estético.
Lamento la falta de tus familiares, sin duda jamás te desprendas de esta preciosidad, por ti y por los tuyos.

Ojala todos tuviesen un poquito de todo lo bueno que tienes tu!!

Xarles!!


Gracias Xarles,
me han emocionado tus palabras, me alegro mucho que te gustara nuestra Repre.
Por supuesto que nunca me desprenderé de ella,... no sabes el miedo que me da cuando alguien dice que le han robado su furgo, porque no quiero ni imaginarme que eso me pueda pasar a mi. En fin, mejor no pensar en eso.
Aunque siento mucho no acordarme de ti... No sé si sólo coincidiste con Sergi o yo también estaba por alli.
Ahora miraré tu presentación a ver si te reconozco.
Un abrazo y gracias por tu mensaje.
Silvia

Xarles

Buenas Silvia, la verdad que no tengo presentada mi furgo, es más, aun no la tengo :-[, lo que si que tengo es un Passat Avant al cual le saco muuuuucho rendimiento. Ahora le estoy haciendo plantillas para tapar todas las ventanas para que no entre la luz (de cartón temporalmente..), una cortinica dentro para separar la zona de conducción y la de cama, y un colchón para poder soñar con mi futura flago.

Cuando pasamos el domingo (despues de hacer noche como dios manda) para ver las joyas que teneis nos hizo gracias vuestro techo, pasamos mi compi y forero klander y allí estabais tu y Sergi con más gente haciendo la cherradeta.

Bueno, a ver si en la KDD de Sant Pere para Junio nos vemos pq la kdd de Benicassim queda un poco lejos y solo es para vehiculos camperizados VW, maldita sea..

Así que si un dia os cruzais con un Passote que os hace ráfagas, ese soy yo!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!