Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Toskimano

Hola buenas!!

Yo en mi trafic tengo puesto el toldo del decathlon y es bastante fácil teniendo todo el material. El bordón lo pille en lulukabaraka http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TAT, y la pletina para poner en la furgo en autocaravanas sondika.

Y este es el resultada. Es del dia que la termine de montar.



Espero que sirva de ayuda para otros foreros.

un saludo!

avutarda

Alguien lo ha echo en una wv t5???
eskerrik askoo

oshivi

Cita de: avutarda en Julio 18, 2014, 15:18:35 pm
Alguien lo ha echo en una wv t5???
eskerrik askoo

Yo tengo un vecino que lo ha puesto en un T4.
Ha puesto rosxa chapa con silicona en el borde interno del techo
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Elejota

Hola, gracias por la idea del toldo, jo ya lo he colocado y viahjado con el, y de p... madre!! Estamos muy contentos!!

csarvillu

Para montar los palos en arena, y que no solo valga para camping con los vientos, yo he visto usar estos:

http://www.ebay.es/itm/Soporte-sombrilla-playa-o-jardin-colores-/111414274624?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item19f0ceea40

Si compras 4, dos puedes usarlos para los palos y otros dos para anclar los vientos en la arena.
Solo hay dos maneras de volver al punto que acabas de dejar a tus espaldas, darte la vuelta, o dar la vuelta al mundo

zkg

Muy buenas,

Hace poco que tengo una primastar de 2009 (espero presentarla pronto) y el chaval que me la vendió (también forero) llevaba ya instalado este toldo. Esta muy bien la idea y funciona de lujo, aunque sólo lo he utilizado una vez por ahora. Pero tengo una duda...

Cuando paso de 130 km/h con la furgo, comienzo a oír un ruido que parece de aire contra algo y me pregunto si puede ser el perfil que hay instalado para el bordón del Tarp. Cuando cogí la furgo, la antena iba baja, pegada al techo, yo la subí y como me raye por el ruido pensé que sería esto, pero no, la llevo baja y sigue haciendo el ruido. ¿A alguien os pasa? ¿Habéis notado cambio entre tener el perfil puesto y no tenerlo? Yo solo la he conducido con él puesto.

Salut,
Sin Firma

Choco 49

Yo tenía duda para la yumper y me ha servido de guía, gracias

link_c

Cita de: zkg en Agosto 04, 2014, 11:26:01 am
Muy buenas,

Hace poco que tengo una primastar de 2009 (espero presentarla pronto) y el chaval que me la vendió (también forero) llevaba ya instalado este toldo. Esta muy bien la idea y funciona de lujo, aunque sólo lo he utilizado una vez por ahora. Pero tengo una duda...

Cuando paso de 130 km/h con la furgo, comienzo a oír un ruido que parece de aire contra algo y me pregunto si puede ser el perfil que hay instalado para el bordón del Tarp. Cuando cogí la furgo, la antena iba baja, pegada al techo, yo la subí y como me raye por el ruido pensé que sería esto, pero no, la llevo baja y sigue haciendo el ruido. ¿A alguien os pasa? ¿Habéis notado cambio entre tener el perfil puesto y no tenerlo? Yo solo la he conducido con él puesto.

Salut,


A mi no me pasa :S comprueba si los tornillos quedan fijos o están un poco sueltos.

zkg

Cita de: link_cat en Noviembre 02, 2014, 11:52:25 am
A mi no me pasa :S comprueba si los tornillos quedan fijos o están un poco sueltos.

Buenas, gracias por contestar.

Ya he probado, todos bien apretados.

Salut,
Sin Firma

stratov62

Hola,

Quería hacer este brico de cara a Semana Santa, y quería saber si con la velcro de 3m os va bien? o es mejor con la guía¿

Saludos y gracias.

sherco06

¿Alguno teneis la guia puesta en una trafic con techo reymo?


davidmat

Cita de: stratov62 en Marzo 09, 2015, 17:03:50 pm
Hola,

Quería hacer este brico de cara a Semana Santa, y quería saber si con la velcro de 3m os va bien? o es mejor con la guía¿

Saludos y gracias.


+1

Que tal agaunta el velcro pegado al techo????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tete15

bueno pues yo pensando y pensando pues me encontré en el trastero tiras de imanes de 50 cm pero no se si en el techo de la furgo acoplaran bien.la verdad que tienen mucha fuerza asi que ya contare como van,no se lo que cuestan pero ya los tenia de antes para poner las herramientas en el trastero pero creo que es lo menos "invasivo" que puedo encontrar y barato pero xq ya lo tengo.

romel

Cita de: stratov62 en Marzo 09, 2015, 17:03:50 pm
Hola,

Quería hacer este brico de cara a Semana Santa, y quería saber si con la velcro de 3m os va bien? o es mejor con la guía¿

Saludos y gracias.

Si miras en mis bricos, veras el tarp con velcro. Lo recomiendo totalmente. He visto montar el toldo con bordon y tambien con imanes, pero yo, me quedo con sistema velcro 3M, mas el brico toldo tarp modo cupula jeje.

stratov62

Cita de: romel en Abril 17, 2015, 05:43:55 am
Si miras en mis bricos, veras el tarp con velcro. Lo recomiendo totalmente. He visto montar el toldo con bordon y tambien con imanes, pero yo, me quedo con sistema velcro 3M, mas el brico toldo tarp modo cupula jeje.


Comprobado aguanta, lo unico que le voy a dar unas puntadas porque en uno se despego, también es normal porque pego un viento que vamos....
Por mi totalmente recomendable.