Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tri-Furgo

Gracias a los que diseñaron,descubrieron o inventaron este brico, con to .babaldo tarp, perfil y cable de antena,ya lo tengo todo y desando estrenarlo.

Sidvicius

Me lo voy a leer todo!..es lo que voy a poner!!!

Roispud

Muy bueno. Ya me lo copio que es muy buena idea y barata.

rumo78

Buenas!!

Yo en vez de cable de antena le pasé una cuerda de nylon mas o menos de la misma sección que el cable de antena, con eso conseguimos que una vez lo recojamos no abulte tanto... el cable de antena es flexible pero tiene mas rigidez que una cuerda ya que por él pasa la malla y el vivo (cable de cobre rijido en el centro).

Un saludo!!

Txelluki

Me encanta la idea y voy a ponerla en práctica.
En cuanto tenga la furgo acabada os la presento a todos :-)


Gracias por el brico

Nolbored

El mejor invento para los pobres ;D, yo lo tengo y no veas lo que quita, lo malo es el viento, estaría bien hacerles unos agujeros pequeños....


Uploaded with ImageShack.us

Sidvicius

Cita de: Nolbored en Mayo 13, 2014, 10:22:13 am
El mejor invento para los pobres ;D, yo lo tengo y no veas lo que quita, lo malo es el viento, estaría bien hacerles unos agujeros pequeños....


Si este es el invento para los pobres cual es el de los ricos?..jeje

fondistak

Cita de: rumo78 en Mayo 07, 2014, 23:19:27 pm
Buenas!!

Yo en vez de cable de antena le pasé una cuerda de nylon mas o menos de la misma sección que el cable de antena, con eso conseguimos que una vez lo recojamos no abulte tanto... el cable de antena es flexible pero tiene mas rigidez que una cuerda ya que por él pasa la malla y el vivo (cable de cobre rijido en el centro).

Un saludo!!


Yo tambien tengo intencion de meterlo cuerda en lugar del cable de antena, pero mi pregunta es:

¿Debo coser algún bordón?
O debo colocarle la cuerda al toldo y ya esta?
Atez ate, dudipe!

juaneg04

Gracias por la información, me pongo manos a la obra con el toldo!! .ereselmejor .ereselmejor

Rodrivali

Hola ,quiero conseguir una guía para mi t3 para un toldo,la idea es que pueda ponerlo al vierteaguas de igual manera quepones el toldo en la guía,deslizando,sin necesidad de hacer taladros a la furgo,no se si me explicao,a ver si lo aclaro con una foto,que bicheando por Internet vi más o menos lo que quiero
Donde puedo conseguir algo así?

Un saludo  .adios .adios

rumo78

Hola fondsitak

Yo lo llevo puesto sin bordón y entra bien, me imagino que quedará mas reforzado a desgarres si se pone uno.

un saludo

fondistak

Mayo 15, 2014, 07:57:32 am #326 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 12:29:22 pm por fondistak
Cita de: rumo78 en Mayo 14, 2014, 21:43:36 pm
Hola fondsitak

Yo lo llevo puesto sin bordón y entra bien, me imagino que quedará mas reforzado a desgarres si se pone uno.

un saludo


OK, gracias rumo78.
Aún y todo, le has metido alguna cuerda, no?

En principio tengo pensado poner un bordon y en el interior una cuerda (de 4-5mm?), y luego coser el bordon al toldo.

Importante lijar bien los cantos del perfil para que no se desgarre el toldo!!!!!

Gracias a todos!
Atez ate, dudipe!

Corsarius

Hola compañeros,  soy nuevo en este foro, la verdad es que son muy buenos estos bricos que se pueden ver y llevarlos a la práctica.
Aquí os presento como hice mi soporte para la lona.
muy sencillo y muy barato, los materiales son:
tubo de aluminio de los recojeojas de piscina, este tiene 2m50cm.
cuatro agarres de igual diametro que el tubo.
Dos tapones para los extremos.







galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"