Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1977

Julio 22, 2013, 21:24:16 pm #300 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 21:26:32 pm por victor1977
Hola Larilau a ver si te funciona este enlace, es que parece que han modificado un poco la web.
Un saludo


http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/accesorios/ventosa-superpower.html

Larilau

Cita de: victor1977 en Julio 22, 2013, 21:24:16 pm
Hola Larilau a ver si te funciona este enlace, es que parece que han modificado un poco la web.
Un saludo


http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/accesorios/ventosa-superpower.html


epaaa pues muchas gracias lo miro!!!  .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

dmel-traffic

Hola, os dejo unas fotos de como lo tengo yo montado.
El perfil es de roulot y sujeto a los herrajes de la baca.
He cosido una tela con una cuerda dentro para meterlo por el perfil.















:o

polakoman

Aupa dmberlingo,

Una de las opciones que tenia para poner toldo es comprar el perfil a roulot, y tengo varias preguntas ¿te lo envian a casa? tengo entendido que mide 3m el perfil...he visto que tienes tornillos de M-8 por lo menos, justo debajo de la parte plana hay dos salientes, ¿molestan al instalar el perfil? Estaba pensando ademas de pillar el perfil, pillar tambien el bordón que venden para ese perfil y pegarlo al toldo.


dmel-traffic

hola polakoman
el perfil lo pille en roulot, supongo que pagando portes lo envian. El pefil viene de 3 metros, yo lo corte a 2,40m, el perfil lo sujeto a los herrajes que vienen soldados en el techo de la traffic para la fijacion de la baca, que son los dos salientes que te refieres


chispalpa

Hola a tod@s, he leifo este hilo en su totalidad y las ideas son buenisimas. He reservado el tarp y me llega en 10 dias.

Lo del velcro me parece bastante comodo, no quiero en principio poner guias. Las ventosas y los imanes no lo veo muy claro.
Pero pensando y viendo que en donde va la vaca estan unos agujeros hechos dobde estan poniendo las guias, se podria enganchar el toldo con unos mosquetones pequenos?? Solo habria que hacer un agujeros remachados en el toldo a la distancia en las que estan esos agujeros de la vaca.

Alguien lo ha pensado o probado?? Creen que quedaria tenso el toldo? Es como si enganchara en el velcro, pero en este caso mosquetones.

No se si me he explicado
Saludos

Nm

Septiembre 21, 2013, 21:33:58 pm #306 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:27:22 pm por Nm
-

chispalpa

Gracias por contestar Primastarbeige.
Seguramente tienes razon, pero creia que si le ponia unas argollas de remache o como se llamen al toldo y pongo mosquetones plastificados en cada uno de los agujeros de donde va la baca (creo son 10) pued no debiera notarse tanto el tema del viento.

Otra opcion es meter el toldo directamente en esos agujeros en una rosca con una mariposa y asi se pueden evitar los golpes.
No se si me he explicado
Saludos


traffic pasiega

me apunto el brico, ademas tengo 2 toldos de estos de cuando costaban 15€ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


jcresp21

Estaba preguntando otro forero por esto , se lo copio. Y gracias!

Furgovi

Yo me e pillado el perfil de roulot y el toldo tarp. pero tengo una pregunta. no la quiero cagar... tengo que hacer el dobladillo del toldo y e pensado en meterle un cable de 1mm para meterlo por el perfil. que me aconsejáis ?
Gurea da garaipena !!!

Woodvans_Loren

Yo te aconsejo ponerle cable de antena de television tal cual lo pones dentro de la costura y puntos,
va a la perfección,espero que te sirva.
un saludo!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

serxi000

Muy buena recopilación, este brico si que me parece efectivo, creo que me pasare por el decathlon¡¡¡