Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Life_VW

Junio 20, 2013, 16:51:20 pm #285 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 16:52:54 pm por Life_VW
Cita de: mcausa15 en Junio 19, 2013, 13:49:54 pm
Hola
Una pregunta alguien lo ha adaptado a una furgo caddy?
Gracias compañeros!!!


Hola!! yo en mi caddy lo tengo puesto!! están las fotos en paginas anteriores... una azul!!
concretamente en la 5
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.60

d.palma

Cita de: Life_VW en Agosto 05, 2010, 13:59:06 pm
Bueno, pues ya esta echo y probado el brico!!!!  y Funcionando...

Despues de pedir el perfil y pegarlo con sikaflex (no queria hacer ningun destrozo con el taladro)...
Tambien pedi el Bordon de plastico que he pegado al toldo con un pegamento textil que compre en los chinos (no daba un duro por el y es mas fiable que las argollas del toldo).
El primer dia todo fue ok,
la segunda noche hacia un viento que se meneaba la furgo y el resto de dias de las vacas todo perfecto...

Este es el perfil y el toldo con el bordon pegado...
en verdad lo que hace fuerza no es el bordon son las argollas que quedan libre que las sujeto con los vientos a los tapacubos de la furgo.


Saludos!!



Y opinas que mejor con sika que haciendo 4 agujeros y remaches¿?

Kele

por aquí os dejo algunas fotillos de la instalación del toldo.....primero


colocación de de los ángulos al techo.....






el bordón se coció al toldo......y bueno, de momento aun no se a probado con mucho viento, pero la guía quedó bien sujeta.....




d.palma

Muy chulo, pero seguro que la ITV no la pasarias, jajajaj
Trataste con algo los agujeros?

vallirana

Junio 21, 2013, 17:12:28 pm #289 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 17:16:36 pm por vallirana
Me parece que hace como yo, los agujeros los trata con el taladro...

Supongo que será un sistema que se pueda desmontar con facilidad para la ITV

Por cierto, ya tengo las ventosas de luluka y unos cuantos imanes del Ikea. Solo me falta la ocasión de estrenarlo!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Kele

bueno, los agujeros los trate a parte de con el taladro :D como dice vallirana xDDD le di una imprimación de antioxidante.....y con lo de la ITV en principio no creo que haya problema, puesto que no sobresale de la estructura del coche......y si me pusieran pegas, pues bueno, con quitar 4 tornillos y listo.....que para una vez al año que paso la ITV no creo que sean muchas molestias xDDD

Kele

y luego a parte, le puse un poco de sikaflex alrededor de los ángulos, impidiendo así que se pueda filtrar algo de agua

Larilau

Cita de: victor1977 en Abril 10, 2013, 15:32:35 pm
Hola cacuen Aquí tienes el link de donde compre las VENTOSAS SUPER POWER

http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/ventosa-superpower.html

A mi demomento me funcionan muy bién, aunque sople viento aguantan perfestamente.


tengo el toldo y quiero mirar esas ventosas ..pero el enlace me da error  ??? ??? ???
igual es de hace tiempo y ya no lo tienen?
jooooooo a ver si las encuentro ...
gracias!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

galtzerdi

Por fin la semana pasada me puse manos a la obra con el sencillo brico del toldo tarp.
-He optado por colocarlo, instalando el prefil guia a los soportes de serie para la baca, con tornillos M8 inox y tuercas antibloqueo.
-El toldo lleva insertado dentro de un dobladillo un trozo de cable coaxial de antena de la misma longitud que el toldo.

Os pongo unas fotillos...






"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

d.palma

Cita de: galtzerdi en Junio 24, 2013, 22:47:16 pm
Por fin la semana pasada me puse manos a la obra con el sencillo brico del toldo tarp.
-He optado por colocarlo, instalando el prefil guia a los soportes de serie para la baca, con tornillos M8 inox y tuercas antibloqueo.
-El toldo lleva insertado dentro de un dobladillo un trozo de cable coaxial de antena de la misma longitud que el toldo.



Muy chulo! QUe fàcil se ve con los soportes de la baca.
Ojala los tuviera yo para poner mi guia!!

DIESISAN


galtzerdi

Cita de: DIESISAN en Junio 25, 2013, 14:28:35 pm
Donde as cojido la guia??


La compré en la web de Roulot, pero si conoces alguna tienda física de autocaravanas por tu zona seguro que tienen así te ahorras los gastos de envio, también las venden en otras webs.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

DIESISAN

Ya tio, lo que pasa es q por Teruel no hay nada. Y toy buscando por alrededores para acercarme en alguna escapada antes de hacer pedido por internet. Bueno seguire buscando...gracias!!

Tolar

Cita de: d.palma en Junio 10, 2013, 22:16:37 pm
Y esa guia no se te queda un poco levantada ya que la esquina de la furgo es curvada y el perfil recto? Me explico?
Me tengo que pillar una guia pq tengo el Sunstore y quiero instalarlo, y mirando estas de roulot, dudava si esta no se me adaptaria bien. Asi que pensava en pillarme la de 36 €, a ver si se adaptava mejor, ademas tiene vierteaguas, y supongo que de algo debe servir, no?

A ti te quedó bien esta? Y no se te cuela agua por dentro el rail, tornillos, etc....?
La idea de pegarla con sicaflex tp me disgusta, pero no se hasta que punto me aguantara, ya que nunca la he usado para estos trabajos


A mi es guia me va bien, no me hace falta vierteaguas xq va metida en el hueco donde va la guia original para la vaca, pero como no la tengo puse esta.
Si es cierto que hace un poco de curva, pero la puedes dar forma a la barra facilmente haciendo un poco de palanca  ;)

mvian