Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4multi

Buenas aguien a echo este toldo con una t4 multivan? Si es así podriais poner fotos?

Pazuzu

Agosto 02, 2010, 11:47:56 am #61 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 11:52:03 am por Pazuzu
Cita de: dylanbcn en Junio 08, 2010, 14:12:22 pm
Lo malo q le veo yo es que como tienes q ponerle piquetas si estas en un suelo de arena de playa o muy suelta o asfalto o cemento no lo puedes montar asi q es como si no tuvieras nada,y en mi caso eso ocurre la mitad de las veces..

;D http://translate.google.com/#

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.busdepot.com/details.jsp%3Fpartnumber%3DA7905&sl=en&tl=es


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://busdepot.com/details/awning.jsp&sl=en&tl=es


Generation

Muy bueno el brico, me lo apunto y antes de las vacatas a probarlo!!

Gracias por la recopilación, así da gusto! .palmas

MrK

Hindy el sikaflex nose si deja marca pk no se me a arrancado la guia pero supongo k depende del estado k tengas la pintura, si sta bien no creo k aya problema ya k no deja de ser como silicona y se puede sacar con paciencia.

xagu

Cita de: arbeliturri en Julio 25, 2010, 16:22:29 pm
Yo estaba pensando en algo así como unos ¿"tornillos de plástico"? Que no se si existe, pero de esa manera, sujetas la guía en los agujeros del techo, sin peligro de levantar la pintura.
El peligro del sicaflex, es que el día que se despegue... ¿marca que se queda?
Alguno ya estará pensando que tiquismiquis, pero hay que cuidar las burritas...  ;)

Si existen ay tornillos de nylon de las mismas métricas q los normales con sus tuercas y arandelas.
Cita de: xander_zs en Julio 25, 2010, 21:25:00 pm
...... También hay arandelas especiales para evitar que se suelten las tuercas, pero no creo que las haya en inox, o serán difíciles de encontrar....
saludos

En efecto aparte de las arandelas grower o de muelle en inox, que son mas fáciles de encontrar ay unas arandelas especiales  con muescas a los dos lados para q no se suelten ,pero el tema es q en inox o compras la caja entera(de unos mil o 2mil) o no te las consigue nadie.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

ignaciob

Yo tambien me compre el TARP, pero lo engancho por cualquier lado donde paremos  .malabares
Respira el momento

Life_VW

Bueno, pues ya esta echo y probado el brico!!!!  y Funcionando...

Despues de pedir el perfil y pegarlo con sikaflex (no queria hacer ningun destrozo con el taladro)...
Tambien pedi el Bordon de plastico que he pegado al toldo con un pegamento textil que compre en los chinos (no daba un duro por el y es mas fiable que las argollas del toldo).
El primer dia todo fue ok,
la segunda noche hacia un viento que se meneaba la furgo y el resto de dias de las vacas todo perfecto...

Este es el perfil y el toldo con el bordon pegado...
en verdad lo que hace fuerza no es el bordon son las argollas que quedan libre que las sujeto con los vientos a los tapacubos de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una pasada, nos ha faltado la lluvia para probarlo del todo, pero despues de una semana recorriendo las Rias Altas y acabando el Asturias al brico le damos un 10!!!

Saludos!!

t4multi

Hola life
Con que dices que lo as enganchado a la furgo? Sin taladrar?

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 05, 2010, 16:26:48 pm #69 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 00:12:09 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Muy bueno Life.

    Has tenido que matizar el espacio donde iba la gia para que pegara bien el sikaflex ?Enhorabuena.

t4multi

perdonad la ignorancia, pero que es el sikaflex?

DALE KE LIBRA

Cita de: t4multi en Agosto 05, 2010, 17:10:08 pm
perdonad la ignorancia, pero que es el sikaflex?


un producto tipo silicona  que pega de cine.

yulmis

si pega de cine,pero para quitarlo es mas puta que la ostttiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

DALE KE LIBRA

si le das con sikaflex a algo no es para andarlo quitando todos los dias sino al contrario,para que te dure.yo si no estais seguros de poner algo y si luego la parte aplicada queda a la vista,no le daria sikaflex.

Life_VW

Agosto 06, 2010, 00:55:41 am #74 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 06:05:17 am por furgovw_bot
Cita de: t4multi en Agosto 05, 2010, 15:50:51 pm
Hola life
Con que dices que lo as enganchado a la furgo? Sin taladrar?

si, primero puse las guias para darle la doblez, ya que el techo de mi furgo no es recto.. y luego le di sikaflex y la puse. sin presion ni nada... la deje 2 horas y marchando. vamos que me puedo colgar de ella y no se va.
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 05, 2010, 16:26:48 pm
      Muy bueno Life.

    Has tenido que matizar el espacio donde iba la gia para que pegara bien el sikaflex ?Enhorabuena.

no, la he pegado directamente el techo de la furgo.
Cita de: DALE KE LIBRA en Agosto 05, 2010, 22:44:25 pm
si le das con sikaflex a algo no es para andarlo quitando todos los dias sino al contrario,para que te dure.yo si no estais seguros de poner algo y si luego la parte aplicada queda a la vista,no le daria sikaflex.

claro que si, yo creo que durara mucho tiempo... o eso espero...