Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

mañana me pasaré por el de Manresa a ver si lo encuentro... hace mucho que no se localiza??
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tantx

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 04, 2012, 10:38:30 am
Pone "RIG 7 SOLD OUT", imposible comprarlo por internet.


Así es!! ni el de el Decartón, ni este...se conoce que comprar mobiliario camping a finales de verano como que es imposible pillar nada, las tiendas no traen productos. En lo único quizás que se pueda tener algo de suerte es pillar algo en un especie de outlet a finales de verano e irte a casa con algo que merezca la pena por 4 duros...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

fandelat3

Quiero poner este toldo a una Peugeot Partner, y allí van mis dudas:

Si no lleva baca, igualmente habrá los agujeros dónde se fija la baca?

Los tornillos han de ser inoxidables?

Se les puede poner sika por el lado, o no hace falta?

Me pueden poner pegas al pasar la itv con la guía? O es mejor que la quite para la itv?

Gracias  ;)


westnv

Cita de: tantx en Noviembre 04, 2012, 11:03:49 am
Así es!! ni el de el Decartón, ni este...se conoce que comprar mobiliario camping a finales de verano como que es imposible pillar nada, las tiendas no traen productos. En lo único quizás que se pueda tener algo de suerte es pillar algo en un especie de outlet a finales de verano e irte a casa con algo que merezca la pena por 4 duros...


los de alpkit me han escrito,ya tienen el toldo ese Rig 7, pero vale el triple que el tarp (50libras),  una pasada :'(

nills

Cita de: Txeri en Noviembre 01, 2012, 12:30:31 pm
Yo utilizo 4 imanes para sujetar el toldo al techo de la furgo. Como este verano tenía prisa, y no sabía donde encotrar el perfil de un día para otro, se me ocurrio lo de los imanes. Cada uno de ellos ejerce una fuerza de 14 Kg y es muy sencillo de poner y quitar. Era temporal, pero por ahora, se va a quedar así.

Cuidado al poner unis imanes para el toldo... yo compre unos en una compra conjunta de 50kg y con tres puestos el toldo se va a tomar pol c.... cada vez que sopla un poko el viento... Ademas que los imanes rayan la pintura a saco y si los forras pegan menos todavia.... :o:o:o:o
la guia es la mejor solucion...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

ANTERO

Cita de: nills en Noviembre 07, 2012, 18:43:03 pm
Cuidado al poner unis imanes para el toldo... yo compre unos en una compra conjunta de 50kg y con tres puestos el toldo se va a tomar pol c.... cada vez que sopla un poko el viento... Ademas que los imanes rayan la pintura a saco y si los forras pegan menos todavia.... :o:o:o:o
la guia es la mejor solucion...


Muy buena aportación nills no habia parado a pensar en la posibilidad de rayar la pintura, si habia pensado en que con el perfil el toldo aguante el viento homogeneamente, mientras que con los imanes son solo 3-4 los puntos que lo sujetan y si el viento sopla fuerte puede romper el toldo.  :)

nills

no si con los imanes el Tarp no se rompera lo que los imanes volaran..los imanes solo ejercen fuerza de forma transversal, si la fuerza va para arriba o para abajo se despegan...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

furgoraider

Cita de: fandelat3 en Noviembre 07, 2012, 14:30:20 pm
Quiero poner este toldo a una Peugeot Partner, y allí van mis dudas:

Si no lleva baca, igualmente habrá los agujeros dónde se fija la baca?

Los tornillos han de ser inoxidables?

Se les puede poner sika por el lado, o no hace falta?

Me pueden poner pegas al pasar la itv con la guía? O es mejor que la quite para la itv?

Gracias  ;)


Yo en la hyundai tengo el rail pegado solo con sika y aguanta una barbaridad.
Eso si ten en cuenta que el toldo mide 3m. Calcula cuantos metros de rail caben en tu furgo.

Por la itv, no hay problema.

Referente al toldo de alpkit, evidentemente es mas caro. Ya mas si viene sin mastiles, ni piquetas, ni vientos. Pero por las fotos parece de mejor calidad...

fandelat3

Cita de: furgoraider en Noviembre 08, 2012, 11:11:05 am
Yo en la hyundai tengo el rail pegado solo con sika y aguanta una barbaridad.
Eso si ten en cuenta que el toldo mide 3m. Calcula cuantos metros de rail caben en tu furgo.

Por la itv, no hay problema.

Referente al toldo de alpkit, evidentemente es mas caro. Ya mas si viene sin mastiles, ni piquetas, ni vientos. Pero por las fotos parece de mejor calidad...


Gracias por tu respuesta, pues posiblemente, que lo ponga con sika.

buggy

en el decatlon de vicar (almeria) cada lunes llegan seis,curioso verdad yo ahora ya he empezado la campaña y llego poco por casa pero hasta hace poco era asi
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Txeri

Mis imanes son de 14 kg (me cuesta una barbaridad despegar uno de otro) y pongo 4 a lo largo de la furgo. Los pongo en los enganches de donde iria la baca en mi primastar, para que no esten en contacto con la chapa y puedan rallarla.
Este verano, hubo días de viento y no tuvimos problemas con el toldo. Pero bueno solo es mi experiencia y me imagino que si viene un viento muy fuerte si que podría mandar a Cuenca el toldo...
Simplemente es una idea.

ANTERO

Cita de: buggy en Noviembre 08, 2012, 20:45:18 pm
en el decatlon de vicar (almeria) cada lunes llegan seis,curioso verdad yo ahora ya he empezado la campaña y llego poco por casa pero hasta hace poco era asi


Hola, personalmente curro en el decathlon de vícar (Almería) como cajero y viendo que estabais buscando el toldo Tarp este que esta agotado, deciros que hoy me he pasado por la zona de montaña, y aqui si quedan quedan unos 4-5. Lo que no se es si traeran mas o no, ya que ahora estan liados con el avance de temporada de invierno.  ;D

dilmix

Creo que alguno ya lo ha comentado, pero yo me compré el Tarp y luego unas ventosas de esas que van con palanca y quedan superfuertes (vamos, que ya pude ir soplando viento). La misma palanca tiene forma de gancho que pasamos por el ojal y ya solo queda clavar las piquetas. Es un momento y queda la mar de bién, además que te ahorras montar un perfil o ir con los imanes que se cargan la pintura y no aguantan lo mismo. Las ventosas las encuentras en cualquier ferretería (al menos donde yo vivo).

nurierca

Cita de: dilmix en Noviembre 11, 2012, 13:57:32 pm
Creo que alguno ya lo ha comentado, pero yo me compré el Tarp y luego unas ventosas de esas que van con palanca y quedan superfuertes (vamos, que ya pude ir soplando viento). La misma palanca tiene forma de gancho que pasamos por el ojal y ya solo queda clavar las piquetas. Es un momento y queda la mar de bién, además que te ahorras montar un perfil o ir con los imanes que se cargan la pintura y no aguantan lo mismo. Las ventosas las encuentras en cualquier ferretería (al menos donde yo vivo).


tengo el toldo pero me puedes decir donde se compran esas ventosas?, gracias