Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

El plastico se reseca enseguida, lo mismo que la ventosa y se cuartean y se rompen.Es plastico.
Son muy prácticos,yo tenia tres o cuatro de distintos tamaños que usaba para mil cosas, desde colgar la bolsa de la basura ,a la cuerda de secar la ropa, o a lo que fuera.
Pero tienen eso,que duran poco, por lo menos las mias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JUANMA-AVENTURA92



yo uso este sistema,taladras el virteaguas,pasas una cuerda y enganchas el mosqueton al toldo.
pero no se que tipo de virteaguas tienes.
xao

chache

En cuanto tenga tiempo colgare mi brico del tarp con un rail de toldo de casa.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mdgc

Tengo en mi primastar la guia para el toldo tarp y me preguntaba si se podria instalar el Caravstore de Fianma ..

Alguien lo ha hecho?¿

saludos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

tintodeverano

Cita de: mdgc en Julio 01, 2012, 14:56:58 pm
Tengo en mi primastar la guia para el toldo tarp y me preguntaba si se podria instalar el Caravstore de Fianma ..

Alguien lo ha hecho?¿

saludos
yo tengo una guía que creo que es igual a las que he visto aquí, también tengo el tarp y el caravanstore y los pongo según me interese en cada momento ( el tarp esta guardado siempre en la furgo y el caravanstore lo tengo en casa)

mdgc

tu tambien tienes una trafic/primastar o vivaro?

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

tintodeverano

Cita de: mdgc en Julio 01, 2012, 23:13:37 pm
tu tambien tienes una trafic/primastar o vivaro?
no, yo tengo una ford transit pero la guía que veo es igual a la mía y por tanto creo que te vale igualmente

mdgc

Ok, pero mi duda es si el toldo fianma del que hablamos es necesario que salga del latera del furgon no de su parte alta.
No se si me explico bien o no...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

tintodeverano

Cita de: mdgc en Julio 02, 2012, 06:52:54 am
Ok, pero mi duda es si el toldo fianma del que hablamos es necesario que salga del latera del furgon no de su parte alta.
No se si me explico bien o no...
veras, mira a ver si puedes ver en google las características del caravanstore por que desconozco el motivo por el que yo no puedo hacerlo en estos momentos, no obstante te comento, el saco admite unos cuantos centímetros por el lugar donde engancha a la guía pero los brazos del toldo van apoyados contra el lateral de la furgo, en estos momentos no te puedo decir cuantos cm. son por que tendría que montarlo para ser exacto y no puedo por que tengo una lesion en el hombro y no puedo hacer ese esfuerzo, ciento no poder serte de mas ayuda. pd. ten en cuenta que en el lugar del apoyo tiene que estar libre, que no este el vierteaguas, también ten en cuenta a la hora de comprarlo, el largo, que tenga suficiente espacio entre los apoyos de los brazos cuando abras la puerta de corredera, la medida del saco no es la distancia entre los brazos, por ejemplo:un toldo de 255cm. el espacio entre los brazos, podrán estar a 230cm. mas o menos.saludos.

mdgc

Cita de: tintodeverano en Julio 02, 2012, 16:43:54 pm
veras, mira a ver si puedes ver en google las características del caravanstore por que desconozco el motivo por el que yo no puedo hacerlo en estos momentos, no obstante te comento, el saco admite unos cuantos centímetros por el lugar donde engancha a la guía pero los brazos del toldo van apoyados contra el lateral de la furgo, en estos momentos no te puedo decir cuantos cm. son por que tendría que montarlo para ser exacto y no puedo por que tengo una lesion en el hombro y no puedo hacer ese esfuerzo, ciento no poder serte de mas ayuda. pd. ten en cuenta que en el lugar del apoyo tiene que estar libre, que no este el vierteaguas, también ten en cuenta a la hora de comprarlo, el largo, que tenga suficiente espacio entre los apoyos de los brazos cuando abras la puerta de corredera, la medida del saco no es la distancia entre los brazos, por ejemplo:un toldo de 255cm. el espacio entre los brazos, podrán estar a 230cm. mas o menos.saludos.


oye, me has sido de gran ayuda.
Te lo agradezco muchisimo...

me has comentado algo por lo que me da que no valdra para mi furgo.
el hecho de las patas y la puerta corredera.
De todos modos si siguiera interesandome por dicho toldo creo que me acerque a Zyam y que
me dejen probarlo.

Muchas gracias Tintodeverano y muchas gracias.

Un saludo y aqui estamos pa lo que haga falta.
Muchas gracias .ereselmejor
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

txarles

Buenas noches...yo he comprado en caravanas sondika ( LOIU-BIZKAIA) este perfil para mi toldo tarp, mide 3 mts y me ha salido x 17 euros....buen precio y es como este:

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=1&id=457


tintodeverano

Cita de: txarles en Julio 25, 2012, 22:00:24 pm
Buenas noches...yo he comprado en caravanas sondika ( LOIU-BIZKAIA) este perfil para mi toldo tarp, mide 3 mts y me ha salido x 17 euros....buen precio y es como este:

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=1&id=457
mi guia es igual o muy parecida, yo tengo  tambien el toldo tarp, al que le cosi el bordon para meterlo por la guia,pero se que hay gente en el foro, que lo han hecho con cable de antena. saludos

txarles

Citarmi guia es igual o muy parecida, yo tengo  tambien el toldo tarp, al que le cosi el bordon para meterlo por la guia,pero se que hay gente en el foro, que lo han hecho con cable de antena. saludos


Gracias x el consejo....me imagino que habra que hacerle un dobladillo al toldo con la maquina de coser no??...para poder meter un cable o guia.....ando muy pez en estos temas somos furgoneteros desde hace poko y se nos nota...jejeje!!  saludos.

sergio_zaragoza

 a mi lo de coser no se me da muy bien asi que el dobladillo lo hice pegado con pegamento y luego una vez metido el cable de antena le puse un par de grapas en cada punta para que no se salga.

sergio_zaragoza

ah!!
se me olvidaba , tengo la misma guia que sale en esa pagina y la cogi con cuatro tornillos con tuerca a los enganches de la baca, asi no taladras la furgo ni nada.