Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Los perfecto serian el siguiente nivel a los FTN32, ya que estos imanes van de lujo pero tienes que ir con cuidado al tirar de los vientos del toldo de no despegarlos,  el problema es que ya pasan de los 3 euros por iman de los FTN32 a 9 euros por iman y la diferencia es considerable, pedirlos menos potentes de los FTN32 es tirar el dinero, yo los pedi de menos fuerza por miedo a que fueran muy potentes y tuve que volver a pedir imanes con los consiguientes nuevos 9 euros de gastos de envio.
Los FTN32 no os defraudaran seguro pero si quereis ir a lo seguro, con solo tres imanes del siguiente nivel de los FTN32 no mueve el toldo del techo ni triguito, y no os preocupeis que se quitan perfectos y no dejan marca.
Tambien pongo el toldo con ventosas del chino que me costaron 2 euros, pero................ como haga viento, al carajo ventosas

k0ni

Yo en mo T5, le puse unas chapas de escalada en los agujeros donde va collada la baca, le cosi al toldo dos enganches, i con eso y 4 mosquetones lo monto en menos de 5 min. pero la verdad que con la guia no se me habia ocurrido.
4chapas a 0,70 centimos cada una.
4mosquetones a 1,50 euros cada uno
Caja de tornillos y arandelas metrico 6 x 25 1,50 euros.
Total unos 10 euros y listo.

t4multi

Hola buenas, una pregunta que no me entero mucho, me interesaria comprar 3 imanes de estos que hablais para un toldo tarp, en que pagina los tengo que buscar? Por que precio me saldran?
Muchas gracias!


ofm

Cita de: t4multi en Junio 13, 2011, 15:11:22 pm
Hola buenas, una pregunta que no me entero mucho, me interesaria comprar 3 imanes de estos que hablais para un toldo tarp, en que pagina los tengo que buscar? Por que precio me saldran?
Muchas gracias!


Si eres de pamplona o cerca, igual te interesa esta compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222373.0

A ver si asi nos sale más baratillo....

Saludos!

señor no

alguien de vizcaya que tenga el famoso liston, me puede decir donde lo piyo??
caravanas sondika quizas ,estaba pensando en pasarme la semana que viene, pero si alguien sabe otro sitio...
alguno lo teneis con imanes?? he visto por el foro y no esta mal,aunque si te llueve al no ajustar bien,noseyo...
gracias txabales.

Ormaturbo

Yo lo cogi en caravanas nomada (creo) en la avanzada, entrada de leioa (izda) direccion getxo.

lokaina

Cita de: señor no en Junio 17, 2011, 20:01:33 pm
alguien de vizcaya que tenga el famoso liston, me puede decir donde lo piyo??
caravanas sondika quizas ,estaba pensando en pasarme la semana que viene, pero si alguien sabe otro sitio...
alguno lo teneis con imanes?? he visto por el foro y no esta mal,aunque si te llueve al no ajustar bien,noseyo...
gracias txabales.

yo lo pille en gorbea caravaning

Kieto

Que tal se dobla el borbon que colocais al toldo? No se si luego entrara en la bolsa del toldo.
Gracias

furgoraider

Cita de: Kieto en Julio 20, 2011, 23:37:11 pm
Que tal se dobla el borbon que colocais al toldo? No se si luego entrara en la bolsa del toldo.
Gracias


Entra mas justo pero entra...

sergio_zaragoza

la idea de la guía es genial,ya la he pedido en una tienda de Zaragoza.Una pregunta para los que la ponéis en trafic(que es la que yo tengo),¿ colocáis los tres metros de guía o cortáis algo para que no sobre?
Saludos.

sandstorm

Yo corté un trozo, llega justo desde la parte trasera hasta justo un poco despues de que comience la curvatura del techo. La pegue con sika y ni se mueve.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

sergio_zaragoza

muchas gracias a ver si tengo hueco y me pongo al lio.

nunaelio

Superwena idea!!Vamos ahora mismo a comprar el toldo y manos al bricolaje en nuestra nueva Generation.
Muchas gracias

cuscus

Yo ya lo termine, a ver si puedo ponerlo y le hago unas fotos, yo he usado el riel de la baca, me hice unas pletinas roscadas, y a la tela le hice mas agujeros con ojales de esos, y le paso un tornillo de cabeza ancha a la pletina, y me quito de imanes. tambien tenia unas varillas de fibra de vidrio de una tienda y lo uso para darle rigidez al toldo en la zona media. tambien he usado unos tubos de pvc de dos metros para y 32 de grosor como columnas, y hacer el toldo más largo.