Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10cocos

Al no encontrar con la guía de aluminio en talleres y no querer pagar mucho para comprarla, la cabeza gira y gira, y de tanto giro y pensamiento salió esto...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198310.msg1806153#new

Israelsir

buenas he visto una cosa parecida pero aprovechando el portaequipajes, esto es de las barras del mismo al estar huecas les sacan una reglas interiores y asi tiene la continuacion desde el techo del vehículo, con tres guias se queda genial... el resto es como la foto era d 1 franchute, un buen tipo,  la idea tuya para el k no tiene vaca es muy buena, gracias x poner fotos así se quedan los torpes como yo mejor con el tema. gracias x ello.
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)


inesina_69

Y LO DE TALADRAR LA FURGO???luego no entra el agua ni nada de eso?? soy mujer y el brico lo haré yo asi k indiccarme un poco porfaaaaaaaaaaa .loco1
"CARPE DIEM"

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos inesina.

      En el hilo que tienes abajo te comento como se lo puse yo a una igual que la tuya a ver que te parece? No hace falta taladrar el techo puedes aprovechar los tornillos de la baca y montar un toldo que puede llegar a tener 3x3m. y no llega el gasto total ni a 40 €. en tres horas lo puedes tener terminado.

   

ofm

Igual montamos el TARP....

Una pregunta, a alguien le sobra guía de esa? O se anima a comprar una a medias de 5 m??

La medida adecuada de cuanto es? 2,5??

Gracias :)

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos ofm.

    La barra ó guia mide tres m. al menos yo las que vi median eso, cuesta unos 15€ aproximadamente.


Pisukote

Yo lo he montado con imanes y me va perfecto.

Este finde en la surfalegre ha aguantado lluvía y agua a manta. Y sólo con dos imanes en la punta, estoy por ponerle un par de ojales más para darle más sujeción pero ya veis en la foto que no hace falta.

Se le ve tenso tenso y aguantando sin problemas.




elarana76

hola, para los que tenis vaca en la furgo yo he buscado un sistema sencillo y es un perfil de aluminio con forma de u, por ejemplo el que se usa para las ventanas de aluminio. luego al toldo le hago un doblez cocido e introduzco una varilla dentro del mismo toldo y a su vez los dos juntos entran dentro del canal del perfil.


aqui una del perfil





y asi queda montado por 15 euracos, 10 por el perfil y 5 el toldo mas los palos de una caseta vieja, una sombra cojonuda. ;D





gaizkina

Donde has comprado esos imanes?

Cita de: Pisukote en Junio 08, 2011, 10:57:29 am
Yo lo he montado con imanes y me va perfecto.

Este finde en la surfalegre ha aguantado lluvía y agua a manta. Y sólo con dos imanes en la punta, estoy por ponerle un par de ojales más para darle más sujeción pero ya veis en la foto que no hace falta.

Se le ve tenso tenso y aguantando sin problemas.




Buxo

si que se ve perfecto con los imanes,
te hago un par de preguntitas si no te molestan..
donde compraste los imanes?? son muy caros?? son faciles de quitar, o hacen tanta fueza que se vuelve complicado.? no se te cuela agua entre el borde del toldo y la furgo??

Saludos y gracias

Pisukote

Los imanes son de supermagnete.de concretamente los ft32 (lo digo de memoria).

Se pueden retirar perfectamente, estirando de ellos en el mismo sentido que estira el toldo en la foto es como más cuesta, pero si los levantas de un lado se retiran sin problemas.

Yo lo he tenido todo el finde con 2 imanes, pero lo ideal serían 3 por equilibrar un poco.

Efectivamente si llueve se cuela agua entre la furgo y el toldo, pero bueno, como en caso de lluvia tengo la funda thais puesta pues la monto un poc y listo (se ve en la foto).

Esos imanes van de vicio, pedí 6 y no paro de encontrarles uso. Para aguantar la luz exterior, para colgar la papelera (superútil), etc


Buxo

muchas gracias por responder, y definitivamente creo que me decanto por estos imanes!! es la forma menos agresiva, y que además no deja ningún indicio de que tengas el toldo, por cierto, me podrías confirmar si son los ft32, porque tengo oido que hai que elegir bien el tamaño del iman, por la fuerza que hace, pues corres el peligro de cogerlo muy pequeño y que no haga la suficiente, o cogerlo muy grande y que no lo des despegado!

Muchas grcias y saludos!!!

ofm

Cita de: Pisukote en Junio 08, 2011, 14:28:45 pm
Los imanes son de supermagnete.de concretamente los ft32 (lo digo de memoria).

Se pueden retirar perfectamente, estirando de ellos en el mismo sentido que estira el toldo en la foto es como más cuesta, pero si los levantas de un lado se retiran sin problemas.

Yo lo he tenido todo el finde con 2 imanes, pero lo ideal serían 3 por equilibrar un poco.

Efectivamente si llueve se cuela agua entre la furgo y el toldo, pero bueno, como en caso de lluvia tengo la funda thais puesta pues la monto un poc y listo (se ve en la foto).

Esos imanes van de vicio, pedí 6 y no paro de encontrarles uso. Para aguantar la luz exterior, para colgar la papelera (superútil), etc


Nos hemos cogido el TARP, y lo siguiente van a ser los imanes estos.... cuanto te cobraron llevarlos a casa? Gracias por la idea :)

Pisukote

LA idea original de los imanes es de juanyoli... dicho esto podéis pensar que la idea es mía, jejeje

Hay pedido mínimo y los portes son unos 9 €uros creo. No se, yo pedi cosas variadas y me salió por unos 20€ y pico todo. Si tenéis que rellenar pedido coger bloques rectangulares de 2x1cm son superpotentes y para cortinas, linternas, llaves, etc van de muerte

Los míos son los 32. Menos no compréis. Y más quizás el siguiente nivel, más no.