Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


JOSE MANUEL CASTILLA

mirar como me quedo mi nissan nv, gracias por todo

ikerlanz

Me alegro de que lo hayas conseguido por fín Jose Manuel!

Menuda chulada ese invento Artxur! Como no, tu siempre abriendo nuevos
y diferentes frentes eh... Jeje.

JOSE MANUEL CASTILLA

gracias ikerlanz, comentarios como el tuyo ayudan a seguir, ya tengo mi propio tema (nissan nv, primeros pasos, poner toldo ) me interesa tu opinión a ver que te parese. un abrazo.

hedtrip82

yo me acabo de comprar la guia de aluminio y el bordon en ciclos y caravanas Oiartzun      (gipuzkoa). la guia de 3 metros 17,85 euros y el bordon de 3 metros 1,80 en total 19,65 euros

arbeliturri

Aupa.
Yo tengo una preguntita:
La guía la sujetáis con tornillos a los aguijeros de la baca, ¿verdad?
¿Que tipo de tornillos usáis?
Pregunto, porque esta semana nosotros hemos estrenado el toldo tarp (un poco de prueba)y la duda que nos surgió fue esa: ¿si le ponemos tornillos normales se levantara la pintura y empezara a oxidarse? ¿Sabéis si existen tornillos de plástico?

MrK

Yo tengo una t3 de techo alto y la guia la sujete pegandola con sikaflex y de momento aguanta...
compre una guia de aluminio blanca por 15 euros 3 metros en www.equipcampers.com y tb tienen otra en gris mas reforzada mas cara..
en su paguina sale

arbeliturri

Yo estaba pensando en algo así como unos ¿"tornillos de plástico"? Que no se si existe, pero de esa manera, sujetas la guía en los agujeros del techo, sin peligro de levantar la pintura.
El peligro del sicaflex, es que el día que se despegue... ¿marca que se queda?
Alguno ya estará pensando que tiquismiquis, pero hay que cuidar las burritas...  ;)

hindy

¿se puede hacer esto en una vito? pero hay q agujererar a la pobre furgo?
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

VIVARIENSE

Aupa yo hasta ahora cogía y ataba los quitavientos uno al espejo retrovisor y el otro a la llanta contraria ,ahora intentare montar la guía, a ver si encuentro los materiales por Bilbao sin tener que comprar en roulot que es bastante caro.Gracias por el esfuerzo de los que ya lo han puesto y lo han contado aquí.  .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

xander_zs

Yo voy a ponerlo mañana, comprare  unos tornillos y tuercas m6 en de acero inoxidable, y despues una vez montada para que no corra el peligro de que la tuerca se vaya soltando por las bibraciones le dare con un poco se silicona a la rosca de los tornillos. Tambien hay arandelas especiales para evitar que se suelten las tuercas, pero no creo que las haya en inox, o seran dificiles de encontrar. Ya sacare una foto con la guia montada.

saludos

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

JOSE MANUEL CASTILLA



             Saludo desde Cadiz.
                - Tornillos de acero del que se utiliza para los barcos, y entre la guía y la chapa unas arandelas de goma, para evitar el contacto entre metales.

JOSEDUCATO

¿le has hecho agujeros al techo? !que huevos tio! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokaina

A mi la guia me la trajeron de gorbeia caravning  y creo que no llego a 12 euros 3 metros, no recuerdo bien