LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

.malabares

A mi decirme cuando, donde y a kien hay q hacer el ingreso cnd lo tengais claro  .meparto

de todas formas, si podeis, anotarme por defecto en cualquier lista definitva que haya  ;), puesto que no puedo conectarme todo lo que quisiera

saludos y gracias por vuestro curro   .palmas

pollo

yo guardp la lista oficial y no la toco. Cuando se aclare todo esto quien no este y quiera el poty me envia un privao como antes y los que ya esteis apuntaos si no me decis lo contrario segis en la lista.

PARDE

Cita de: PARDE en Octubre 25, 2007, 14:30:15 pm
LISTA DEFINITIVA
La que salga, se hará el pedido.

Apuntarse solo en el que se quiera.

BIPOT                                                          VISA

1.- PARDE                                                          1.-Jalminha
2.- fordfita
3.- Maiteay
4.- Ratafia79
5.- bitxopalo
6.- argot schnell

Cita de: jalminha en Octubre 25, 2007, 15:01:51 pm
No entiendo, si pollo nos ofrece la BIPOT y el thetford, por que en la lista pone BIPOT y VISA?
Que conste que me da igual uno que otro, es mas que nada, por aclarar. El BIPOT esta claro, pero la otra opcion que sera VISA? O thetford?

pues porque el BIPOT fue el que gano las votaciones de la gente, y el visa, porque lo quieren el de las t4

jalminha

Eso lo entiendo parde, pero yo pensaba que no pueden ser juntos el visa y el bipot. Segun lo que yo entiendo, el unico proveedor que nos permite una compra de 2 potis es naucca. Y estos son el bipot y el theford, no? corrigeme si me ekivoco. Que conste que, como ya he repetido muchas veces, me da igual uno que otro.
Un saludo y gracias de antemano por la aclaracion

PARDE

Cita de: jalminha en Octubre 25, 2007, 15:34:16 pm
Eso lo entiendo parde, pero yo pensaba que no pueden ser juntos el visa y el bipot. Segun lo que yo entiendo, el unico proveedor que nos permite una compra de 2 potis es naucca. Y estos son el bipot y el theford, no? corrigeme si me ekivoco. Que conste que, como ya he repetido muchas veces, me da igual uno que otro.
Un saludo y gracias de antemano por la aclaracion

Mi idea era que de estas dos listas, el que saliera con mas gente, se hiciera la compra conjunta de ese potty.

Pero si quereis hacer compra conjunta de 2 pottys yo no me hago cargo, porque a la pobre edurne la estamos mareando, y dijo que nos bajaba a 40 unidades si les deciamos las cosas claras y concisas tantas unidades de este y liso, y si vamos a pedir 10 de uno y 30 de otro va ser todo mas lioso.

Lo mejor yo creo es hacer esta lista, bipot y visa, que gana bipot se compra el bipot y los del isa, que hagan otra conjunto, y sino al reves. no crees ?

pollo

yo lo que digo es que la gente se aclare de medidas y gustos y cuando se tenga la cosa clara se pide.

los de naucca ofrecen venderte el bipot30 que es el ganador y el que no le vaya bien en vez del visa se pillen un thetfor.

y da igual si el bipot no llega a 40 secubriria con los tros modelos.

y asi todos contentos por que del bipot30 gano por 24 votos que es mas del 50% de los apuntados en la lista oficial.

pero solo son 24und faltan 16 para tu pedido, no

haber si se soluciona, por que yo te estoy muy agradecido por tu interes pader en lo de la compra, y te entiendo por que yo estoy un poco loco ya. .loco2
pero no e nada facil reunir a todos y que les guste el mismo color.

PARDE

Ya, pero naucca en cuanto te dejan el bipot ?  a mi a 41 + iva

jalminha

Segun he leido yo se lo dejan, de momento a 48 iva incluido. Igual que el tuyo, no? O sea que por precio no sera. Sois los dos unos cracks. Gracias

pollo

parde a ti con iva sale 47,56eu y no es una subasta  .meparto .meparto .meparto

maiteay

joer, si que es dificil este tema. Se coge el de la mayoría y puntoooo, y se pone en la pagina principal y seguro que se apuntan 16 personas mas

PARDE

Cita de: pollo en Octubre 25, 2007, 16:07:48 pm
parde a ti con iva sale 47,56eu y no es una subasta  .meparto

.meparto ostia, vale vale, que ando canino de pasta, pero pa unos centimillos tengo  .palmas

Ok.

pollo

VWoladores

definitivamente me voy a hacer la kk encima...

Vwol!

Multimartin

LISTA DEFINITIVA
La que salga, se hará el pedido.
Apuntarse solo en el que se quiera.

BIPOT                                                          VISA

1.- PARDE                                                          1.-Jalminha
2.- fordfita
3.- Maiteay
4.- Ratafia79
5.- bitxopalo
6.- argot schnell
7.- Multimartin
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pollo

por favor leer los post aunque sean los cuatro anteriores.