LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Cita de: PARDE en Octubre 18, 2007, 16:29:46 pm
Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio, siempre y cuando superemos los 100 unidades.

Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva

Bipot 30 Fiamma 11 ltrs.     41€ + iva.  Opcional anclajes para suelo minivan y naútica.

Bipot 1513 Fiamma 13 ltrs.     51.60 € + iva.


Me queda acabar de negociar los portes y envios. La emprsa TSF equipamientos, los mismos que la compra conjunta de CarryBikes que son mu majetes.

*imagen borrada por el servidor remoto



pollo

Octubre 23, 2007, 12:25:09 pm #286 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 12:54:22 pm por pollo
 se me a colao ;D

jalminha

Yo la opcion visapoty me parece perfecta. Quien quiera, pequeño, pues pequeño, y quien lo quiera grande, pues grande. A mi parecer es la opcion que dejaria mas contentos a todos. Que os parece?

Mohica

Cita de: jalminha en Octubre 23, 2007, 12:34:02 pm
Yo la opcion visapoty me parece perfecta. Quien quiera, pequeño, pues pequeño, y quien lo quiera grande, pues grande. A mi parecer es la opcion que dejaria mas contentos a todos. Que os parece?


Me adscribo a esa propuesta. La verdad es que pudiendo elegir el que mejor nos convenga, sin que haya problemas para que nos envien diferentes modelos, pues no podemos pedir mucho mas. Y además así aligeramos el tema.
.wc   .meparto

pollo

pues pillar la lista de votaciones y poneros donde mas os guste, si os borrais de una lista cojer al ultimo de esa lista y colocarlo en vuestro sitio, asi no perdemos el orden numerico.
Y lo anotais debajo como yo he hechocon quimosavic.

markitos

Hola, yo tambien estoy en interesada en comprar un WC de estos.  Soy novata en el foro, y no se muy bien lo que hay que hacer.  Un saludo.

jalminha

Cita de: markitos en Octubre 23, 2007, 13:59:44 pm
Hola, yo tambien estoy en interesada en comprar un WC de estos.  Soy novata en el foro, y no se muy bien lo que hay que hacer.  Un saludo.


Mandale un privado a pollo, con estos datos:

Nick:
nombre y apellidos:
direccion completa:
telefon, mejor fijos si puede ser

Y luego el te agregara a la lista oficial.

PARDE

Confirmado, acabo de hablar con Edurne, y nos rebaja los BiPOT a 40 unidades al precio de 41 + IVA + PORTES.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                                                                VISAPOTY10             
1.pollo                                                                       1.pollo                   
2.Parde                                                                      2.Fie                       
3.Quimosavic                                                              3.Jorge
4.Fie                                                                          4.konii
5.Sagartxo                                                                  5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso                                                                   14. shuke
15.Multimartin                                                             15.VWoladores
16.Sataka                                                                   16.quimosavic
17.Maiteay
18.Dortoka
19. BOWIE
20.marc_natalia
21.Mikedonovan
22.Cado
23. shuke
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

me apunto tambien al otro lado, que por ese precio....
mis fotos:
www.juanjovega.com

jalminha

Cita de: vwpose en Octubre 23, 2007, 11:13:40 am
Buenas. Para los que no me conocen o no se acuerdan soy el que se está trabajando la oferta de los visa potty.
No se si lo habia comentado, creo que si, que en la oferta de visa potty indifiere el modelo, es decir, se pueden pedir 30 unidades del de 10 litros, 8 unidades del de 18 litros y 2 unidades de 24 litros(para los mas cagones  :-X)
Otra cosa, acabo de hablar con el comercial y os comento una cuestion importante:
 -- El envio se realiza a un mismo sitio, repito esto por que es una condicion fundamental. Los que entendais de wc portatiles sabreis que el precio del visa es muy muy bueno para ser de calidad alta y por lo tanto el vendedor los envia directamente del importador a la direccion que se acuerde, es decir, no pasa por los almacenes del comercio sino que sale directamente del mayorista (asi se ahorra unos euritos en transporte).
Saludoss  




Habria posibilidad, aunque fueran mas caros de comprar 1 o quien quiera apuntarse?

Jolin pollo el precio del bi-pot es genial, y ademas con "solo" 40 compradores, que suerte. Yo por culpa del p.to cajon, no podre entrar en la compra conjunta. Enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor

Aito

el vissa potty lo distribuye la misma empresa que el bi pot?

danicre

Desde luego, el precio del Bi-pot es alucinante. El otro se le ve mejor acabado, pero es un 50% más...

Ibaiartean

el bipot son 41 € mas iva, el visa potty de 10l 58 mas iva €. En una tienda el bipot cuesta unos 70 € el vissa potty 90 €.....

necesitamos 40 unidades para cualquiera de los dos... pero si los de un lado no se quieren pasar al otro (porque prefieron un potty mas economico) y los otros nos quieren pasarse al otro lado (porque desean el potty mas pequeño para poder guardalo p.e. en el armario).... ¿que hacemos???? dos compras conjuntas o se cedera????

Yo tengo mis dudas, viajo con tres perros, dejar el potty fuera del armario...