LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: PARDE en Octubre 22, 2007, 22:52:47 pm

Lo que si veria factible sería poner una fecha, y yo creo el final de este mes estaría bién, no creeis ?

Propongo FECHA LIMITE 31 - 10 - 2007


Yo estoy contigo, Parde. Llevamos con esto ya demasiado tiempo, es hora de que se vaya cerrando la compra. Y la fecha me parece bien.
Era bueno poder ponerlo en la portada. Ooznak, estás por ahíiiii?   :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bitxopalo

por lo que veo no vamos a llegar a 100 cagones.
entonces la votación no tiene mucho sentido, cogemos el VISAPOTY10 que solo hacen falta 40 y listo no?

además es el más chikito y a todo el mundo le cabrá en sus huecos armarios o puffs

saludos!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

articotico

Cita de: bitxopalo en Octubre 23, 2007, 08:35:23 am
por lo que veo no vamos a llegar a 100 cagones.
entonces la votación no tiene mucho sentido, cogemos el VISAPOTY10 que solo hacen falta 40 y listo no?

además es el más chikito y a todo el mundo le cabrá en sus huecos armarios o puffs

saludos!


Ahí le has dao.
Cuanto antes lo pidamos , antes estan aquí.

La belleza salvara al mundo.

Yuyuya

Octubre 23, 2007, 09:26:11 am #258 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 09:28:08 am por Yuyuya
Pollo, tú eres el organizador, qué te parece esto de la fecha y de que se coja el de las 40 unidades?
Por nuestra parte fetén. Tito y yo pensamos en pillarlo en otro lao si esto se retrasa. Nos vamos practicamente todos los fines de semana a algún lao, y aunque él lo tenga más fácil creo que ya se está hartando de oir el clásico sonido mañanero de nuestra furgo... algo así como una voz que dice "me hago piiis  :roll: "
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marc_natalia

SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                            THETFORD145                VISAPOTY10             
1.pollo                                    1.pollo                          1.pollo                   
2.Parde                                    2.VWoladores                2.Fie                       
3.VWoladores                           3.articotico                    3.Jorge
4.Fie                                       4.jalminha                     4.konii
5.Sagartxo                               5.Checo                         5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso
15.Multimartin
16.Sataka
17.Maiteay
18.Dortoka
19. BOWIE
20.marc_natalia

pollo

Octubre 23, 2007, 10:12:46 am #260 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 10:35:16 am por pollo
yo lo que diga la mayoria de la gente.
pero aun falta gente por votar o decidir esa fechalimite, somos 46 foreros y no todos an dicho la suya.si quereis entre todos se pueden eviar privaos para darles el toke, ya que no todo el mundo tiene tiempo de mirar el foro como nosotros.
La mayoria manda

pollo

Octubre 23, 2007, 10:13:31 am #261 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 10:25:24 am por mahou1979
la lista Oficial .palmas .palmas

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2.Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3.Mahou1979 Madrid................................1
4.Quimosavic Sevilla............................................................1
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia Gerri de la Sal  Lleida..........1
7.MohicaOlot Girona..................................1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P Oviedo.....................................................1
11.Montxo24 Ermua  Bizkaia........................................1
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza..........................................................1
14.Lstaca Madrid................................................................1
15 Sataka Zaragoza........................................................1
16.Jalminha Castellon......................................................1
17.Argot schnell Salvaterra de Miño Pontevedra..........1
18.Trastito Tierz huesca...............................................................1
19.Bowie Leon................................................1
20.Afragoneta Barcelona................................................1
21.Elhoso Huesca.................................................1
22.Multimartin Durango Bizkaia.....................1
23.Homer222 fuerteventura las palmas...........1
24.Magui Sevilla............................................................1
25.konii Durango bizkaia.........................................1
26.kiyo Rota Cadiz........................................2
27.Articotico Alicante.......................................................1
28.Fie  Aguadulce Almería.........................1
29.Leollyna   Malaga............................................1
30.Kato Vitoria...............................................................................1
31.Parde Gijón Asturias.............................................................1
32.Chuequita Gijon Asturias .............................................1
33.Dortoka. Vitoria.........................................................1
34.Caracol colorao Beniel Murcia.................................1
35.Shadow Baños de Río Tobía La Rioja.....................................1
36. Jorge Valladolid................................................................1
37.bitxopalo Vitoria.......................................................................1
39.TRUMAN Quintanar de la Orden Toledo............................1
40. Aux Zumarraga Gipuzkoa .......................................1
41.Ibaiarten San Adrian Navarra.................................................1
42.Cuidach Alcala de Henares (Madrid) ....................................1
43.Surge Manresa Barcelona.............................................1
44.Shuke Begues Barcelona............................................1
45.Checo Madrid..........................................................................1
46.mikedonovan Sant Climent de LLobregat. Barcelona...........1





Enviarme los datos por un privado para apuntaros a la lista.
Nick:
nombre y apellidos:
direccion completa:
telefon, mejor fijos si puede ser que me sale "gratis":

shuke

SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                            THETFORD145                VISAPOTY10             
1.pollo                                    1.pollo                          1.pollo                   
2.Parde                                    2.VWoladores                2.Fie                       
3.VWoladores                           3.articotico                    3.Jorge
4.Fie                                       4.jalminha                     4.konii
5.Sagartxo                               5.Checo                         5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso                                                                    14. shuke
15.Multimartin
16.Sataka
17.Maiteay
18.Dortoka
19. BOWIE
20.marc_natalia
mis fotos:
www.juanjovega.com

pollo

Octubre 23, 2007, 10:18:12 am #263 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 12:27:08 pm por pollo
Cita de: pollo en Octubre 19, 2007, 20:08:50 pm
Cita de: pollo en Octubre 19, 2007, 11:38:09 am
¿QUE POTY PREFERIS?

Solo pueden votar los foreros que están apuntados a la lista. Y cada foreo puede votar a los dos finalistas si quiere.


                                LOS FINALISTAS


WC BI-POT 30. Color gris. Medidas: 435 x 345 x 300 mm de altura.
deposito superior: 10 litros. deposito inferior: 11 litros.
precio final47,56eu+portes falta determinar por parde la cantidad necesaria




WC VISAPOTY serie 200 10L. Color gris.
Medidas: 10L. Ancho370x Fondo350x Alto320mm.
precio final67.28eu+portes al comprar 40 o mas






danicre

No es por ofender a nadie, pero esta votación me parece un poco absurda....

Por lo visto, hay un modelo que nos lo ofrecen a partir de 40u y en los demás piden 100u.
En la lista hay apuntados 46.
No puede votar nadie fuera de la lista, por lo que la lista está "relativamente" cerrada. Vamos, que cuando se sepa el modelo, ¿cuántos más se van a apuntar? ¿10? (siendo optimistas).
Nosotros (bueno, maiteay) hemos votado por el BIPOT-30, pero creo que es imposible llegar a 100u.
Creo que esto está enlenteciendo los trámites. Habría que saber costes de distribución del otro modelo

pollo

Octubre 23, 2007, 10:21:07 am #265 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 11:23:32 am por pollo
Cita de: shuke en Octubre 23, 2007, 10:13:50 am
SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                                                                VISAPOTY10             
1.pollo                                                                       1.pollo                   
2.Parde                                                                      2.Fie                       
3.Quimosavic                                                              3.Jorge
4.Fie                                                                          4.konii
5.Sagartxo                                                                  5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso                                                                   14. shuke
15.Multimartin                                                             15.VWoladores
16.Sataka                                                                   16.quimosavic
17.Maiteay
18.Dortoka
19. BOWIE
20.marc_natalia
21.Mikedonovan
22.Cado


quimosavic estas en el nº3 del bipot 30




Yuyuya

Sí, yo creo que era bueno cerrar ya la fecha para hacer el pedido.
Pollo, cómo lo ves??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


edurnetxu

Cita de: PARDE en Octubre 22, 2007, 22:52:47 pm
Hola, gente, tengo noticias de Edurne, la chica de TSF equipamientos que me dio la oferta del bipot30, me dijo que puede rebajarnos la cantidad minima, ya que estubo halbando con el proveedor y le dijo que una vez hecho el pedido nos tardarian en servirlo casi un mes, porque no creen que tengan tantas unidades, entonces en compensación de eso, pues nos baja la cantidad mínima, que no me dijo a cuanto.

Os sigo contando cuando me diga algo.


Lo que si veria factible sería poner una fecha, y yo creo el final de este mes estaría bién, no creeis ?

Propongo FECHA LIMITE 31 - 10 - 2007

pollo

Octubre 23, 2007, 10:24:46 am #268 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 10:37:21 am por pollo
No me ofendes . :) ;) ;D
Pero si leeis mejor los hilos hace un poco pag13. que Parde el pecursor del bipot 30 a comentado que el provedor baja de 100 a 40 mas o menos.
y de la distribucion hay un monton de informacion en el post, que alfinal parezco un loro
antes leer el post por favor

pollo

yo lo que haria es, que mejor que poner una fecha limite es cerar la lista cuando llegemos a los 50 foreros.
Y entre todos empezar a aclarar el tema de que poty que se quiere y como se paga etc etc etc..
Y sobre todo que parde confirme en numero se potys que nos acepta ese distribuidor.