LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

ok... mi mayor duda era si todos era el mismo...

gracias yuyuya!  ;)

para mi es imprescindible que entre en el armario de la t4, porque sino ya tengo el del lidl...  (y no sé las medidas del armario.... a ver si lo miro) , y en el caso de que no salga votado uno que entre... me puedo retirar de la compra sin mayor problema, no?  :)

y en un tema tan grande... puff... complicada la distribución, no? ya lo habéis pensado?

hay algún sitio ya pensado?

estaría bien poner un resumen de todo en el primer mensaje...  (si me lo dais ya lo pongo yo)

y así luego publicamos una noticia en la página principal...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yuyuya

De nada!!
es que yo no sé decirte bien todo, tengo miedo meter la pata y estar diciéndote algo que no sé. Pero por lo que yo entiendo es todos el mismo poty.
Los envíos pues algo se pensó, alguien dijo que sería voluntario para que se los mandasen a él y guardarlos para cuando se fuese pudiendo enviar o ir a buscar o tal. Pero no recuerdo quien fue.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jalminha

Yo estoy como ooznak. Si no sale uno de los que he votado, no podre comparalo. Paso de hacerme otro cajon, que es que tengo esta muy guay.

pollo

Gracias Yuyuya!
Creo que Yuyuya lo a dejado claro.
Y sin querer ofender si en 12pag del post no te has enteredado malo.
Pero no me cuesta nada hacer un resumen:
1.Se me manda un privao con todos los datos,para confeccionar una lista de la gente que si esta interesada en la compra del poty.
2.Se piden tantos datos por que si quieres que te llegue a casa, el señor cartero quera saber donde vives, y si hay un problema  no le tengas que decir soy pollo. sino David .....c/.... etc y no me ha llegao un paquete...
y asi ya los tenemos los datos, que si no que, cuando este todo el mundo apuntao en el foro, me tiene que enviar los datos, un lio no? creo que llevamos una buena mecanica.
Ah y no voy a llamar a todo el mundo, pero si un forero tiene un problema es mas facil y rapido contactar por tlf, no?
3.Una vez que estas aputao en la lista, votas puedes votar entre los ptys que hay, y de todos esos saldra uno.
4. Y cuando la primera fase este completa, se hablara con el provedor para ver como le pagamos y como los distribuimos, pero eso ya llegara.
Y solo decir que  no pienso esplicar mas nada, cuando hay un monton de paguinas con informacion en este hilo, si quieres el poty no tecostara nada leer un poco, hay muchas fotos, ;)

ooznak

pues no, no me enteré... también lo miré por la noche... y la verdad es que no me enteré del todo ...

y no me ofendo... pero creo que es buena costumbre ir poniendo un resumen en la primera página...  ;) , así salimos ganando todos... los que llegamos a leer un tema muy largo... vosotros que queréis que se apunte más gente...

si me ofendiera ya te hubiera baneado o algo ...   .meparto .meparto

pero bueno... cada uno lleva las cosas como le apetece...

y yo apuntarme en la lista.. sin saber si voy a tener el potty aparcado en Cuenca hasta que alguien me lo pueda traer... o si me va a costar 30 euros más el transporte por decir algo ...

entiendes?  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pollo

Cita de: bitxopalo en Octubre 22, 2007, 08:33:26 am
SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                            THETFORD145                VISAPOTY10             
1.pollo                                    1.pollo                          1.pollo                   
2.Parde                                    2.VWoladores                2.Fie                       
3.VWoladores                           3.articotico                    3.Jorge
4.Fie                                       4.jalminha                     4.konii
5.Sagartxo                               5.Checo                         5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso
15.Multimartin
16.Sataka
17.Maiteay
18.Dortoka


Yuyuya

Bueno, entre todos se llegará a un acuerdo.
Sinceramente, yo voté sin mucha idea. Scooby-doo y yo nos tendremos que construir un puf del tamaño del poty, así que no me importaría uno u otro.
Seguro que el reparto no es complicao. Ya pasó con más cosas, nosotros no pillamos la vajilla, pero presencié parte del reparto y bueno, entre quedadas, viajes de foreros y todo eso, se puede repartir medianamente bien.
Lo que sea, por dios, lo que sea. Pero no quiero que se repita otras mil veces lo de levantarme por la mañana y ver la playa llena de gente y yo con unas ganas de hacer "pipí" impresionantes.
Queda fundanda la fundación (valga la redundancia) PROPOTY.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pollo

yo me apunto a la fundacion PROPOTY, sobre todo ahora en invierno. Pero la jefa si lo pasa mal cuando tiene que salir a mear por la mañana y en la playa no hay arboles ni donde esconderse tiene que hacer  .malabares jejeje, suerte de la palangana o las botellas de ocho litros cortas.
Yo si esta compra no sale bien, ya estoy haciendo hucha desde que alvarogares empezo esta cruzada, y nos autoregalamos uno aun que cueste 120eu.

Bowie

Cita de: pollo en Octubre 22, 2007, 09:39:53 am
Cita de: bitxopalo en Octubre 22, 2007, 08:33:26 am
SOLO PUEDEN VOTAR LOS DE LA LISTA OFICIAL

B-PONER VUESTRO NICK DEBAJO DEL POTY

C-ABSTENERSE DE ESCRIBIR OPINIONES EN ESTA LISTA DE VOTACIONES

D-NO BORREIS ESTO CUANDO AÑADAIS EL NICK

F-UTILIZAR SIEMPRE ESTA LISTA.

G-CUANDO OS APUNTEIS COPIAR TODO EL MENSAJES CON LAS NORMAS TAMBIEN

Se a eliminado el Visapoty18 por no tener votos.

-Recordaros que el BIPOT30 y THETFORD145 necesitan 100 foreros para la oferta

-Y el VISAPOTY10 necesita 40 foreros para la oferta.


BI-POT30.                            THETFORD145                VISAPOTY10             
1.pollo                                    1.pollo                          1.pollo                   
2.Parde                                    2.VWoladores                2.Fie                       
3.VWoladores                           3.articotico                    3.Jorge
4.Fie                                       4.jalminha                     4.konii
5.Sagartxo                               5.Checo                         5. Mohica
6.Caracol colorao                                                         6.articotico
7.Shadow                                                                    7.Lstaca
8.Mahou1979                                                               8.Ratafia79
9. yuyuya y escubi                                                       9.Jalminha
10.Afragoneta                                                             10.Aux
11.Mohica                                                                   11.ibaiartean
12.Lstaca                                                                   12.Montxo24
13.Ratafi79                                                                13.bitxopalo
14.Elhoso
15.Multimartin
16.Sataka
17.Maiteay
18.Dortoka
19. BOWIE

siempre buen rollo

magui

otia no ke sarga ke mi parienta es de las valientes y prefiere mear de pie con er canutillo ante ke pagar 120 euros , si yo lo hago es por mis crios . y la suerte eske no tengo echo mueble pos servira pa la caravana y pal todoterreno... .meparto kiero .wc . ke yo voy conmuletas y es mas dificil mea depieeeee

PARDE

Octubre 22, 2007, 22:52:47 pm #250 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 23:01:35 pm por PARDE
Hola, gente, tengo noticias de Edurne, la chica de TSF equipamientos que me dio la oferta del bipot30, me dijo que puede rebajarnos la cantidad minima, ya que estubo halbando con el proveedor y le dijo que una vez hecho el pedido nos tardarian en servirlo casi un mes, porque no creen que tengan tantas unidades, entonces en compensación de eso, pues nos baja la cantidad mínima, que no me dijo a cuanto.

Os sigo contando cuando me diga algo.


Lo que si veria factible sería poner una fecha, y yo creo el final de este mes estaría bién, no creeis ?

Propongo FECHA LIMITE 31 - 10 - 2007

jalminha

Yo si es el BI-POT, me retiro de la compra. Es muy grande para mi cajon, y la verdad es que tengo un cajoncito-asiento, muy chulo, y hacermo otro me costaria pasta. Lo siento

PARDE


jalminha

No, es el mas grande. De ancho mide 43,5. Mi cajon fue construido originalmente para el thetford, que mide de ancho 42. Ese centimetro y medio me impide encajarlo dentro. Como la compra inicial fue por el porta-potty, pues me apunte, pero este fatal. El visapotty tambien puedo meterlo. Pero trankilos si la mayoria quiere el bipot, pues nada. Un saludo

shuke

Octubre 23, 2007, 00:47:35 am #254 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 10:03:56 am por shuke
.
mis fotos:
www.juanjovega.com