[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xowis en Julio 01, 2010, 15:08:20 pm
MIKI te puedes kdar enel atico con enano .panico
.meparto estoy pensandomelo... no te creas no...pero prefeririaalguna forera soltera  (rubia) a ser posible...aunque morena tampoco me importaria... para que me enseñase la isla, que no la conozco... .meparto .meparto ¿en canarias hace frio ahora? jajajajajajaja

rsuade

MICKYFUERTEVENTURA

xowis

MIKI te veo durmiendo con sinco deditos y una alemana .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xowis en Julio 01, 2010, 22:29:33 pm
MIKI te veo durmiendo con sinco deditos y una alemana .meparto

ya tengo 2 privados invitandome a ir...con todos los gastos pagados.... .meparto pero claro...el cukiyo y el nando... vaya par de maricas... ¿que querran hacerme?... .meparto

cukiyo25

xowis

MIKI ten cuidado k si te cogen entre ellos dos estas jodido. .follando
Mira k estan peor k JACINTA la de clave de ja
yO KIERO UN HOMBRE
yO KIERO UN HOMBRE ;D

arucas disyei

bufffffffff cukiyo y nando ,,,valla peligro ,,,pero nada micky   todo sea por una buena kdd   .meparto .meparto .meparto

rsuade

vanettero_gc

joe como esta el patio.......lo ke tiene ke hacer uno por pasarse un finde con los amigos jaja .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

danielito

¿¿¿Miky sigo siendo de tu tipo???... porque si he de comprarme una furgo, pa que duermas a mi vera....... ESO ESTA HECHO !!!

JAJAJAJAJA.... un saludo fiera
" Mas mochila y menos maleta "

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2010, 00:23:06 am
...¿donde dormiria?...¿sin furgo?.... ¿hay alguna soltera con furgo?...o pretendeis meterme con el vampi o algun desviado en una furgo?  .panico .panico .meparto

Ya te he dicho que tienes sitio con Lola! tú vente para acá, total para lo que vamos a dormir, y además te ponemos en cualquier lado... solo dilo y llevo unas sabanas de más para tí. Vente que tenemos ganas de verte!!! y trae fotos de la nena.

MICKYFUERTEVENTURA

mira...que alñ final me voy a poner a llorar... me lo estoy pensando de veras... os juro que me lo estoy pensando... miraré un avión a las palamas, desde malaga.... ya os iré diciendo... pero por favor...no me dejeis solo con nando y cukiyo... .meparto .meparto .meparto

casifornia

tranquilo micky que aki tienes una forera rubia y soltera

jajaja .meparto .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25