[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

wenas a todos!!!!!!!!!!!!!
weno,decir ke reunida la junta organizativa se a acordado:
mantenemos 10-11 y 12 de septiembre y mantenemos el primer lugar elegido,san andres
ya ke osorio se nos ha denegado rotundamente,ademas de ke coincide con las fiestas del pino y para esas fechas hay eventos programados.
lo sentimos mucho por los ke estas fechas no les cuadre bien,pero para organizar todo esto,es el lugar y fechas ke mejor nos vienen  ;)

TAGOROR

pues nada para el proximo año tiene que ser en Lanzarote,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

oooooooohhhhhhh  :'(

bueno, gracias por intentarlo de todas formas, está claro que siempre es difícil organizar un evento de esta magnitud .palmas

vanettero_gc

Junio 19, 2010, 00:22:48 am #183 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 00:55:15 am por vanettero_gc
pues nada para el proximo año sera, de todas formas mil gracias por el intento a toda la junta directiva .palmas

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: TAGOROR en Junio 19, 2010, 00:18:53 am
a ver si es verdad!!!!!!  :roll:

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Junio 19, 2010, 00:22:48 am
pues nada para el proximo año sera, de todas formas mil gracias por el intento a toda la junta directiva .palmas

vanetero haras una visita al menos que el charco no dura 3 dias y quedarnos sin timple :'( :'(,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc

hombreee eso no lo pongas en duda, al menos el sabado por la noche paso a saludar, me vengo por el anden verde y antes de la noche estoy en san andres, a monzoncan ke lleve la guitarra ke yo se la afino .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Junio 19, 2010, 00:18:53 am
Cita de: cukiyo25 en Junio 19, 2010, 00:47:40 am
a ver si es verdad!!!!!!  :roll:

S.O.S  Rayco,necesito ayuda,hable antes de tiempo,pero como tu eres el padre del presidente pues te toca,
¿tu crees que eso es posible?
En el bosquesillo no que es tan grande que se nos pierde la gente. .meparto

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Junio 19, 2010, 14:05:06 pm
S.O.S  Rayco,necesito ayuda,hable antes de tiempo,pero como tu eres el padre del presidente pues te toca,
¿tu crees que eso es posible?
En el bosquesillo no, que es tan grande que se nos pierde la gente. .meparto

.-RAYCO-.

surman

Cukillo!!!!!!!!!!!!  por supuesto k ire y te llamare antes de k lo organices si eres tu el k lleva el tema apra ofrecerte algo a lo lo k no te podras negar.

Saludos, y desaparecido pòr estpo liado con algunos proyectos deferentes, pero echo de menos esas kdd con las furgones.

cukiyo25

surman lo estamos organizando varios foreros,yo soy el ke esta en el escaparate  ;D ,para ke el ke tenga alguna duda o sugerencia y la kiera enviar por privado,me la envie a mi y asi no liarnos,me la envian ami y yo paso la informacion al resto de la junta  ;)

danielito

Cita de: cukiyo25 en Junio 19, 2010, 18:17:59 pm
surman lo estamos organizando varios foreros,yo soy el ke esta en el escaparate  ;D ,para ke el ke tenga alguna duda o sugerencia y la kiera enviar por privado,me la envie a mi y asi no liarnos,me la envian ami y yo paso la informacion al resto de la junta  ;)

joe y ahora que gritaremos??

Cukiyo y la junta PRESIDENTE!!!

Suena raro pero.... Que la vamos hacer, así será!!

Saludos y desde el lado ocscuro cuenten conmigo pa lo que sea, saludos
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

saludos gente, en un principio voy a intentar ir a esa kdd, aunque me podría caer de la lista ya que por esas fechas aun estoy a full de trabajo y tendré que buscar a alguien que me haga la ruta esos días, así que apuntenme con interrogación

necora10