tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

no te olvides de mi si el de canarias un saludo

airbus77

Pues parece Oscar Luis, que para conseguirlo en la T5, hay que enchufarse a la T5 con dicho programa y toquetear un poco, de
todas formas gracias y estaré atento a los trucos.

oscar luis

me pasaron una ultima información para los que seáis de sevilla o cerca.
para mercedes, en principio para las nuevas,para las anteriores al 2003 tenéis que preguntar
pero creo que sera igual hay una oferta.la dirección es en concesur, el que está en la A-92 entre Alcalá de guadaira y torreblanca. En el mostrador de recambios para furgos, tiene puesto un cartelito con el precio    235 eur  iva incluido.

crubyoba.no me he olvidado de ti te dije el precio del aparato,,85 eur
ahora tu me dirás si te interesa que te lo manden.aunque la experiencia me dice
que si yo fuera tu primero preguntaba precio en algún concesionario de canarias
porque las cosas bien hechas a la larga son lo mejor.


   
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

airbus77.tienes un boton que cierra toda las puertas en el salpicadero?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

airbus77

No, no tiene dicho botón. Tengo el mando que cierra las puertas cuando el motor está apagado. Por cierto, hay alguna lista en a la que me pueda apuntar o me apuntas tú?  .confuso2

Nicano

Hola Oscar Luis:
¿El pago se hace en el mismo concesionario si te lo montan alli? ¿Tienen ya las palancas? ¿Hay que pedir cita con mucha antelación? Lo digo porque a lo mejor voy a Galicia la semana que viene y de camino lo instalo allí.
Gracias por todo el curro que te estás pegando .ereselmejor

oscar luis

airbus77  .la lista ya da IGUAL.si te interesa te paso tfn del taller en un privado o
si lo prefieres hablo yo con el y según la fecha que tu quieras le pregunto.
el martes tiene cita a primera hora moto guzzi ,que viene de Santander, y seria interesante
que alguno mas se animara para hacer una mini kedada,yo pongo la casa y papeo .


NICANO.no hace falfa mucha antelación simplemente pides cita y ya esta.
yo te paso el tfn del taller en un privado o lo llamo yo,como quieras y porsupuesto
le pagas a el cuando te lo haga y lo pruebes.


witget.ya puse anteriormente que renault es mejor que preguntéis en la casa
porque pasa lo mismo que con las nisan y opel y como no MERCEDES.

lo que le preguntare es que si lo vende suelta para mandártelo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

WITGET el problema viene a la hora de la programación pero por la pieza que se monta se supone que no hay problema
a la hora de conseguirlo.

lo que te han dicho en la casa es una tontería .como no se va a poder instalar el tempomat.
pregunta en algún otro sitio.de todas formas le preguntare a este mecánico sobre el tema.

yo tengo la mercedes y me pasa lo mismo  y he descubierto un oferta en la casa que me sale muy económico.
 
  espero a verte aclarado algo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

iceyes

Entonces para los de opel vivaro trafic y primastar ¿? al final no hay compra en conjunto en valladoliz ? me cachis... no encuentro un buen precio en ningun lado.

oscar luis

ICEYES ya se que es una faena pero como ya dije ,no lo puede
hacer por que no tiene el programa que hace falta para la reprogramacion
que hay que hacer despues de la instalación y que sepas que yo soy el primer perjudicado
porque lo tengo que hacer al final en  la casa mercedes.


LA CC YA FINALIZO PERO TODOS LOS APUNTADOS QUE QUERAIS
TENEIS EL TIEMPO NECESARIO PARA PEDIR CITA PARA LA INSTALACION

ESPERO TENER LOS PRIMEROS COMENTARIOS MAÑANA,YA QUE MOTO GUZZI
ES EL PRIMERO EN INSTALARLO Y VIENE MAÑANA DESDE SANTANDER.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Albert99_7

hola, yo para mediados de julio me gustaría ir a montarmelo, en cuanto o sepa te lo digo, vale? un saludo. Albert.

Nicano

Hola:
Acabo de pedir cita para el Viernes 2 de Julio. Me ha dicho el mecánico que son 190 euros porque la palanca es algo más cara.
Ya os contaré

oscar luis

eso os quería comentar que el precio es ,al final 190 eur,
motivo ,porque no hay un mínimo de gente y porque para todo el trabajo que tiene la historia
no le saldría rentable.
ya os comentara moto guzzy que lo a instalado hoy y creo que esta muy contento.
pero esperemos que hable la voz de la experiencia de moto guzzy.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

pues me pegas un toque que aunque empiezo mis vacaciones el 1 de julio
si estoy por aqui cuenta con amigos en valladolid para comer cenar y dormir.
Cita de: Nicano en Junio 22, 2010, 17:36:01 pm
Hola:
Acabo de pedir cita para el Viernes 2 de Julio. Me ha dicho el mecánico que son 190 euros porque la palanca es algo más cara.
Ya os contaré
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

moto guzzi

Bueno, pues ya está montado, y........MARAVILLOSO..... solo lo he probado Valladolid-Santander y una pasada, olvídate del pie del acelerador, olvídate de ir mirando la velocidad por si te pasas y disfruta del viaje, lo fijé a 130 Km/h y hasta Santander, en los tramos de 100 le das dos toques a la tecla y milagro, a 100, despues la vuelves a dar y a la velocidad que quieras, si tienes que acelerar un momento por algo aceleras y al soltar se vuelve a la velocidad fijada, si frenas o tocas el embrague se anula, bueno es muy sencillo y cómodo y quiero apreciar que hasta sube mejor las cuestas.
  El mecánico sabe lo que hace, y tiene curro, hay que desmontar además del volante todos los plásticos de debajo, batería,soporte.... pasar los cables.....lo de activarlo es un minuto pero el resto le ha llevado tres horas, ojo que yo estaba allí, y es fino trabajando, no deja un cable sin funda, sin su brida bien sujeto etc. y se nota que ha desmontado mas de una por la seguridad y confianza con la que lo hace, en fin me ha gustado.La pieza es original de Wolksvagen y me enseñó la factura 118€ con iva.
   Le pregunté por cargar el aire acondicionado pues yo no lo he tocado y el anterior dueño creo que tampoco y ya tiene 5 años, me dijo que cobraba 50€ y lo podía hacer mientras seguía con lo otro que era una media hora pero primero lo probó y.......50€ que me ahorré pues no hacía falta.
        Mientras hacíamos la prueba en marcha del mando me comentó que me sonaba un rodamiento trasero (ya lo sabía yo, le tengo en casa para cambiarle en cuando tenga tiempo) pero suena muy poco y lo observó, con todo este ladrillo quiero decir que parece buen mecánico y no de los que te la quieren meter.
  Pues eso, muy contento, lo siento por Oscar Luis que empezó todo esto y a el no se lo puede montar.