Pletinas Vivaro/Trafic/Primastar precio orientativo?

Iniciado por tüzoltó, Junio 02, 2010, 19:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tüzoltó

Muy buenas a todos!!

Después de mucho "fisgonear" por el foro me he atrevido a empezar a camperizar mi furgo... una Primastar dci 100Cv del 2005. La compré de segunda mano y me la dieron con la segunda bateria instalada i cama...

Yo me he decidido a cambiar el suelo y para eso he comprado un tablero fenólico finlandés, que ya tengo cortado a medida del suelo de la furgo y que tengo que forrar con syntasol, también he aislado los laterales con caloractiv de 3 capas (quizás un poco justito).

El hecho, és que a la hora de poner el suelo, esos 15mm de más, hace que no pueda enroscar los anclajes de los asientos en su sitio, había pensado en alargar los tornillos con una rosca de la misma métrica i un cordón de soldadura, cómo lo veis??

El anterior propietario había retrasado la segunda fila de asientos los clásicos 30cm, pero lo hizo sin las pletinas, simplemente taladró la furgo i colló por debajo los anclajes, hoy he ido a preguntar el precio que me cobrarían por hacerme las 4 pletinas de foro 4x4 en una casa de mecanizados y me han dicho que me cobraban entre 130-150€!! el hecho és que sólo quiero hacer 8 agujeros al tablero y no 4 tiras alargadas...

En fin, es normal este precio por las 4 pletinas?? alguién que lo haya hecho por la zona de Barcelona tiene un precio muy distinto al mio??

Venga, en breve pongo fotos que creo que puede quedar bastante guapa!!!

Saludos!!

enganxat

Yo tambien estoy mirando para hacer las pletinas pero a un precio "normal" ..... Algun voluntario y/o manitas por el foro???? Yo soy de Girona....

furgoment

Buenas!!

Si te refieres a las famosas pletinas para retrasar las plazas traseras unos 30cm, creo recordar que me las hicieron por 75 euros en un herrero.

Saludos

Tri-Furgo

yo las hice yo mismo, no tiene mucha complicacion, lo que quizas cueste mas trabajo es encontrar la pletina, pero creo que si buscas cualquier carpinteria metalica y le dices las medidas te las venderan baratas, yo tenia una pletina de un metro y las corte con una radial, compre la broca y le hice yo mismo los agujeros, un amigo me soldo las tuercas por que yo no quiero taladrar el chasis ni soldar en el.
te paso los famosos planos que no son mios, el merito es de otro compi del foro.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/luismsoriano/2013-

oriolfl

Buenas compañeros!
He pedido presupuesto para las pletinas para retrasar el asiento y me piden 120. He visto por el foro que a la gente ls salen por 80 / 90... que os parece? sabeis de algun herrero por la zona de BCN / L'H ? Muchas gracias chicos!