Manuales completisimos 2 DVD mecanica Volkswagen todas las series

Iniciado por vivirparaver, Junio 02, 2010, 11:32:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivirparaver

Hola a todos. Tengo unos manuales que os podrian servir. Son el Autodata y el workshop, en el cual aparecen todos los modelos de Volkswagen, entre ellos la transporter. Tambien dispongo que manuales Volkswagen de otros modelos. Si os hace falta alguno hacedmelo saber

Vivirparaver@hotmail.com

Un saludo

mecat4

Gracias por tu aporte!

Tienes el manual de la VW Caravelle 2.4 D 1991 ?

Saludos!
"Hay que ponerse en marcha"

NOLE T3


victorh40


vivirparaver

Junio 02, 2010, 12:13:09 pm #4 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 13:00:30 pm por vivirparaver
Pues os dejo unas imagenes para que os hagais una idea.

Hay despieces de motor y carroceria, esquemas electricos, etc.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver, estan practicamente todos los datos de mantenimiento, etc...

Disculpad que no ponga mas fotos pero entre las dos librerias de manuales hay mas de 2 Gigas.

Como me vais comentando, os lo puedo mandar por correo. Las aportaciones son libres para el tema de gastos. Cada uno que aporte lo que crea conveniente.

El aporte lo hago de muy buen gusto. Me encanta sobre todo la T3, pero al final me he comprado una LT35 cerrada de techo alto y chasis largo y estoy con un pequeño proyecto de "furgocaravana".
Saludos

bittor

Lo suyo sería que los subieras a esta parte del foro http://www.furgovw.org/index.php?board=125.0 y así los puede descargar el que los necesite.

Saludos

vivirparaver


mecat4

O si no tambien puedes colgarlo en megaupload o algo asi y poner los enlaces en ese post q indica el compi (no se si eso se puede hacer, no lo he revisado en las normas del foro ni nada)  :)

Saludos
"Hay que ponerse en marcha"

vivirparaver

Lo he intentado pero se borra a los 2 días como mucho. Lo siento. Si veis que os sirve, me lo hacéis saber. Un saludo

mecat4

Yo podria subirlo al tener cuenta premium, pero claro todo es tener los archivos...

Los manuales son inseparables? es decir, si yo te pido de un modelo me lo puedes mandar o tiene que ser el conjunto entero?

Gracias
"Hay que ponerse en marcha"

NOLE T3

esto esta de lujo...hay que buscar una solucion ya .panico
haber esos entendidos .palmas

vivirparaver

Pues en total se puede decir que son 5 cds, los cuales hay que ir insertando uno a uno para hacer la instalacion "normal". El tema de subir, bajar instalar y demás no se como estará. Pero no se puede mandar un archivo solo. De todas maneras si te hace falta algo puntual pregúntamelo y te lo miro. Un saludo

mecat4

Son originales o te los has descargado de alguna pagina? Perdona si te pregunto tanto, pero me interesa mucho.

Podrias poner el nombre correcto del material para ver si lo encuentro por la red?

Gracias por todo colegui!!!!
"Hay que ponerse en marcha"

vivirparaver

Junio 02, 2010, 13:03:31 pm #13 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 13:27:10 pm por vivirparaver
Los he conseguido buscando y recopilando por talleres, amiguetes y foros. Podeis encontrar algo por autodata.

Como me vais preguntando, si queréis os los mando por correo en Cds y DVDs y cada uno que aporte lo que crea oportuno.

Un saludo

mecat4

a mi me interesa, pero el tema es que no se puede mandar un CD por correo...

mirare alguna otra forma de compartirlo y que todos podamos disfrutarlo..

Saludos1
"Hay que ponerse en marcha"