Manuales completisimos 2 DVD mecanica Volkswagen todas las series

Iniciado por vivirparaver, Junio 02, 2010, 11:32:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baiteros

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

vivirparaver

Junio 02, 2010, 13:09:59 pm #16 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 13:12:19 pm por vivirparaver
¿Porque dices que no se pueden mandar Cd por correo? Yo he mandado varios, ya que tambien tengo manuales de Land Rover y sin problemas, ademas que he comprado yo también para mi propio uso personal.

Jamico

y son los despieces y manuales de las furgonetas o tambien el de los coches?

vivirparaver

Tambien incluye la gran mayoria de vehiculos del mercado desde el año 1955

Jamico


mensaka36

Subelo a cualquier servidor,lo avisas y tenemos dos dias para descargalo.Es la mejor solución,creo yo.

Gracias de antemano y saludos

mecat4

Cita de: Jamico en Junio 02, 2010, 13:19:39 pm
y son los despieces y manuales de las furgonetas o tambien el de los coches?



Jajaja, pensaba que era por correo electronico! jajaja se me va la pelota chicos jajaja

"Hay que ponerse en marcha"

vivirparaver

Como he comentado, no dura ni dos días. Yo lo intentare de nuevo por enésima vez consecutiva. En cuanto este subido os aviso en el momento. No obstante, si alguien lo quiere en soporte físico, no habría problemas.
Un saludo

mecat4

Cita de: mensaka36 en Junio 02, 2010, 13:24:07 pm
Subelo a cualquier servidor,lo avisas y tenemos dos dias para descargalo.Es la mejor solución,creo yo.

Gracias de antemano y saludos


Si los sube y me da tiempo a descargarlos puedo colgarlos de megaupload que al tener cuenta premium no creo que me los borren en dos dias.

Tengo que mirar hasta cuando tengo cuenta premium pero vamos una vez me caduque no creo que me los retiren, no???
"Hay que ponerse en marcha"

NOLE T3


duard

Yo tengo un sistema en el curro con el que os lo podria pasar, es un link, tipo megaupload, pero profesional, allí duran 15 dias, después, podria volverlos a subir para tenerlos 15 dias más, eso sí necesito tenerlo yo!
Yo estoy currando en bcn, y vivo cerca de sant celoni.
Podriamos vernos algun dia?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

NOLE T3


Chona

Cita de: duard en Junio 02, 2010, 14:11:35 pm
Yo tengo un sistema en el curro con el que os lo podria pasar, es un link, tipo megaupload, pero profesional, allí duran 15 dias, después, podria volverlos a subir para tenerlos 15 dias más, eso sí necesito tenerlo yo!
Yo estoy currando en bcn, y vivo cerca de sant celoni.
Podriamos vernos algun dia?


.panico   .palmas

Danisoft

Cita de: vivirparaver en Junio 02, 2010, 11:32:40 am
Hola a todos. Tengo unos manuales que os podrian servir. Son el Autodata y el workshop, en el cual aparecen todos los modelos de Volkswagen, entre ellos la transporter. Tambien dispongo que manuales Volkswagen de otros modelos. Si os hace falta alguno hacedmelo saber

Vivirparaver@hotmail.com

Un saludo


A mi me interesa mucho eso, si te doy un FTP lo puedes subir???, sino en DVD y te pago los portes, como veas

Un SAludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

jaron