Junio 09, 2024, 19:03:21 pm


Autorrescates

Iniciado por Xavi-Ps10, Junio 02, 2010, 10:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlicol

hola
todo esto que esplicais lo encuentro muy util haver si lo prouvo o mejor que no lo tenga
que provar que salga airoso siempre
saludos
carlicol

ensafer

Ah, el hi lift se puede usar en cualquier vehículo, no es necesario que este tenga anclajes específicos.
Existe un accesorio para poder engancharlo a las llantas, de este modo se puede levantar la rueda empanzada sin tener que levantar medio vehículo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Multivan Beach 4motion

Markopc

Que bueno el hilo, lo pincho
Hace más el que quiere que el que puede

nachete686

Holaaaa!
Muy bueno el post Xavi, interesantes algunas soluciones para novatos como yo, jeje  .confuso2. Lo de atar una estaca a las ruedas me ha dejado flipao!
En la próxima syncro habrá que probar algunos.

Saludosss. .confuso2

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Junio 07, 2010, 10:39:55 am
...En la próxima syncro habrá que probar algunos...


Sin problemas. Llévate los palitroques precortados de casa porque así haremos mucho mas rápido... Porque hablas de probar con tu furgo, ¿verdad? XD XD XD

peraclites

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 02, 2010, 10:55:56 am

Pero y si no tenemos con que darle presion? no tenemos compresor... con un poco de suerte si que tendremos algun producto bien inflamable, miraros los sprais que llevais en la furgo, seguro que la mayoria tienen el simbolo de "extremadamente inflamable", bien, ya tenemos la solucion. Sacaremos la rueda de la furgo, llantaremos una cara y presentaremos la otra tan bien llantada como la podamos poner pero sin entrarla del todo. Acto seguido empezamos a rociar con el producto inflamable DENTRO del neumatico y evitando que salga por fuera de la rueda, le daremos bien de producto y acto seguido con muchisimo cuidado le prenderemos fuego, lo suyo es tirarle una cerilla de lejos o usar algo para no tener que acercar la mano pues de primeras habra una pequeña explosion que sacara una llamarada por la esquina por donde hemos echado el producto, al instante esta explosion que habra creado el vacio conllevara una violenta implosion que metera el neumatico dentro de la llanta ademas de absorver a mucha presion aire que la dejara hinchada. Listos para seguir.



Funciona, pero a medida que se enfría el aire del interior nos vamos quedando sin presión. Aún así esta bien ya que al menos te permite intentar llegar a un gasolinera. Otra cosa, se debe quitar la válvula para permitir que salga el exceso de presión o podemos dañar el neumático.

Una demo:

http://www.metacafe.com/watch/2324576/interesting_tire_repair_technique_using_gas_and_a_lighter/

Buen hilo.

SMaNSoN

Cita de: ensafer en Junio 07, 2010, 00:24:21 am
Ah, el hi lift se puede usar en cualquier vehículo, no es necesario que este tenga anclajes específicos.
Existe un accesorio para poder engancharlo a las llantas, de este modo se puede levantar la rueda empanzada sin tener que levantar medio vehículo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Siempre que no lleves llantas desplazadas, sino desllantas por la presión del gato. Yo ese accesorio lo vendí al primer uso, que me rompió un neumático!! (llantas desplazadas)  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

nachete686

Sabes que no hay problemas de probarlo con mi furgo Mikel. Además, tengo ganas de recortarle los pasos de ruedas, como los de Syncronutz, y eso de los palitroques tiene una pinta fantástica para dejar la furgo nueva, ejem  .loco2.

Saludosss.

carlicol

hola
este finde me tuvieron que rescatar y creo que este cabrestrante tiene que ir muy bien
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=5430187
saludos

carlicol

Xavi-Ps10

yo lo tengo y te puede hacer un apaño, pero si estas empanzado en arena o barro hasta las trancas no sacaras la furgo con eso, ya te lo digo... ademas no le puedes sacar mas partido, ya va con una polea de reenvio para duplicar la fuerza. Pero si es por una rueda al aire o para recolocar la furgo en mejor posicion, cosillas asi si que te valdra.

Lo que va realmente bien en tractel manual son los Tiffor de obra, solo tiene dos pegas, el peso y el precio  :roll:

salu2

ensafer

Yo tambien lo tengo. Otro problema es que tienes muy poco recorrido, menos de dos metros. Yo hace años que no cargo con el, el Hi lift, que si que llevo fijo en la furgo, me hace mas papel.
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2010, 09:03:51 am
...Lo que va realmente bien en tractel manual son los Tiffor de obra, solo tiene dos pegas, el peso y el precio  :roll: ...


A mi me iban a regalar un tractel de esos con cable y todo. Llegué a tenerlo en la mano pero... en fin, por no cogerlo a tiempo (aún no tenía la furgoneta), mi amigo se lo dejó a su padre que se lo dejó a un paisano de su pueblo para tensar unas verjas que... y ahí se perdió la pista del cacharro.

De todos modos... casi mejor porque si me lo hubiera quedado ahora tendría el maletero aún mas lleno de mierda...

Un saludo!
Mikel