El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

yotrafic

E30pasion

Cita de: Kiyo74 en Marzo 26, 2018, 15:44:25 pm
Hola
Yo de ti me ahorraría el dinero de la reprogramación. A partir de mayo van a mirar este tipo de cosas en la itv, y tal vez te la echen pa trás......y luego tendrás que reprogramar a como estaba de fábrica.....

son coches diria que de la norma euro 6 los que miraran(2014/2015 en adelante) y aun asi no tienen manera con maquina de diagnosis de ver una reprogramacion y mas generica, imposible

fjerosa

Cita de: E30pasion en Marzo 03, 2019, 02:55:32 am
son coches diria que de la norma euro 6 los que miraran(2014/2015 en adelante) y aun asi no tienen manera con maquina de diagnosis de ver una reprogramacion y mas generica, imposible

Efectivamente yo he pasado la itv con la  reprogramacion hecha y nada .. le metieron el cambus pero la paso sin problema.. te aseguro que no miran eso..

linaresvet

hola, otro que se une al club! con una Generation 115 del 2008. una pregunta, sabeis donde va el canbus? he mirado pero no lo encuentro y quiero ponerle un obd2 que tengo.
gracias!!

yotrafic

justo debajo del volante hay una trampilla. La retiras con la mano o con ayuda de un destornillador sino puedes y ahí lo tienes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

linaresvet

Cita de: yotrafic en Agosto 04, 2019, 10:22:59 amjusto debajo del volante hay una trampilla. La retiras con la mano o con ayuda de un destornillador sino puedes y ahí lo tienes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Muchas Gracias!