Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: monty en Noviembre 01, 2010, 20:47:11 pm
yo estoy como tu, como desmontas todo para llegar de la matricula a la marcha atras????? en la california t5 no lo veo muy claro, algún consejo???
saludos

No creo que sea tan complicado...

soltar el panel trasero.
Desatornillar el soporte de las luces de matriculas.
Perforar el soporte para pasar el cable al interior del soporte y despues guiarlo por donde sale el cable de la luz de matricula.
Seguir el cable, en algún punto pasara de la puerta a la carrocería por medio de una manguera elástica.
por ahí saldrá el cable hacia la luz de marcha atrás.
EL muy probable que el cable de luz de matricula llegue casi hasta las luces traseras en conjunto con el mazo de cables que vas hasta los pilotos traseros, así que también sera relativamente sencillo que el cable de la cámara llegue a ese punto.
Utilizar una guía de cables de electricista si es necesario...
A partir de aquí, cable negativo con negativo del piloto o de la luz de marcha atrás y positivo con positivo, y a disfrutar de la vista trasera... al menos por esta parte... ya solo queda colocar el receptor y  pantalla en la parte delantera...

monty

Cita de: Speed Master en Noviembre 01, 2010, 21:01:00 pm
No creo que sea tan complicado...

soltar el panel trasero.
Desatornillar el soporte de las luces de matriculas.
Perforar el soporte para pasar el cable al interior del soporte y despues guiarlo por donde sale el cable de la luz de matricula.
Seguir el cable, en algún punto pasara de la puerta a la carrocería por medio de una manguera elástica.
por ahí saldrá el cable hacia la luz de marcha atrás.
EL muy probable que el cable de luz de matricula llegue casi hasta las luces traseras en conjunto con el mazo de cables que vas hasta los pilotos traseros, así que también sera relativamente sencillo que el cable de la cámara llegue a ese punto.
Utilizar una guía de cables de electricista si es necesario...
A partir de aquí, cable negativo con negativo del piloto o de la luz de marcha atrás y positivo con positivo, y a disfrutar de la vista trasera... al menos por esta parte... ya solo queda colocar el receptor y  pantalla en la parte delantera...

Mirare como desmontar el panel trasero porque es el que me preocupa que lleva creo la cortina integrada. Que va con grapas a presion y tornillos?????

Yo quizas me anima a coger la camara que va integrada a la luz de matricula http://cgi.ebay.es/Camara-Marcha-pa-VW-PASSAT-Golf-Polo-Contra-Agua-/250704077712?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5f20a390

la verdad que quedaria fino, aunque no es inhalambrica

saludos

txurtxil

uffff, esa que va integrada en la matricula tiene una pinta muy buena, evitas la molestia de buscarle el hueco y parece que queda de lujo... no veo que sea inconveniente que sea con cable, creo que estas camaras traen 5 metros de cable  de video, si hace falta mas .. se empalma con cable de video del carrefour x 9 lerus y llega hasta donde quieras, solo es buscar el hueco donde no se vea o no meleste el cable hasta el salpicadero.
Hace tiempo estuve mirando estas camaras para la matricula pero no vi para T4  :roll: esto creo que ha salido hace unos meses, quizas ya hay algo, no lo se, pero si queda tan bien como parece seria el modelo a seguir ...

monty

Cita de: txurtxil en Noviembre 01, 2010, 23:31:35 pm
uffff, esa que va integrada en la matricula tiene una pinta muy buena, evitas la molestia de buscarle el hueco y parece que queda de lujo... no veo que sea inconveniente que sea con cable, creo que estas camaras traen 5 metros de cable  de video, si hace falta mas .. se empalma con cable de video del carrefour x 9 lerus y llega hasta donde quieras, solo es buscar el hueco donde no se vea o no meleste el cable hasta el salpicadero.
Hace tiempo estuve mirando estas camaras para la matricula pero no vi para T4  :roll: esto creo que ha salido hace unos meses, quizas ya hay algo, no lo se, pero si queda tan bien como parece seria el modelo a seguir ...

si yo me voy animar, ahora me toca elegir monitor, el que me gusta es este  http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/touch-button-control-7-inch-rearview-mirror-monitor/

me imagino que no habra ningun problema en instalar esta camara con este monitor no?????

saludos

txurtxil

No sería mala idea pensar en poner una radio de esas con pantalla LCD de no menos de 4", venden chinas que van muy bien, asi te quitas de poner el monitor, etc ..
Si se pillar la radio con pantalla LCD, que tenga la opcion de detectar automáticamente la entrada de video (aux) poque si no hay que activarlo a mano apretando el típico boton mode y es un jaleo..

monty

Cita de: txurtxil en Noviembre 02, 2010, 09:23:01 am
No sería mala idea pensar en poner una radio de esas con pantalla LCD de no menos de 4", venden chinas que van muy bien, asi te quitas de poner el monitor, etc ..
Si se pillar la radio con pantalla LCD, que tenga la opcion de detectar automáticamente la entrada de video (aux) poque si no hay que activarlo a mano apretando el típico boton mode y es un jaleo..

Pues no seria mala idea, lo malo de todo esto es que a mi no me hace mucha gracia que se vean estos aparatos tan golosos en la furgo. Y con el monitor del retrovisor estoy en lo mismo .panico 

txurtxil

Cita de: monty en Noviembre 02, 2010, 22:43:40 pm
Pues no seria mala idea, lo malo de todo esto es que a mi no me hace mucha gracia que se vean estos aparatos tan golosos en la furgo. Y con el monitor del retrovisor estoy en lo mismo .panico

Hay esta el tema, las caratulas de las radios .. se quitan facil, estan preparadas para ello, bueno son solo ejemplos... ultimamente se ve cada maquinero con pantallas TFT de 7" en la radio q son la caña.. quien dijo crisis

Speed Master

los maquineros no hablan de crisis son sus padres los que la sufren... y si no les embargan el coche...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Noviembre 02, 2010, 23:04:59 pm
los maquineros no hablan de crisis son sus padres los que la sufren... y si no les embargan el coche...

jejeje, eso es speed master, ahora los bancos son inmoviliarias y concesionarios de coches de segunda mano...
Bueno el tema de la radio me parece ok si te quieres llevar la pantalla y dejar protejido en contenido de la furgo, pero bueno aqui se trata de lo mejor y mas barato, la pantalla va ok y hay sige.. lo que me sorprende es lo bien que se ve la cabrona, sobre todo de noche o con dias nublados, para el precio que tiene tiene una calidad que sorprende, mi amigos flipan

ernestito93

Muy buenas compañeros, después de curiosear por internet me decidí y compré una cámara y una pantalla por Ebay,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370413064598&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280557720269&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Qué os parece¿¿? Espero que la instalación no sea mu complicada. Cuanto tardarán en llegar¿?

Un saludo

Speed Master

nos parece...

que por muy poquito mas hubieras tenido una camara inalambrica y te hubieras librado de tantos metros de cable... ahora te tocara buscar por donde pasarlo desde la camara hasta la pantalla...

tardan 2 o 3 semanas...

txurtxil

Dicen q estan cambiando las cosas con las compras fuera de la UE, si estas superan los 24€ hay q sumar los gastos de aduana (18% iva+4% gastos fijos) +25 € gastos de gestoria de correos (una empresa d correos privada) parece q esto ha empezado este mes, parece q para esta compra x ser pequeña no afecta...
Menuda mierda grrrr

ernestito93

Cita de: Speed Master en Noviembre 03, 2010, 16:13:05 pm
nos parece...

que por muy poquito mas hubieras tenido una camara inalambrica y te hubieras librado de tantos metros de cable... ahora te tocara buscar por donde pasarlo desde la camara hasta la pantalla...

tardan 2 o 3 semanas...

Ya pensé lo del tema inalámbrico, pero tengo una transporter totalmente vacía por dentro y creo que no tendré problemas para pasar el cable, además nose cómo funcionará, pero pensé que el tema inalambrico podría fallar en algunas ocasiones.

Gracias, ya os contaré cuando llegue

monty

Cita de: txurtxil en Noviembre 03, 2010, 18:48:08 pm
Dicen q estan cambiando las cosas con las compras fuera de la UE, si estas superan los 24€ hay q sumar los gastos de aduana (18% iva+4% gastos fijos) +25 € gastos de gestoria de correos (una empresa d correos privada) parece q esto ha empezado este mes, parece q para esta compra x ser pequeña no afecta...
Menuda mierda grrrr

Vaya pues menuda putada....
Pero esta confirmado que lo paran siempre????

txurtxil

A ver como sale la compra del epad q he echo, si me llega a casa(como siempre) no hay problema