Mayo 08, 2025, 00:23:47 am

Cambio Aceite.

Iniciado por rimban, Mayo 29, 2010, 23:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitschp

Cita de: Cloverracingparts en Junio 15, 2010, 11:37:53 am
...quedará gasolina estancada dentro del sistema de engrase (bomba de aceite, palieres de engrase, conductos de engrase etc). El aceite pierde sus propiedades, no engrasa correctamente y los pistones y camisas se pierden hasta el punto de no valer ni para el arrastre.

:o .ereselmejor
yo creo que por eso mi mecánico me ha desaconsejado esto totalmente, entonces decidido NUNCA LE HARÉ ESTO a la furgo

rimban

Cita de: kitschp en Junio 16, 2010, 11:17:33 am
:o .ereselmejor
yo creo que por eso mi mecánico me ha desaconsejado esto totalmente, entonces decidido NUNCA LE HARÉ ESTO a la furgo

Respondo desde la ignorancia, pero también desde la "práctica". En principio si vacias todo el carter no creo que quede nada, y por otro lado si tardas un buen rato en rellenar con aceite limpio, y además previamente le has echado gasoil, con lo rápido que se evapora la gasolina no creo que quede nada.
Por otro lado ya os dire si el aceite se va enegreciendo, pero estoy casi seguro que así será. Simplemente no lo ha hecho en los primeros 300 km, y creo que eso no está fuera de lo normal.
De todas formas la proxima vez limpiare el colador y ya. Y está operación si la vuelvo a repetir será después de 5 ó 6 cambios.
Por cierto cómo se denomina el aceite Motul, me refiero al tipo y cuanto cuesta más o menos. Yo como ya he comentado le he hechado el Castrol Gtx 20w50 que tiene el API SM.
Rafagas.

pep 242

por cierto que os parece este aceite para una vwt2 2000cc

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/7100_20W-50_E.pdf

javiseiscientos

para mi los mejores aceites son ,amalie ,bp,esso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son