Mayo 11, 2025, 23:29:23 pm

Tanque gasoil extra en los bajos

Iniciado por SMaNSoN, Mayo 29, 2010, 17:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Cita de: Perla Negra en Junio 10, 2010, 12:06:47 pm
Yo llevo en el portabicicletas 2 o 3 gerricans ( dependiendo del viaje) y con una bomba a pilas las trasbaso al deposito sin necesidad de tocarlas. Es sencillo y nada engorroso. 8)

Y es legal llevar eso así? O te pueden empapelar??

Perla Negra

Cita de: marcus en Junio 10, 2010, 18:28:41 pm
2 o 3 Jerrys en el portabicis y te aguantan los meneos de las pistas...

Saludo.

Mi portabicis es de los antiguos de hierro, y sinceramente no soy de hacer el cabra...le doy un uso mas lúdico que aventurero. Fuera del asfalto despacito y con cariño...

Lo de si te pueden en papelar...nunca me han dicho nada y ya hace 4 años que lo hago. De hecho si pones 3 jerricans de canto y la chapa reflectante obligatria quedan escondidos detrás y no se ven. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Mikel_24

Cita de: SMaNSoN en Junio 10, 2010, 11:40:09 am
Yo tengo la misma maquina que ensafer, sin contratos ya que en su dia adquiri las botellas.

No si al final tendré que mirarme la puta máquina esa XD XD Había estado mirando Miller y Lincon pero son caras de cojones. SUpongo que la del leroy es mas china que FuManChu... pero bueno. Lo que me jode de las de despieces de talleres es que son casi todas trifásicas o llevan devanadora aparte, etc. Vamos, un trasto. Habrá que ahorrar para las botellas....

ensafer

La mia es una SOLTER, costó unos 400 aurelios hace años. Ahora parece que hacen equipos mas profesionales, de todos modos, llevo tiempo queriendo comprar esta:
http://www.solter.com/index.php?menu=soldadura&prd=62&cat=5

Es Mig y Tig, valia unos 800 pavos la ultima vez que miré, tiene muy buena pinta, y es un poco mejor que la mia ,que solo le caben rollos de un kilo, y la manguera no se puede desconectar.
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Junio 11, 2010, 12:54:10 pm
La mia es una SOLTER, costó unos 400 aurelios hace años. Ahora parece que hacen equipos mas profesionales, de todos modos, llevo tiempo queriendo comprar esta:
http://www.solter.com/index.php?menu=soldadura&prd=62&cat=5

Es Mig y Tig, valia unos 800 pavos la ultima vez que miré, tiene muy buena pinta, y es un poco mejor que la mia ,que solo le caben rollos de un kilo, y la manguera no se puede desconectar.

Mi máquina de MMA es una Solter Cott S. Da unos 160A, suficiente para lo que hago (electrodos de 3,25 como churros).

Esa que enseñas la tengo mirada porque a través de la empresa de mi señor padre me hacen un 25% en esa marca 8de 1000€ se queda en 750)... Pero vamos que me toca un poco los webs comprarme una máquina multiproceso teniendo ya una para MMA/TIG (que no tengo ni antorcha). A lo sumo podría vender la mía, que tiene año y medio, y usarla para sufragarparte del coste de esta multiproceso.

La verdad es que me da un poco de miedo la palabra POLIVALENTE porque, desgraciadamente, muy a menudo significa MEDIOCRE PARA TODO.

Para soldar TIG en inox y acero al carbono me valdría la que ya tengo, y para dar el paso a aluminio en condiciones, esa multiproces no da garantías. Para soldar aluminio como Dios manda hay que dejarse bastante mas pasta y meter muuuuuuuuuuchas horas.

Si es que no se puede tener de todo... XD XD

Mikel