[FORD Transit 2.5 D] Os presento a "La Suite"

Iniciado por OTATONO, Mayo 29, 2010, 01:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokumutora

[quote

El vendedor no pone foto, pero supongo que será el de 3 plazas. Yo estoy buscando el de 2 plazas aunque no se haga cama, que ya se la haré yo. De todas formas, 700 euros, yo creo que se ha pasado un poco con el precio, no? Por ese precio compro uno nuevo como el que se ha puesto Payo en su Citroen Jumper, lo que no tengo claro del todo es si el de Payo lo podría homologar en la mía, que sería una opción.
[/quote]

Hola!
Supongo que tiene que ser el de 2 plazas con sus cinturones ya que en el 90 westfalia equipaba el de 2 plazas,si es así se duerme de lujo y tiene varias posiciones ,lo de la pasta hay si que no entro.
Saludos..

el jaijo

Queda de pm con esos asientos, no veo porque no pueden valerte los asientos (el doble delantero) para ponerlos atras, segun tengo entendido, te obligan a poner asientos originales de la casa, en los anclajes originales del vehiculo, destinados a tal efecto.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OTATONO

Cita de: lokumutora en Febrero 26, 2012, 21:39:30 pm
 
Hola!
Supongo que tiene que ser el de 2 plazas con sus cinturones ya que en el 90 westfalia equipaba el de 2 plazas,si es así se duerme de lujo y tiene varias posiciones ,lo de la pasta hay si que no entro.
Saludos..



Pues no sé lo que valdrá uno de esos nuevo. De todas formas lo que yo estoy buscando es uno que no sea muy ancho para que me quede  espacio  para la cocina y para poder pasar por en medio.

Cita de: el jaijo en Febrero 27, 2012, 20:07:32 pm
Queda de pm con esos asientos, no veo porque no pueden valerte los asientos (el doble delantero) para ponerlos atras, segun tengo entendido, te obligan a poner asientos originales de la casa, en los anclajes originales del vehiculo, destinados a tal efecto.


Tú lo has dicho: En los anclajes originales. y según unos cuantos transiteros que ya lo han probado, no coinciden todos los tornillos.

Y además el asiento tiene estar homologado (o sea, testado en un crash-test) en ese mismo sitio.

Qué mas quisiera yo que se pudiera legalizar!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Que tal va eso compañero, aún no encuentras ese dichoso asiento?????.
Perdona que aún no te he mirado lo de la ficha técnica y las plazas, me había despistado y me acorde ahora, ya lo tengo en cuenta, disculpame.
Un saludo.

ESERO

Mi permiso de circulación pone 9, eso me lo modificaron en trafico el día que hice el traspaso, en la ficha tecnica pone 3/9 en el apartado de plazas, ademas es combi 9, aunque en el apartado de modificaciones viene su paso a turismo.
Tarde pero al final llego la información. ;D
Ademas otra cosa curiosa, en la medidas de la furgo en el largo no esta incluido el escalón trasero, con lo cual tendria que homologarlo, aunque su anterior propietario me dijo que lo tenia que llevar o sino no me daba las medidas, y en cuanto a la altura la ficha me pone 10 cm mas de los que tiene la furgo, algunos dicen que si la antena también cuenta, pues eso sera o me a encogido la furgo con el agua, o igual le subo esos 10 cm con un techo elevable y no se enteran.
;D
Un saludo.

panceneta

Tengo tambien una parecida, estoy empezando a planear la mia y me copiare de algunas de tus ideas .palmas

OTATONO

Cita de: panceneta en Junio 15, 2012, 21:50:09 pm
Tengo tambien una parecida, estoy empezando a planear la mia y me copiare de algunas de tus ideas .palmas


Si te puedo ayudar en algo, coméntamelo, que aquí estamos para eso.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 11, 2012, 19:49:35 pm
Mi permiso de circulación pone 9, eso me lo modificaron en trafico el día que hice el traspaso, en la ficha tecnica pone 3/9 en el apartado de plazas, ademas es combi 9, aunque en el apartado de modificaciones viene su paso a turismo.
Tarde pero al final llego la información. ;D
Ademas otra cosa curiosa, en la medidas de la furgo en el largo no esta incluido el escalón trasero, con lo cual tendria que homologarlo, aunque su anterior propietario me dijo que lo tenia que llevar o sino no me daba las medidas, y en cuanto a la altura la ficha me pone 10 cm mas de los que tiene la furgo, algunos dicen que si la antena también cuenta, pues eso sera o me a encogido la furgo con el agua, o igual le subo esos 10 cm con un techo elevable y no se enteran.
;D
Un saludo.


O con una claraboya!  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Gracias poliesterinc, ya lo había visto por ahí.

Los asientos son iguales que los míos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Kekovito

Si señor te lo has currado bastante.felicidades y disfrutala
Libertad

panceneta

Hola otatono, estoy pensando en pillarme los asientos delanteros de la nugget, al final homologaste los tuyos? Tuviste mucha movida para hacerlo? Un abrazo

OTATONO

Cita de: sandrasergio en Junio 18, 2012, 16:33:41 pm
Si señor te lo has currado bastante.felicidades y disfrutala


Muchas gracias!    En ello estamos.  ;)

Cita de: panceneta en Junio 19, 2012, 22:01:09 pm
Hola otatono, estoy pensando en pillarme los asientos delanteros de la nugget, al final homologaste los tuyos? Tuviste mucha movida para hacerlo? Un abrazo


Schssss!!!   No se lo digas a nadie, pero los llevo sin homologar!   Que no se entere nadie, eh!  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fran.coufar

hola, me puedes ayudar? tengo una transit nugget con las mismas ruedas que las tuyas.Me puedes decir que presión le metes a las ruedas, en la mia no tengo ninguna indicación, perdona por escribirte por aqui, soy novato y ni idea de poner tema en el foro!! gracias
Cita de: OTATONO en Mayo 29, 2010, 01:01:11 am
¡Hola!

Soy Otatono y os presento a "La Suite".

Es una Ford Transit 2.5 D de batalla larga que me han regalado.

Me ha llegado de rebote, de un amigo de un primo mio, que la quería jubilar, y le daba pena llevarla al desguace porque el motor estaba bien. (Tiene 240.000 km)

¡Muchas gracias, Juan!

Necesita un buen arreglo de chapa y pintura, cambiarle los rodamientos de la transmisión, aislarla y camperizarla un poco.

Le he ido arreglando unas cuantas cosas desde que me la dieron.

Le cambié los neumáticos de atrás y llevé a recauchutar una rajita que tenía en uno de delante.

Como los faros no alumbraban mucho, los desmonté y los limpié con el magnífico KH7 y agua caliente en la bañera, y la verdad es que la cosa mejoró bastante.

También le cambié el cable de masa de la batería y bombillas con el mismo fin.

Luces de matrícula, limpiaparabrisas y funda del asiento del conductor nuevos, limpieza a fondo de los asientos y el interior de la furgo con el KH7.

Un amigacho me soldó los tornillos del tope de apertura de una puerta que estaban arrancados de la chapa. (Gracias Ismael).

Le he cambiado todas las cerraduras incluida la del arranque por unas nuevas, bloque de arranque del volante, techo interior, maneta de intermitente izq., y algunas cosas mas.

El fin de semana pasado la estrenamos como camper con lo básico.

Con un sofá-cama del Ikea que teníamos por ahí, el famoso wc. químico del Lidl, una nevera de camping con bloques de hielo, la cocina Butsir, el famoso toldo Tarp del Decathlon, faro del Lidl que funciona con dinamo dándole a la manivela, mesa y sillas de camping, y poco mas nos fuimos a pasar el finde fuera, y me enganchó aún mas, el rollo camper.

Mi intención es hacerle unos arcones-cama encima de los pasos de rueda.

Pero antes de eso tengo que terminar de sacarle los bollos, lijar y pintar para poder aislarla térmicamente, e instalar el suelo laminado que quiero poner.

Bueno. No sabía que poner, y con la tontería no veas el ladrillazo que he soltado.  Jejeje.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este pedazo de foro.

A los que compartís vuestra experiencia con los demás, y sobre todo a los moderadores por el curro que debe de dar un foro de este nivel.

Gracias.

A ver si consigo colgar una foto de momento. 

Voy a poner aquí todas las fotos seguidas para que se puedan ver todas juntas sin necesidad de tragarse todo el tostón si no se quiere, que yo me enrollo mucho  ;D








































































































































































OTATONO

Julio 31, 2012, 15:30:34 pm #254 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 12:00:40 pm por OTATONO
Cita de: fran.coufar en Julio 31, 2012, 14:03:48 pm
hola, me puedes ayudar? tengo una transit nugget con las mismas ruedas que las tuyas.Me puedes decir que presión le metes a las ruedas, en la mia no tengo ninguna indicación, perdona por escribirte por aqui, soy novato y ni idea de poner tema en el foro!! gracias


Hola Fran.coufar!

No hay nada que perdonar. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.  ;)

Yo les meto 3´5 kgs. porque el forero Harley me aconsejó 2.5, pero la suya es la corta y la mía es la larga, y en marcha las notaba flojas.

Cualquier duda que tengas no dudes en comentármela.

Enseñanos tu furgo!

PD. ¡Ah, y no hace falta que copies todo mi primer mensaje, que es un poco extenso. Jejeje! (Si le das a modificar, puedes borrarlo y se queda muuucho mas corto.  ;D

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826