[FORD Transit 2.5 D] Os presento a "La Suite"

Iniciado por OTATONO, Mayo 29, 2010, 01:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

La suite yo creo que es ahora cuando empezaremos a ver
los verdaderos avances, que ya bastante curro ha tenido
con la chapa.
Animo compañero.
Un saludo.
PD: No se ruboricen por sus trabajos, las cosas bien hechas
siempre serán valoradas.

OTATONO

Septiembre 08, 2011, 22:56:52 pm #151 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 12:09:48 pm por OTATONO
Muchas gracias compañeros!  ;)

La verdad es que vienen muy bien los mensajes de apoyo porque a veces se viene uno un poco abajo al ver la cantidad de curro y sobre todo de pasta que hace falta para dejarla terminada.

De hecho ahora lo que me tiene parado es la falta de pasta para seguir comprando materiales, que parece que no, pero todo vale muchos leuros.
Tengo ganas de continuar porque sé que ahora todo el trabajo que haga va a lucir mucho mas.

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 08, 2011, 22:31:43 pm
La suite yo creo que es ahora cuando empezaremos a ver los verdaderos avances, que ya bastante curro ha tenido con la chapa.


Y si la ves, está hecha una m. todavía .meparto
De hecho, no sé yo si podré dejar bien terminada la chapa.  :-[

mastercamper: He estado viendo tu hilo y te he escrito un comentario.
Sí que vamos parecidos, sí.
Tu también estás haciendo un trabajazo bueno.  .palmas

Otra cosa:
Le he dado un millón de vueltas a la forma de hacer la cama del techo y creo que ya lo tengo bastante claro.
He estado dudando entre hacerla con dos tableros o con tres, sin contar un tablero de 15 cms de ancho que va delante, arriba del salpicadero. De hecho expliqué mi duda en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.msg2308548#msg2308548

De momento la decisión es hacerla con dos tableros.
El primer tablero paralelo y pegado a la parte inclinada del frontal que articulará con el segundo tablero ya totalmente horizontal y pegado al techo también, en vez de hacerlo con tres tableros con un falso techo en la cabina.
No sé si me explico. En el hilo que he puesto creo que se entiende bien.

Bueno pues nada, seguiremos en cuanto podamos.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Noviembre 08, 2011, 11:32:26 am #152 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 20:59:23 pm por OTATONO
Ha habido un "pequeño cambio de planes"  .meparto

Puse un somier apoyado en los soportes que soldé para la cama del techo y coloqué encima la goma-espuma para hacerme una idea de como iba a quedar y ver el hueco libre que quedaba.

A continuación llamé a mi santa para que lo viera y me dijera que opinaba.

Lo que me dijo fué que no le molaba.  .loco2

Así que hemos decidido cambiar totalmente la distribución. (Con las vueltas que le dado a la cabeza y el follón que os he dado a mas de uno.  :roll:)

La distribución será la clásica de las gran volumen:

Una cama fija atrás a 80 cms. del suelo para tener un buen garaje donde quepan las bicis y otras cosas altas, un pequeño baño de unos 70x70 y un pequeño saloncito con arcones y mesa en el lado del conductor, y una cocina en el lado del acompañante con altillos.

Estoy esperando que me traigan un somier de 135 que me van a regalar para empezar de nuevo.

Seguiremos informando.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Pero el asiento de 2 plazas imagino que lo pondrás, aunque sea fijo, ya en un futuro si lo nesecitas podrías hacer literas dobles y reducir el garaje.
Un saludo, animo y adelante.

OTATONO

¿A qué asiento te refieres?

He pensado en dejar las 3 plazas delanteras solamente, porque el asiento trasero original es de tres plazas y ocupa media furgo de lado a lado, y como somos dos, pues como que me sobran 4 plazas que me comen mucho sitio y no me gusta nada.

Y no me voy a gastar un pastón en uno de dos plazas, que sería lo suyo, pero no es una furgo nueva para meterle tanta pasta. (Y no sé si habría alguno que me pudiera valer para la Ford Transit/97)

Así que he pensado en dejarla en 3 plazas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO


TenkA

Otomano algun cambio de planes durante las ultimas 24h?? xDD al final como la de Pedriño no?? di que si, aprovecha que los chiquitines tenemos esas ventajas... jaja

OTATONO

Claro Tenka, este finde cogí papel, boli y metro y fusilé a Pedro Chuloneta (Gracias Pedro por tu paciencia) midiéndole todo el interior de la furgo, ya que miden mas o menos lo mismo.

Hay cosas que no van a ser iguales ya que en su furgo se le ha dado mas tamaño al aseo en detrimento de la cama y el saloncito, y yo le voy a dar prioridad a la cama haciéndola de 135 de ancho en vez de 110 que tienen ellos.

En la suya el baño tiene 100x70, y yo lo haré de 70x70, lo justo para meter el potty encima del plato de ducha, sin lavabo y poder ducharte aunque sea un poco apretao.

Total, para las pocas veces que nos ducharemos dentro de la furgo, prefiero tener mas cama y un saloncito un poco mas desahogado para poder comer comodos.

La distribución de la Big Nugget me encantaba, pero lo que me tenía preocupado era la falta de sitio para meter cosas grandes:

Las bicis, paellera, paellero, los trastos de pesca submarina, la guitarra, bombona de butano, etc...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio_elche

otatono tio mucho animo con la furgo que ya veras como al final consigues que te quede como quieres en fin tio te sigo el hilo

GUMER3


OTATONO

Cita de: antonio_elche en Noviembre 14, 2011, 23:28:49 pm
otatono tio mucho animo con la furgo que ya veras como al final consigues que te quede como quieres en fin tio te sigo el hilo


Muchas gracias, Antonio!

Lo pasamos bien en la reforestación, eh! (Bueno, mejor por la noche)

Cita de: GUMER3 en Noviembre 16, 2011, 03:57:58 am
como va la cosa? animooooo ¡¡¡¡ .panico


Hola, Gumer3!

Pues ahora mismo esperando que me traigan un somier de 135 para dejarlo fijo en la parte de atrás a 80 cms. del suelo y así tener un buen garaje.

¿Y a la tuya, le estáis dando uso?

Gracias a los dos.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eudaldJ5

ya te he añadido a la lista del foro transit!!!  he tardado, pero ya esta echo.

felicidades por el curro, està impresionante!!!

GUMER3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 14, 2011, 19:52:09 pm
ya te he añadido a la lista del foro transit!!!  he tardado, pero ya esta echo.

felicidades por el curro, està impresionante!!!

jajaja tarde ?   nunca es tarde para pertenecer a un club tan selecto ...

PaqueT4


Sí señor, menudo curro te estás pegando. De lo que era a lo que se está convirtiendo esa Transit!!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

eudaldJ5

Cita de: GUMER3 en Diciembre 15, 2011, 00:57:32 am
jajaja tarde ?   nunca es tarde para pertenecer a un club tan selecto ...


I tu a ke esperas a unirte con esa super cama elevable!!!